Bulma: Yamcha.....
Yamcha se acercó A Bulma y la Tomo de las Manos.
Yamcha: ¿Qué Haces Con Él?
Bulma se soltó del Agarre de Yamcha y Le dio la Espalda.
Bulma: ¿Por qué No vas y le Preguntas a Tu Equipo de Béisbol, Eh?
Yamcha: ¿Estás Enojada Por Eso? Entonces te Alegrará Oir que Las Prácticas Comienzan La Otra Semana, Creo que me Habia Equivocado.
Bulma: ¿Eh? ¿Tu No Sabías?
Yamcha: No, Pensé que Eran En esta Semana Pero me Equivoque.Bulma De Nuevo se Puso de Frente, Para Ver a Yamcha.
Yamcha: Oye ¿Qué te Parece Si Vamos a Almorzar los Dos Juntos?
Bulma Volteo a Ver a Vegeta, Él Cuál la Miraba Con Cierta Expresión de Duda, Su Miraba Le Decía "¿Enserio Quieres Irte Con Él?"
Bulma: Gracias Yamcha, Pero Ya Quedé con Vegeta, Asi que si Nos Disculpas.
Yamcha: Eh? ¡Pero Yo Soy Tu Novio!
Bulma: Si, Pero Ahora Estoy Ocupada Asi que Te veo Luego.Bulma Comenzó a Caminar Y Vegeta Sonrió Levemente.
Otra Vez se Iban a Dirigir a la Casa de Vegeta Pero....
Yamcha: Sabes Algo No me Importa, Vete Con Él si Quieres!
Bulma: Oye ¿No estás Molesto Cierto?
Yamcha: Noooo! Solo Porque te Vayas Con Ese Idiota, No me Molesta!
Vegeta: ¿Como me Llamaste?Bulma puso su Mano en el Pecho de Vegeta Para Calmarlo.
Bulma: Yamcha Si Esto te Molesta, Iré Contigo.
Vegeta: ¿¡Qué!?
Yamcha:(Calmandose) Ahh, Perdoname Bulma, No se Porque Me Molesto Por Estupideces, Tienes Derecho a Tener Amigos.
Bulma: Yamcha....
Yamcha: Aunque la Verdad No Debería Estar Celoso de qué Estes Con Él, Porque Jajaja ¿Tu y Vegeta? Jajaja No Creo que Vegeta Haya Tenido O Vaya a Tener una Novia Jajaja
Vegeta: Hmp!
Bulma: ¿Entonces No te Molestaras Si me Voy un Rato Con Él?
Yamcha: No, Pero Te Vendré a Recoger Eh!
Bulma: Bien, Yo te Avisó Cuando Vaya a Regresar.
Yamcha: Bien, Adiós Amor.
Bulma: Adiós Yamcha.Yamcha Besó a Bulma, Si, En Frente de Vegeta -_-
Vegeta Comenzo a Caminar Rápidamente, Nappa Fue Tras de Él.
Bulma: Oye Vegeta Espérame! Adiós Yamcha.
Bulma Corrió para Alcanzar a Vegeta.
Bulma: Oye, No Fue muy Cortes de Tu Parte Haberme Dejado Atrás.
Vegeta: Mm? ¿Porque Sigues Aquí?
Bulma: ¿De que Hablas?
Vegeta: Tu Insectito Ya se Desocupo Asi que Ya No es Mi Obligación Estar Contigo.
Bulma: Pero Quiero Estar Contigo!
Vegeta: Eh!?
Bulma: Me Gusta Estar Contigo, Yamcha A Veces es Algo Empalagoso Con sus Halagos En Cambio Tu... Tu Eres Más Interesante.
Vegeta: Ah...
Bulma: Mm? ¿O qué Pensaste que Quería Decir?
Vegeta: Nada... Nada...
Bulma: Hmm, Bien.Minutos Después Llegaron a la Casa de Vegeta, Entraron a la Sala y Estaba Vacia.
Nappa: Mm? Oye ¿Y Fre....
Vegeta: Shh! Cállate!Vegeta se Acerco a Nappa y Con un Tono Bajo Dijo:
Vegeta: Ni se te Ocurra Decir que Freezer Es Mi Tutor! Entendiste!
Nappa: Esta Bien.
Bulma: Oye, Vegeta ¿Vives Solo? Bueno, Aparte de Tus Sirvientas ¿No hay Alguien Más?
Vegeta: Eso Quisiera, Si Vivo Con Alguien Más.
Bulma: ¿Con Quien?
Vegeta: Eso no te Importa.
Bulma: Esta Bien.
Vegeta: ¿Y Qué? ¿Piensas Quedarte Ahí Parada?Bulma se Sentó En el Gran Sofá de la Sala.
Nappa: Bueno, Yo Ya Me Voy.
Vegeta: ¿Qué? No Piensas Dejarnos Solos! ¿Cierto?
Nappa: Por favor Vegeta! Ya Son Adolescentes Casi Adultos, No tienes Nada que Temer.
Bulma: Si Vegeta, No es Como que Si te Fuera a Violar o Algo Asi Jajaja
Vegeta:(Sonrojado) Cállate! Como sea Lárgate si Quieres.
Nappa: Bien, Hasta Mañana.Sin Decir Más Nappa Salio de la Casa De Vegeta.
Bulma: Oye Y Tú ¿No Piensas Sentarte?
Vegeta se sentó Pesadamente al lado de Bulma.
Bulma: Qué Linda Casa Tienes.
Vegeta: Hmp! Yo la Odio.
Bulma: No te Preguntaré Porque Ya sé que No me Dirás.
Vegeta: Al fin Entendiste.En ese momento apareció Una de las Sirvientas de Vegeta.
Julissa: Vegeta-Sama ¿Desea Algo de........
La Sirvienta No Termino de Hablar pues Se Molesto al Ver a Bulma Tan Cerca de Vegeta.
Vegeta: ¿Ya Está Listo el Almuerzo?
Julissa: ......
Vegeta: Oye! ¿Acaso Estás Sorda? ¡¿Ya está Listo El Almuerzo?!
Julissa:(Molesta) Ya! Ya Lo Está!
Vegeta: ¡Entonces Sirvelo! Ah, Y Aunque te Moleste Mucho! ¡Ella Comerá Aqui! Asi que Le Sirves a Ella También!
Julissa: Como Usted lo Ordené!La sirvienta Se Fue Hacia La Cocina.
Bulma: Mm Sabía qué No Era Buena Idea Venir, Sabía que Podría Causarte Problemas con Tus Sirvientas.
Vegeta: Hmp ¿Qué Dices? ¡Esa Loca No Tiene Porque Molestarse, Yo No Soy Nada Suyo, Solo soy su Jefe!
Bulma: ¿Entonces No te Molesta qué Coma Aquí?
Vegeta: Hmp, Prefiero Comer Sólo, Pero ya Estás Aqui.Bulma puso su Cabeza en el Hombro de Vegeta.
Bulma: Eres Tan Lindo.
Vegeta:(Sonrojado) No Digas Tonterías.En eso Regreso la Sirvienta a Avisar que Ya Estaba Listo el Almuerzo.
Asi que Ellos Pasaron al Comedor, Y Empezaron a Comer.
Bulma: Oye Vegeta, ¿Puedo Preguntarte Algo?
Vegeta: Si No Es Algo Estúpido, Hazlo.
Bulma: Pero ¿Me Responderas Con la Verdad?
Vegeta: Ya te dije que si No es Ninguna Estupidez, No veo Porque No.
Bulma: ¿Porque No Vives Con Tus Padres?
Vegeta: ......... Eso.... No te Importa...
Bulma: ¿Qué? ¡Dijiste Que me Responderías!
Vegeta: Dije que Respondería Algo qué No Fuera... Una Estupidez.
Bulma: ¿Qué? No te Pregunte Ninguna Estupidez! Sólo Dije qué....
Vegeta: ¡Para Mí, Si Es Una Estupidez! ¡Es Algo qué No vale la Pena!
Bulma: ¿No Confías en Mí? ¿Crees qué Me Burlaré de Ti o Algo Así?
Vegeta: No... No es Por Eso.
Bulma: Entonces Dime... No me Burlaré....
Vegeta: Si te Digo... ¿Dejarás de Preguntarme Idioteces?
Bulma: Si, Te Prometo que No Se lo Diré a Nadie! Ni siquiera a Yamcha!
Vegeta: Bien.... La razón De Porque No Vivo Con Mis Padres, Es Porque Ellos Mismos me Mandaron Aquí, Yo Vivía en Londres Pero De Un Día Para Otro me Hicieron Empacar Mis Cosas Para Mudarme Aquí, Y Me Mandaron Aquí Porque En esta Ciudad Esta Una de las Mejores Preparatorias del Mundo, La Orange Star, Fue sólo Por Ese Motivo qué Estoy Aqui, Para Graduarme.
Bulma: Ya Veo, ¿Y Porque....
Vegeta: Ya Respondí Tu Pregunta Asi que No Preguntes Más!
Bulma: Oh, Esta Bien.Minutos Después Terminaron de Comer.
Bulma: Gracias Por la Comida.
Vegeta: Hmp!
Bulma: Antes De Irme ¿Me Permitirías Ir al Tocador?
Vegeta: ¿Al Tocador? O.O
Bulma: Al Sanitario.
Vegeta: Ahh Si, Esta Al Fondo En la Puerta de la Derecha.
Bulma: Gracias, Ahora Vuelvo.Bulma Camino Hacia el Baño, Empezó a Retocarse el Maquillaje, Ver que No Hubiera Imperfecciones.
Y por Último Lavarse las Manos.Pero Cuando Bulma Cerró la Llave Del Agua, Empezó a Escuchar Murmullos De las Sirvientas En la Habitación del Frente, Ella se quedó Callada Para Escuchar lo que Decían.
Julissa: A Ustedes Tampoco les Cae Bien, Esa Estúpida que Vino ¿Cierto?
Nohemi: A Mi Me Cae Muy Mal, Se Cree la Gran Cosa solo Por Ser Amiga de Vegeta-Sama.
Flor: Si, ¿Han Visto Como se Viste?
Ana: Si, Por su Forma de Vestir sé vé qué Es Una Chica Mimada! ¡Es Una Idiota!
Brittany: ¡Como la Odio! Se Cree Tan Hermosa! Cuando En Realidad Es Horrenda!
Julissa: Y Por Culpa De Ella, Vegeta-Sama me Gritó!
Flor: Es Una Perra Estúpida!
Nohemi: Es Un Mounstro!Bulma Luego de Escuchar Eso No Pudo Evitar qué Unas Cuántas Lágrimas Rodaran Por su Rostro.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...