Horas Después Vegeta Regreso a su Casa, Y Empezó a Empacar Lo Necesario Para Irse.
Luego de Varias Horas Llegó el Amanecer, Vegeta Despertó Temprano, Se Duchó. Después Término de Cambiarse y Estaba Apunto de Irse Cuando Recordó algo.
Vegeta: "Cierto, Debo Avisarle al Maldito de Freezer Que Voy de Viaje..."
Vegeta Bajó hacia la Cocina y Ahí estaba Freezer.
Vegeta: Oye Freezer.
Freezer: ¿Qué?
Vegeta: Me voy a Ir Unos Días, Tengo Un.... Una Excursión de la Prepa. Regresaré en Unos Días.
Freezer: Como sea, ¿Ya le Avisaste a Tu Padre?
Vegeta: Se lo Diré Al rato.
Freezer: Bien, Ya vete.
Vegeta: Como Sea.Vegeta tomo su Mochila Donde Llevaba Todas Sus Cosas y salió de Su casa.
Cuando Estaba Dispuesto a Sacar su Motocicleta Un Auto se Estaciono en frente de su Casa, De Ahí Bajó Gokú.
Gokú: ¡Hola Vegeta!
Vegeta: ¿Qué Haces Aquí Kakarotto?
Gokú: Es que Pensé que Podríamos Irnos Juntos a la Casa de Bulma.
Vegeta: Como sea.
Gokú: Bien, Vámonos.Gokú y Vegeta Subieron al Auto de Gokú y Partieron hacia la Corporación Cápsula. Minutos Después Llegaron y Bajaron del Auto. Tocaron la Puerta y Milk les Abrió.
Milk: Hola Chicos, Siéntense Mientras Bulma Está Lista.
Vegeta: ¿Todavía No lo Está?
Milk: No.... Pero Si quieres Vé a Decirle que se Apure.
Vegeta: Hmp!Vegeta dejó su Mochila en el Suelo y Subió a la Habitación de Bulma, Sin Preguntar Entró a la Habitación.
Bulma Se Terminaba de Maquillar Cuando vio a Vegeta. Se levanto Rápidamente y se le Acercó.
Bulma: ¡Vegeta!
Vegeta: ¿Porque te Tardas Demasiado?
Bulma: Porque Necesito Verme Bien.
Vegeta:(Molesto) ¿Para Quien?
Bulma: ¿Como que Para Quién? Para Mí, Me Gusta Maquillarme.
Vegeta: Hmp!
Bulma: Pero ya Quita Esa Cara de Amargado, O si No Me Enojare Contigo.
Vegeta: ¿Y Crees que Eso me Importa?
Bulma: Pues la Verdad Sí.
Vegeta: Hmp! Tonta!
Bulma: No Sabes Cuánto te Extrañe. Me hacías Falta.
Vegeta: Pero.... Ya Estoy Aquí, Y eso es lo que Importa ¿No?
Bulma: Jajaja Sí.Bulma se Acerco más a Vegeta y lo Abrazó. Vegeta No Quería Admitirlo Pero También la Extrañaba En Todo el Tiempo que se Distanciaron.
Vegeta: Ya Suéltame, Apresúrate a Terminar Lo que Estabas Haciendo y Vámonos.
Bulma se Separó de Vegeta.
Bulma: Jajaja Bien, Sólo Lleva Mis Maletas Abajo ¿Sí?
Vegeta: ¿Maletas? Sólo Estaremos Allá 3 Días.
Bulma: Sí, Por Eso.
Vegeta: ...... Como Sea.Vegeta Tomo las Maletas de Bulma y Bajó hacia la Sala.
Minutos Bulma Ya Estaba Lista y Todos Partieron Hacia la Playa.
Después de 1 Hora de Viaje Llegaron a la Playa, Y se Dirigieron hacia las Cabañas que Bulma Había Reservado Con Anticipación.
Milk: ¿Y Quienes Dormiran En Cada Cabaña?
Bulma: Pues Pensé que Una Cabaña De Chicos y Una de Chicas.
Vegeta: ¿Qué? ¡Yo No Dormiré Junto a Kakarotto!
Bulma: ¿Entonces Quieres Quedarte Conmigo?
Vegeta: ....... Hmp! Prefiero quedarme Con El Inútil Ese.
Bulma: Jajaja Eso Imagine.
Milk: Bien, Vamos a Dejar las Maletas y Luego....
