Cap 19: ¿Niña?

1.2K 91 6
                                    

Bulma: ¡Vegeta!

Vegeta se Volteo y Vio a Bulma Correr hacia El.

Vegeta: "Lo que me Faltaba! Primero Mi Estúpida Motocicleta se queda Sin Gasolina y Ahora Está Loca Viene Hacia Mi! ¿Qué Diablos Querrá?"

Bulma llegó hasta Vegeta.

Bulma: Me Alegro De Haberte Alcanzado, Pensé que No te Encontraría!

Vegeta le dio la Espalda a Bulma y Con su Tono Más Sarcástico Dijo.

Vegeta: ¿Acaso Tu Noviesito Te dio Permiso Para Hablarme?

Bulma Camino Hasta quedar de Frente Con Vegeta.

Bulma: Sé qué Estás Muy Molesto Conmigo, Y Tienes Toda la Razón! Yo Tuve Toda la Culpa, Y Quiero Qué Perdones Lo Estúpida que Fui al Haberte Impedido Seguir Golpeando a Yamcha, Pero Comprende que Fue Suficiente lo que le Diste, Si se Lo Tenia Bien Merecido Pero Creo que Con lo qué le Diste Fue Más que Suficiente.
Vegeta: ¿Y Viniste Hasta Acá Para?......
Bulma: Pedirte Una Gran Disculpa Por Haber Sido tan Grosera Contigo, Y También Queria Agradecerte Un Montón Lo que Hiciste Por Mi, El Haberme Defendido Me Hiso Darme Cuenta que No Eres Tan Malo Como Pensé, Eres Todo Un Caballero.
Vegeta: Hmp! Si Yo Golpeé a Ese Insecto No Fue por Defenderte, Solo que Aproveche la Oportunidad Para Golpear a Ese Insecto y Darle su Merecido por querer Pasarse de Listo!
Bulma: Sea Cuál Sea tu Motivo Para Golpearlo Te lo Agradezco Mucho.

Vegeta Veia a Bulma a Los Ojos, Ella Le Sonreía Tiernamente.

Vegeta: Eh... Ah... Será Mejor que ya Te Largues.
Bulma: ¿Como Dices Eso? ¡Primero Tengo que Curar Tu Herida!
Vegeta: ¿Eh?

Bulma puso Su Mano en el Rostro de Vegeta y Con Su Pulgar Limpio la Sangre que Salia de Esa Herida.

Vegeta: Ah, ¿Te Refieres a Esto? Pues...

Vegeta Levanto el Brazo Golpeando Levemente en la Mano a Bulma para que Ya No le Tocara su Herida.

Vegeta: Dejame En Paz, Esto No es Más que Un Rasguño No Es Para Tanto!
Bulma: Pero Estas Sangrando!
Vegeta: ¿Y Eso Qué? No me Importa! Ahora ya Lárgate!
Bulma: ¡Ya te dije que No! No te Dejaré hasta que Cure esa Her.... Digo Rasguño.
Vegeta: Bien, Ya que No Quieres Irte! Yo Me Largo!

Vegeta Se Dirigió Hacia su Moto E Iba a Subirse pero Recordó que No Tenia Gasolina, Asi que Sólo Oprimio el Botón Para que está Se Convirtiera en Cápsula.

Bulma: Mm? ¿Pensé que te Irías?
Vegeta: Pues Eso Haré! Me iré Caminando.

Vegeta Comenzó a Caminar Sin Prestar atención Hacia Donde Iba solo queria Llegar a Alguna Gasolinera.

Bulma: ¿Tu Motocicleta Se Quedó Sin Gasolina?

Vegeta paro en Seco al Escuchar lo que Dijo Bulma.

Bulma: Si Quieres Vamos a Mi Casa, Ahi Tengo Litros De Gasolina y de Pasó Curo ese Rasguño.
Vegeta: "¿Litros de Gasolina? ¿Acaso Vive en Una Gasolinera? ¿O será Que También Vive en Una Empresa de Autos? ...... ¡Demonios! Lo Olvide! Si llego a Casa con Este Rasguño Las Locas de Mis Sirvientas Se Volverán Aun Más Locas! ¡Diablos!"
Bulma: ¿Y Bien? ¿Quieres Ir?
Vegeta: Diablos! ¿Si Voy Contigo Dejaras de Fastidiar?
Bulma: Si!
Vegeta: Bien! Vamos Entonces!

Bulma se Acercó a Su Motocicleta y se Subió en Ella.

Bulma: Anda, Súbete.
Vegeta: ¿¡Qué!? ¿¡Piensas que Yo, ¡El Gran Vegeta Prince! Dejaría que Una Niñita Como Tú, Me Lleve!? ¡Estas Loca Mujer!
Bulma:(Suspiro) Bien... Conduce Tú.

Bulma Bajo de La Moto, Vegeta Se Subió a la Motocicleta Y Luego lo Hiso Bulma.

Bulma Se Agarro de la Parte de Atras de la Moto para Asi No Incomodar a Vegeta.

Vegeta: Te Sugiero que te Agarres Fuerte.
Bulma: ¿Eh? ¿Por qué?
Vegeta: Sólo era Una Recomendación, Y Dime ¿En Dónde Vives?
Bulma: A Unas Calles de Aqui, Es Una Casa Grande.
Vegeta: Bien.

Vegeta Sin Decir Más Puso a Toda Velocidad la Motocicleta y Se Dirigieron a la Casa de Bulma.

Era Tanta la Velocidad que Bulma Sentía que Iba a Caerse, Y Sin Pensar se Agarro Muy Fuerte del Pecho de Vegeta, Él Por la Velocidad No Sintió el Agarre de Bulma.

Minutos Después Vegeta Paro la Motocicleta.

Al Parar Vegeta Noto que Bulma Estaba Agarrada Fuertemente.

Vegeta: Ehem.... ¿Niña?
Bulma estaba Con los Ojos Cerrados y Seguía Agarrada de Vegeta.

Vegeta: Ya Páramos! Suéltame!

Bulma Reacciono y Muy Sonrojada soltó a Vegeta y se Bajo de la Moto.

Vegeta: Aqui hay Muchas Casas Grandes, ¿Cuál es la Tuya?
Bulma: Es Más Adelante ¿Y Si Caminamos Desde Aqui?
Vegeta: Hmp! Como sea.

Vegeta Bajo de la Motocicleta y Bulma la Guardó en Una Cápsula.

Bulma Comenzó a Caminar, Vegeta La Siguió Y Caminaron Silenciosa y Pacíficamente Hasta que Bulma se Detuvo.

Bulma: Aquí Es.

Vegeta Paro de Caminar y Volteo a Ver a Bulma y Vio la Enorme Corporación Cápsula.

Vegeta: "¡Cuando Dijo que Era Grande No Dijo que Vivia en la Corporación Cápsula!"
Bulma: Oye Antes de Entrar, Si Está Mi Madre, Aunque No lo Creo, No Hagas Caso a Todas Las Tonterías Que Dice, Si?
Vegeta: Francamente No me Importa.
Bulma: Bien, Entremos.

Bulma Paso de Primero al Gran y Hermoso Jardín de Ahi, Vegeta Miraba Todas Las Flores que Había.

Cuando Llegaron a la Puerta, Bulma Saco sus Llaves, Abrió la Puerta y Entraron.

Bulma: ¡Mamá Ya Llegue!

Luego de Cerrar la Puerta, Se Escuchó un Tremendo Silencio.

Bulma: Hmm Parece que No Está.

Bulma dejo Caer su Mochila al Suelo, Y se Dirigió a la Cocina.

Bulma: Deja Tu Mochila Por Ahi Si Quieres, ¿Tienes Hambre?

Vegeta Puso su Mochila Junto a la De Bulma.

Vegeta: ¡Oye! No Vine Hasta acá a Perder el Tiempo, Solo quiero Algo de Gasolina y Ya!

Bulma regreso a La Sala Con Un Tazón de Fresas.

Bulma: Ups, Lo Olvide, lo Lamentó, Dámela.

Vegeta le Dio la Cápsula a Bulma.

Bulma: Ahora... ¡CRISTINA!
Vegeta: ¿Cristina?

De Pronto Llego Una Señora, de Edad Algo Mayor.

Cristina: Señorita Bulma! Me Alegra que Ya Haya Venido, ¿Desea Algo de Comer? Y ¿Quien es este Guapo Jovencito?
Vegeta: Hmp!
Bulma: Jajaja Él es Vegeta, No es Muy Amigable...
Cristina: Jaja ya Veo, ¿Quieren que Les Prepare algo de Almorzar?
Bulma: No Gracias, Por Ahora No, Solo Queria Pedirte que le Digas a Derek que Llené el Tanque de Esta Moto.

Bulma le dio la Cápsula a Cristina.

Cristina: Bien, Yo le Dire, ¿Desean Algo Más?
Bulma: No, No Gracias! Vé a Descansar Un Rato, Te Avisaré si Necesitamos algo.
Cristina: Bien, Como Gusten.

Cristina se Fue de Ahi.

Bulma: Ahora si, Vamos a Mi Habitación Ahi Curare Tu Rasguño.
Vegeta: Como Sea.

Bulma Empezó a Subir las Gradas Para Dirigirse a Su Habitación, Vegeta la Seguía.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora