Cap 107: ¿Lo dudas?

1K 82 39
                                    

Y así conversaron unos Minutos más Para después las Chicas sirvieran el Almuerzo Preparado por Milk con Ayuda de Bulma. Luego de Una Hora Todos Terminaron.

Bardock: ¡Ahh~! La Comida estaba Deliciosa! ¡Eres Muy Buena Cocinando Milk!
Milk:(Sonrojada) Muchas Gracias Señor Bardock.
Bardock: Por favor, Sólo dime Bardock No hace falta tanto Respeto.
Milk: Esta Bien... Bardock... Además No todo el Crédito es Mío, Bulma me Fue de mucha Ayuda.
Bulma: ¿Qué Dices? Tú hiciste Casi Todo! Eres Muy Buena Cocinando.
Turles: Concuerdo con la Peliazul, Cocinas Delicioso Milk.... Ah~ Cómo Quisiera a Una Mujer tan Hermosa y Talentosa Como Tú.
Milk:(Sonrojada) Gra-Gracias....
Gokú:(Abrazando a Milk) Entonces Consiguete la Tuya.
Turles: Auch.
Bardock: Tranquilo Turles, Por lo menos ya sabes lo que Quieres En una Mujer ¿No es Así?
Turles:(Sonrojado) ¡Hmph! Sí, Como sea.
Raditz: Jajaja ¿Celoso? Nunca Pensé Verte Celoso del Cabeza Hueca.
Turles: ¡Cierra la Boca Idiota! Por lo menos Yo No me fijo Tanto en Los Pechos de una Mujer. De seguro Tú Supuesta Pareja Las tiene Grandes ¿O No, Interesado?!
Raditz: ¿Y que con eso? Eso no te Importa.
Turles: Oh~ ¡Ya se Enojo! ¿Te Molesta que hable de las Proporciones de Tú Supuesta Novia?!
Raditz: No es eso.
Turles: ¿O es que Acaso es Plana?! Por que si es Una Tabla No es Perfecta para Tí.
Raditz: ¡Tch, Que Cierres la Maldita Boca!
Bardock: Ya Niños, Tenemos Invitados... Además De seguro Raditz Nos Presentará muy Pronto a Su Mujer ¿Verdad?
Raditz: Eh... S-Si Claro...

Después de unos Momentos todos comenzaron a Retirarse de la Mesa, El Pelilargo Estaba por salir con su Pareja.

Vegeta: Oye Raditz.
Raditz: Mmh? ¿Qué Pasa Vegeta?
Vegeta: Ven para Acá, Necesitamos Hablar.
Raditz: ¿No Puede ser en Otro Momento?
Vegeta: No.
Raditz: Esta Bien... ¡Oye Lapis Esperame un Momento!
Lapis: E-Esta Bien...

El Peliflama y El Pelilargo caminaron un Poco para Alejarse de Lapis y Así hablar Tranquilamente.

Vegeta: ¿Lo Notaste Verdad?
Raditz: Es Obvio, ¿Crees que le Haya Afectado?
Vegeta: ¿Lo Dudas? A decir Verdad... Nunca ví al Idiota de Lapis tan Miserable.
Raditz: Le Romperé la Cara al Imbécil de Turles, Nunca Puede mantener Su Boca Cerrada.
Vegeta: Ya lo conoces... Y Otra cosa... ¿Cuando Piensas Decirles?
Raditz: No lo sé... No estoy Seguro de Hacerlo....
Vegeta: Ya es momento, Es Mejor que vayas Pensando Cómo Decirlo de una Forma Sutil y No tan Directa.
Raditz: Lo Sutil no se me dá, Sabes que Soy Muy Directo.
Vegeta: Claro que lo sé, Como sea Ya Lárgate.
Raditz: Bien, Nos Vemos al rato.

Sin más que Decír El Pelilargo salió Acompañado de su Brother que al Mismo tiempo Era su Pareja. Estaban Caminando Silenciosamente hacia Un Parque Cerca de Ahí.

A Decír Verdad Raditz se sentía algo Apenado por Todo lo que Su Hermano Menor Turles, Había Dicho sobre "Su Supuesta Mujer" Al Parecer le Afectó a Lapis.

Después de unos Minutos se Detuvieron en un Puente y Lapis se asomó a Ver a los Peces que Nadaban por Ahí, Raditz se colocó a su Lado y lo Observó.

Raditz: Lapis... Lamentó lo que Dijo él Imbécil de Turles.
Lapis: Busca a Otra Persona... Raditz...
Raditz: ¿¡Qué!?

Eso si lo había Tomado por Sorpresa, ¿Su Pareja le pedía Buscar a Otra Persona? El Pelilargo comenzó a Alterarse.

Raditz: ¡No digas Estupideces! Sé que Él Imbécil de Turles dice Tontería Pero no te lo tomes tan En serio.
Lapis: No.... No es por lo que Dijo... En Realidad Es un Poco pero, Éstos Últimos días Comencé a Pensar en que... No sé que Diga Tú Padre Cuando Le digas que Somos Novios...
Raditz: ¿¡Y qué Importa Lo que Diga Mí Padre!?
Lapis: Aún Así... *Snif* No creo que se lo tome Bien y No quiero que Bardock me Tenga Asco.... *Snif* Y...A-Ademas Soy más Plano que Una Tabla....
Raditz: ¿Y eso qué?
Lapis: ¡Qué A Tí Siempre te Gustaron las Chicas con Grandes Dotes! Con Mucha Pechonalidad!

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora