Cap 63: ¡Kakarotto!

1.1K 84 12
                                    

Vegeta Abrazó a Bulma y la Apegó Hacia Él. Bulma Se Sorprendió y a la Vez Se Alegro Mucho.

Y Así pasó un Mes, Vegeta y Bulma Seguían Ocultando su "Relación", La Boda de Gokú y Milk Está Planeada para Dentro de 5 Meses Mientras que Bulma Organiza Todo para que La Boda de sus Mejores Amigos Sea Inolvidable.

Mientras Tanto Era un Cálido y Lindo Día de Sábado, Gokú y Vegeta Se Encontraban en la Corporación Cápsula Mientras que Bulma y Milk Estaban Buscando el lugar Indicado para la Boda.

Vegeta: Hazlo Kakarotto, No es Para Tanto.
Gokú: No lo se Vegeta, ¿Y si Me Rechaza?
Vegeta: ¡No seas Cobarde y Hazlo! ¿Acaso No es Importante Para Ti?
Gokú: Para Mi no Tanto, Pero Para Milk Sí.
Vegeta: ¡¡Hazlo de Una Buena Vez Antes de qué Pierda la Paciencia!!
Gokú: Esta Bien.
Vegeta: Hmp! Insecto "No puedo Creer que Este Inútil Tenga Miedo a Llamar a Su Padre" Y Ponlo en Altavoz.
Gokú: Bien.

Gokú tomó su Teléfono y Marcó el Número de su Padre. Él Contestó.

Bardock: Diga.
Gokú: ......
Bardock: ¡¿Diga?!

Gokú Quedo Totalmente Mudo al Escuchar la Voz de su Padre.

Vegeta:(En Voz Baja) ¿¡Qué Haces!? ¡Responde!
Gokú: Ah..... Yo......
Bardock: ¡¿Quién Demonios Habla?!
Gokú: Yo.... Kak.... Ka... Ka.... Kak..... Ka...
Bardock: ¿¡Eh!?

Vegeta Le dió un Golpe a Gokú Para Tranquilizarlo.

Gokú: ¡Kakarotto!....
Bardock: ¿Kakarotto? Ah, Con que eras Tú.... ¿Qué Quieres? Espero que sea Una Buena Razón Porque Sabes que Odio que me Molesten.
Gokú: Si Papá, Lo sé.... Es que Yo.... Quería..... Invitarte a Mi..... Mi.....
Bardock: ¿Tu qué? ¡Habla de Una Buena Vez!
Gokú: ¡¡A Mi Boda!! ¡Quería Invitarte a Mi Boda!

Un Silencio Incómodo Fue
Lo Único que Podía Apreciarse, Hasta que Bardock Reaccionó.

Bardock: ¿Tú? ¿Boda? Jajajajaja ¡Buen Chiste Kakarotto!
Gokú: ¿Chiste? Yo No dije Ningún Chiste.
Bardock: No Puedes Estar Hablando enserio, ¿Qué Mujer Estaría Tan Loca Para Casarse Contigo?
Gokú: Mi Prometida.
Bardock: Vaya.... No Bromeabas.... ¿Cuando Será tu Boda?
Gokú: Dentro de 5 Meses.
Bardock: Hmp! Haré lo que Pueda para Ir, Pero No te Prometo Nada.
Gokú: ¿Enserio? ¡Gracias Papá!
Bardock: Bien, Ahora Ya no Molestes, Y Saluda a Tu Hermano de mi parte.
Gokú: ¡Bien, Gracias!
Bardock: Como sea, Hasta Luego.

Se Corto la Llamada.

Gokú: Uff Vaya, Resultó Mejor de lo que Esperaba.
Vegeta: ¿Y qué Esperabas? Es tu Padre, Ellos Hacen Cualquier Cosa Para Hacerte Feliz. "Hmp! O Bueno Eso es lo que me han Contado"
Gokú: Tienes Razón, Oye por Cierto Ayudame Con Algo.
Vegeta: Argh ¿Qué?
Gokú: Es que No se que Regalarle a Bulma para Su Cumpleaños...
Vegeta: ¿Regalarle? ¿Y para que Vas a Regalarle algo?
Gokú: ¿Como que Para qué? ¿Sabes el Drama que me Hará Bulma si No le Obsequió Algo?
Vegeta: No le veo Nada de Malo.
Gokú: Pues es Peor de lo que Piensas.... Así que Aún me queda un Mes para Pensar que le Voy a Regalar.
Vegeta: "¿Acaso en los Cumpleaños Se Obsequian Cosas? A mi Nunca me Han Obsequiado Algo...."
Gokú: Bueno.... Ah... Tengo Hambre.
Vegeta: Ahora que lo Dices Yo También.
Gokú: ¿Pedimos Pizza?
Vegeta: Bien.

Gokú pidió las Pizzas, Minutos Después Llegó el Repartidor y Las Entregó, Luego Vegeta y Gokú Empezaron a Devorar las Pizzas.

Gokú: Oye Vegeta...
Vegeta: ¿Qué?
Gokú: ¿Tú Conoces a mi Padre?
Vegeta: "Hmm Ya no Tiene Caso Ocultarselo Algún Día se Enterara" Si ¿Por que?
Gokú: Por Nada... Pero ¿De Dónde lo Conoces?
Vegeta: Él trabaja en la Empresa de Mi Progenitor, Es por eso que Tenía Su Número, Porque Pronto seré su Futuro Jefe.
Gokú: Ahh ya Veo, Pero ¿Qué Es Tu Progenitor?
Vegeta: ¿Eh? Es.... Es... Como... Bardock Lo Es Para Ti, Él es Tu Progenitor.
Gokú: Vaya, que complicado... Y ¿Por qué No le Dices Papá Simplemente?
Vegeta: Tch! ¡Eso No te Importa!
Gokú: Mm? Sabes que Puedes Contarme lo que Sea, No me Burlaré de Ti.
Vegeta:(Sonrojado) Cállate! No Digas Cursilerías.
Gokú: Vegeta....
Vegeta: Bien, Te Contaré....

*Flash Back*

Era Una Tarde Lluviosa en la Ciudad de Londres, El Pequeño Vegeta quién Sólo Tenía 4 años de Edad en ese Entonces Estaba Cenando Junto a sus Dos Padres.

Vegeta: Oye Papá! ¡Saqué 10 en Mi Examen!
Sr. Vegeta: ¿Y Crees que Eso me Importa? Ah! Y Otra Cosa, ¡No Vuelvas a Llamarme Papá!
Vegeta: ¿Pe-Pero Por qué?
Sr. Vegeta: ¡Porque Lo Odio!
Vegeta: Pero... Papá....
Sr. Vegeta: ¿¡Acaso Estás Sordo!? ¡¡No me llames Así!! ¿¡Quieres Sabes Porque!? ¡¡Por qué Yo Nunca Quise Ser Padre!!

El Señor Vegeta Muy Enfadado Tiró Todo lo que Habia En la Mesa al Suelo, Y Luego se Fue muy Furioso.

Xxxx: ¿Ya Ves lo que Ocasionas? ¿Sabes lo Mucho que me Esforce Haciendo la Comida Para que Sólo la Tiraran?! ¡Eres Un Desconsiderado!

La Madre de Vegeta Igual Muy Frustrada Se Fue del Comedor.

Por Otro Parte el Pequeño Vegeta Estaba Muy Dolido por lo que le Había Hecho Entender Su Padre, Qué Nunca Quiso Serlo.

Vegeta: Pa.... pá....

Sin Poder Contenerse el Pequeño Comenzó a Llorar Sin Poder Parar, Para Un Niño de apenas 4 años Eso Había Pisoteado su Corazón.

*Fin del Flash Back*

Vegeta: Desde ese Día No Volví a Llamar Papá a Mi Progenitor.
Gokú: Vegeta...

Gokú No Podía Comprender Como Vegeta Decía Eso tan Doloroso Con Una Pequeña Sonrisa de Lado.

Vegeta: Pero ¿Sabes Algo Kakarotto?
Gokú: ¿Qué?
Vegeta: No me Importa.... No me Importa Porque Ese Hombre Dejó de Importarme Desde hace Mucho... No me Importa lo que Pueda Pasarle.
Gokú: Vegeta....
Vegeta: Hmp! ¿Qué Pasa Kakarotto?
Gokú: No Sabes Cuánto te Admiro Por lo Fuerte que Eres, No Solo Físicamente Sino Sentimentalmente.
Vegeta: Eso es obvio, Que Soy Mucho Más Fuerte que Tú.
Gokú: ¡Eso No es Cierto! Yo Soy Más Fuerte que Tú! Yo No Permitiré que Seas Mejor que Yo.
Vegeta: Aceptalo Kakarotto, Soy Mejor Que Tú.
Gokú: ¡Eso No es Así! ¡Y Si lo Es, Me Esforzare para Superarte!
Vegeta: Quiero Ver que lo Intentes...
Gokú: Pues lo Verás!

En ese momento Bulma y Milk Regresaron.

-------------------------------------------
¡Buenas Criaturitas del Señor! Sólo quería Pedirles Un Favor, Ehhh Es que No se me Ocurre Ningún Nombre para la Madre de Vegeta... No sé Si Ustedes Pueden Ayudarme Porque No se me Ocurre Ninguno, Si Tienen Alguna Idea Dejenla en los Comentarios Porfis :3 Y Mejor si el Nombre es en Japonés! Gracias <3

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora