Pero Sus Deseos Fueron Más Fuertes y Vegeta Puso Una de sus Manos En los Muslos de Bulma y lo Apretó Fuertemente.
Bulma se Sorprendió al Sentir Eso, Pero No Puso Resistencia.
Vegeta la Besaba Bruscamente, Con Desesperación.... Hasta que Recordó Algo....
*Flash Back*
Xxxxx: Vegeta.... Te Amo.... Ahora Hazme Tuya...
*Fin Del Flash Back*
En ese momento Vegeta Reacciono y Empujo a Bulma Con Fuerza para Quitársela de Encima.
Ella cayó sentada en su Cama.
Bulma: ¿Q-Que Pasó?
Vegeta: Esto.... Esto fue un Error!
Bulma: ¡¿Qué?!
Vegeta: No.... ¡No Debí hacer Eso! ¡Lo.... Lamento!
Bulma: Lo Dices Por 'Eso'... Bueno.... No me Molesto.
Vegeta: Aléjate de Mi.
Bulma: ¡¿Qué?!
Vegeta: ¡No es Seguro que Estés Cerca Mío!
Bulma: ¿Otra Vez Con Eso?
Tú no Eres Peligroso Para Mí.
Vegeta: ¡Claro que Sí!
Bulma: No...
Vegeta: ¡Sí! Tu.... ¡Tú no me Conoces! ¡Asi que No Puedes Contradecirme!Bulma se Acerco a Vegeta y Poniendo Fijamente su Mirada en la De Él.
Bulma: Pues Por eso quiero Conocerte, Para Saber Cuando Estás Equivocado.
Vegeta: Bulma.... "No quisiera Decir Esto Pero...." Tú No Eres Nada Para Mí, Asi que No te Entrometas En Mi Vida....Sin Decir Más Vegeta Salió de la Habitación de Bulma, Dejando ahi a Una Chica Con el Corazón Destrozado.
Vegeta Salió Rápidamente de la Corporación Cápsula.
Vegeta: "Aunque Sea Doloroso Para Ella Fue lo Mejor, Sufriría Más Conmigo.... Siempre Mi Poco Romanticismo ha Lastimado a las Chicas, La Verdad No me Importa Pero.... No quiero que Ella Sufra...."
Vegeta Iba Tan Perdido en sus Pensamientos Que No se Fijo y Choco Contra Alguien...
Vegeta: ¡Argh! ¡Fijate Idiota!
Xxxx: Lo lamento Vegeta.
Vegeta: Argh... Eres tu Kakarotto.
Gokú: Oye Acompañame a la Casa de Bulma ¿Sí?
Vegeta: Bul...... No tengo Tiempo....
Gokú: No Digas Eso! ¡Vamos a Verla!
Vegeta: ¡¡Maldición Kakarotto!! ¡¡Entiende No Quiero Volver Ahí!!Vegeta Muy Enfadado Se fue dejando a Gokú Confundido.
Gokú: "¿Volver? ¿Acaso Estaba Allá? Hmm será Mejor Averiguarlo y Además Se Veía Muy Molesto...."
Gokú Algo Confundido Camino Hasta la Casa dr Bulma, Ahi Toco la Puerta y Un Muchacho le Abrió.
Gokú: Hola Derek!
Derek: Hola Gokú.
Gokú: ¿Está Bulma?
Derek: Pues Si, Pero Ahora Mismo acabo de 'Hablar' Con Ella, Iba a Preguntarle Algo pero Solo Me Grito Qué me Largará.
Gokú: Vaya.... Intentare Hablar Con Ella de Todos Modos...
Derek: Bien, Suerte.Gokú Subió a la Habitación de Bulma y Toco la Puerta.
Bulma: ¡¡DIJE QUE TE LARGARAS DEREK!!
Gokú: Mm? Pero Yo no me Llamó Derek...
Bulma: ¿Gokú? ¡Por favor Vete, Quiero Estar Sola!
Gokú: No te Dejaré Sola, Dejame Entrar.
Bulma: ¡¡Vete!!
Gokú: ¡Abre la Puerta! ¡O la Derribare!Bulma En ese momento Recordó el Día en que le Conto a Vegeta Sobre su Problema Alimenticio.
*Flash Back*
Vegeta aún sin Terminar su Desayuno, Se levantó y Fue Hacia Donde Estaba Bulma.
Cuando llegó afuera de la Habitación de Ella, Tocó la Puerta pues Estaba Cerrada.
Vegeta: ¡Oye! ¡Abreme! ¡No Hemos Terminado de Hablar!
Bulma:(Encerrada en su Cuarto) ¡No tengo Nada de qué Hablar Contigo! ¡Vete y Déjame Sola!Vegeta Tomo la Perilla de la Puerta y Empezó a Sacudirla.
Vegeta: ¡Abre la Puerta O La Derribo!
Bulma: ¡Haz y Eso y Llamaré a Seguridad!
Vegeta: ¡Abre la Puerta! ¡Ahora!
Bulma: ¡No!*Fin del Flash Back*
Bulma: ¡¡Gokú Eres un Idiota!!
Gokú: ¿Eh? No me dejas Opción!
Bulma: Espera....En ese momento Bulma Abrió la Puerta y Gokú Entró, Bulma Rápidamente lo Abrazo.
Gokú: ¿Bulma?
Bulma: *Snif* Gokú..... *Snif* Vegeta No me Quiere....
Gokú: ¿Vegeta?..... ¿Discutiste con Él?
Bulma: Si.... Me Dijo Cosas Muy Feas *Snif*
Gokú: Ahh Es Por eso que Estaba Tan Molesto....
Bulma: *Snif* ¿Molesto?
Gokú: Si.... Recuerdo que le Dije que me Acompañara Aquí, Pero solo me Grito.... Pero No Eran sus Gritos Normales, Estos Eran En un Tono De Verdad Molesto.....
Bulma: "¿¡Por qué Diablos Él está Molesto si Él fue el que me Dijo Cosas Feas!?"Mientras Tanto Vegeta Caminaba Sin Rumbo, Ya se hacia de Noche.
Vegeta: "¿Por qué Demonios Me Siento Así? Me Siento Mal.... No hice algo Malo Solo le Dije lo que La Verdad.... Si está Conmigo Tiene que Soportar mi Mal Carácter, Mi Poco Romanticismo, Qué Olvide las Fechas 'Importantes' Y demás Cosas..... Pero aún así Me Siento Mal, No la Estoy Rechazando Solo qué..... No quiero Lastimarla.... Ya Mucho Sufrió Con el Imbécil Ese!.... ¡Diablos! ¿Por qué No Puedo Dejar de Pensar en Ella? Solo Quiero Hacerla Mía Una Vez y Ya! Creo que Después de Eso Será Más Fácil Olvidarla.... Pero Quiero Verla.... No Creo que sea Buena Idea Ir a Buscarla ha de Estar Muy Molesta Por lo que le Dije.... ¿Y si La Llamó? ¿Pero qué Diré?....."
Vegeta Sacó su Celular y Marco el Número de Bulma, Ella Contestó.
Vegeta: Niña...
Bulma: *Snif* ¿Ve... Vegeta?
Vegeta: ¿Estás Llorando?
Bulma: *Snif* Sí! *Snif* ¿Como Crees que No Lloraré con lo que me Dijiste?
Vegeta: Ah... Pues... Te Llamaba Para....
Bulma: ¿Para Qué?
Vegeta: Para..... Dis-cul-par-me..... Contigo.... Sé qué no fue Correcto Hablarte Así Pero Estaba Bastante Molesto.
Bulma: Pero... *Suspiro* Bien... ¿Pero Por qué Estabas Tan Molesto?
Vegeta: Pues.... "Por qué no Pude Hacerte Mía en ese momento" Por Unas Estupideces....
Bulma: Ya Veo.... Vegeta Respóndeme Algo.
Vegeta: ¿Es Importante?
Bulma: Si.
Vegeta: Entonces Espera, Llegaré a Tu Casa.
Bulma: Bien...Se Corto la Llamada, Vegeta Se Volteo y Comenzó a Caminar hacia la Casa de Bulma, Mientras Que Ella Empezó a Correr a Gokú.
Bulma: Necesito que te Vayas!
Gokú: ¿Qué? ¿Por qué?
Bulma: Ya te lo Dije! Hablaré De Algo Importante con Vegeta.
Gokú: Pues por Eso No Quiero Irme, Quiero Saber que Pasa!
Bulma: ¡Gokú!
Gokú: Uy que Histérica!
Bulma: ¿Como me Llamaste?!
Gokú:(Asustadizimo) Ah.... Eh......... ¿Yo?...... Ya.... ¡Ya Me Voy!Gokú en ese Instante salió Corriendo.
Después de Unos Minutos Vegeta Llegó, Él y Bulma Se Sentaron en el Sillón de la Sala.
Vegeta: ¿Y Bien? ¿Qué Querías Decirme?
Bulma: ¿Yo te Importó?
Vegeta: Eh?..... ¿Por qué Preguntas Eso?
Bulma: Es algo Importante para Mí, Así que Dime.... ¿Yo te Importó?
Vegeta: ....... "¿¡Qué Digo!? Si le Digo que No, Se Pondra a Llorar y No Quiero Eso! Y Si le Digo que Si, Se Seguira Ilusionando y Tampoco Quiero Eso!" Bulma....
Bulma: Vegeta.... ¿Tu No me Quieres Cierto? ¿Me Odias?Vegeta sintió una Pequeña Punzada En el Estómago al Oir Eso.
Vegeta: No.... No te Odio... Pero....
Bulma: No me Quieres..... Vegeta Dime ¿Qué Puedo Hacer Para Gustarte?
Vegeta: "No tienes que Hacer Nada"
Bulma: ¿Como Hago Para que te Enamores de Mi? ¿Eh?!
Vegeta: Bulma.... No tienes que Hacer Nada Para Gustarme...
Bulma: ¿Qué?
Vegeta: Tu.... Ya....En ese momento Sonó el Celular de Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...