Gokú: ¡¡Vamos a Desayunar!! ¡Tengo Hambre!
Milk: Si, Vamos a Desayunar.
Bulma: Bien, Vamos.Los Chicos y Las Chicas se Fueron a sus Respectivas Cabañas y Luego de Unos Minutos Se Dirigieron hacia Un Restaurante que Había Cerca.
Vegeta se Fijo que Bulma se Había Cambiado y Ahora Llevaba Puesto Un Pequeño Short de Lona y Una Blusa de Tirantes.
Todos los Chicos que la Veían Pasar, Se le Quedaban Viendo de Arriba hacia Abajo Lo Cuál Molesto Mucho A Vegeta. Así que se Acercó a Ella y la Tomó del Brazo.
Vegeta: ¿Se Puede Saber Porqué Estás Vestida de Esa Forma?
Bulma: ¿Como que Porque? ¿Es que Acaso No Tienes Calor?
Vegeta: Pero No me Visto de Una Forma tan Vulgar.
Bulma: Pues Lo Siento Pero Tengo Calor, Además No tiene Nada de Malo.
Vegeta: ¿No Tiene Nada De Malo?! ¿Acaso Estas Ciega? ¡Todos Éstos Insectos Se te Quedan Viendo!
Bulma: Y Parece que Eso te Molesta ¿No?
Vegeta: Pues.... Pues... ¡Sí, Tu Eres Mi Mujer! ¡¡No Tienen El Derecho Para Verte de esa Forma!!
Bulma: Pues... Si me Tomarás de la Mano, Ellos se Darían Cuenta de que Vengo Contigo.
Vegeta: Pero.....
Bulma: Bien, Si No me Tomas de la Mano Abstente a Insultarlos por Ver a Una Chica Bonita Por Aquí.
Vegeta: ¿Me Estás Chanteajando?
Bulma: No. Sólo te lo Decía, Pero Si No Quieres Hacerlo No lo Hagas.
Vegeta: ¡Grrr Tonta!Vegeta Muy Enojado Tomo la Mano de Bulma, Y Volteo la Cara para No Ver la Cara Triunfadora de Bulma Por Haber Conseguido lo que Quería.
Vegeta: "¡Maldición! ¿¡Porque Demonios Ella Siempre Gana!? ¡Odio que Ella Siempre Tenga que Ganar Pero Odiaría Más Si Alguno de Esos Estúpidos Se Le Acercara!"
Minutos Después Llegaron al Restaurante, Se Sentaron y Pidieron Comida Suficiente Para Todos.
Gokú: Y Dime Bulma ¿Harás Tu Fiesta Aquí Cierto?
Bulma: Si, Ya Reserve Toda la Playa Para el Viernes.
Gokú: Parece que Será Algo Grande.
Bulma: Si, Cumplo 18 Hay que Celebrarlo.
Gokú: Serás Una Adulta.
Bulma: Ni me lo Recuerdes, Estaré Vieja.
Vegeta: Ya lo estás.
Bulma: Tú Callate.
Vegeta: ¡Tú a Mi No me Das Órdenes!
Bulma: ¿A No?
Vegeta: ...... ¡No!
Bulma: Eso lo Veremos.
Vegeta: Pues....
Milk: Vamos Chicos, Ya Dejen de Pelear.
Gokú: Ya Dicen que del Odio al Amor Sólo en un Paso Jajaja
Vegeta: ¡Callate Kakarotto!Minutos Después Llego la Comida y Empezaron a Comer. Luego Se Fueron de Ahí.
Se Dirigieron Hacia la Playa En donde Estaba Armada Una Gran Fiesta.
-----------------------------------------
¡Buenas Criaturitas Del Señor! Queria Pedir Una Disculpa Por No Actualizar Estos Últimos Días, La Razón Pues, Los Parciales (Exámenes) Me Estaban Matando, Además Tenía Una Gran Tarea En Contabilidad que Me Quitaba la Imaginación y También Ocurre que Me Enferme de Gripe y Tos. Maldita Gripe >:( Pero Ya Terminaron los Parciales así que Mi mente Estará Un Poco Libre Y Tratare de Actualizar Diario Como lo Hacia Antes... Y También debo Admitir que me Envicie Con Una Serie Y La He Estado Viendo y Buscando Imágenes De Ella Jajaja Pero Bueno, Espero Que les Haya Gustado el Capítulo, Para Mi Gusto quedo Horrible Pero Es lo Mejor que Pude Hacer... Bye! >u<
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...