Cap 43: No te Obligaré!!

1.3K 106 10
                                    

Ya Estando en el Coche Vegeta Se Dirigió Rápidamente hacia la Corporacion Cápsula.

Minutos Después llego, Bajo del Auto y lo Guardo en Una Capsula, Luego entro a la Casa de Bulma.

Ella Estaba Leyendo unas Revistas y Cuando Vio entrar a Vegeta se Levantó.

Bulma: Vegeta!
Vegeta: Aquí está Tu Auto.

Vegeta le Entregó la Cápsula a Bulma, Ella la Tomo pero No le Puso tanta Importancia.

Vegeta: Bien, Me Voy.
Bulma: ¿Qué? ¡¿Como que Ya Te Vas?!
Vegeta: Eso Dije, Ya me Voy.
Bulma: Antes de qué te Vayas Respóndeme algo.
Vegeta: Argh que Fastidio, ¿Qué?
Bulma: ¿Donde Estabas?
Vegeta: ¿Como qué Dónde Estaba? ¿No ya te Habia Dicho que Est.....
Bulma: Tú No Estabas en Tu Casa!
Vegeta: ¿Por qué lo Dices?
Bulma: Porque Raditz Manejo hasta Tu Casa, Y Una de Tus Sirvientas dijo que No Estabas.
Vegeta: "¡Diablos!" Hmp! Bien, Estaba En.... Un Lugar Lejano.
Bulma: ¿Donde?
Vegeta: Agh Por Ahi, Eso no Importa.
Bulma: No Vuelvas a Mentirme.
Vegeta: ¡Tú no me das Órdenes! Ahora me Largo!
Bulma: Vegeta....
Vegeta: ¿Qué?!
Bulma: ¿Por qué?
Vegeta: ¿Porque Qué?
Bulma: ¿Por qué Nunca Quieres Estar Conmigo? ¿Por qué Siempre Pones Una Excusa? ¡¿Es que Acaso No te Agrado?!
Vegeta: No digas Eso.... Sólo que Habeses Necesito Privacidad y Además No es Mi Obligación Estar a tu Lado Siempre! No Eres Una Niñita que Necesita Cuidados ¿O Sí?
Bulma: ...... ¡Entonces Largate!
Vegeta: ¿Qué?
Bulma: ¡¡Dije que Te Largues!! ¡¡Sí No Quieres Estar Conmigo Pues *Snif* No te Obligaré!!

Unas Lágrimas se Asomaban en los Ojos de la Peliazul.

Vegeta: "No Llores" Niña Entiende, No es que No quiera Estar Contigo Solo Que Estoy Muy Estresado y Me Duele la Cabeza y Lo Único que Quiero Es Dormir! ¿Entiendes?
Bulma: Sí, No Soy Idiota! Ahora ya Lárgate! Y Dejame Sola!

Vegeta La Miró Desafíantemente, Camino hasta el Sofa y se Sentó, Puso sus Manos en su Nuca y Cerró Sus Ojos.

Bulma: ¡¿Qué Haces?! ¿Creí Haberte dicho que te Largaras?!
Vegeta: Y Yo Creí haberte Dicho que Yo No Sigo Órdenes y Menos de Una Niñita.
Bulma: ¡Bulma! ¡Mi Nombre es Bulma! ¡No Niña!
Vegeta: Como Sea.
Bulma: Ush! Eres un Idiota!

Bulma algo Furiosa camino hasta la Cocina.

Bulma: "¡Vegeta Es Un Tonto! ¡Primero Dice que se Quiere Ir y Luego Dice que se Queda! ¿¡Se Estará Burlando de Mi!? ¡Pero Ahora si Me Escuchará!"

Bulma Regreso a la Sala dispuesta a Reclamarle a Vegeta Pero Al Llegar Al Frente De Vegeta, Éste Se Encontraba Completamente Dormido.

Bulma: "Vaya.... Si Estaba Cansado.... Ahora me Siento Una Idiota! Él solo quería Descansar y Yo Tan Necia...."

Bulma se Sentó Junto a Vegeta y Lo Observaba Dormir, Se Veía algo Incómodo en la Posición en la que Estaba.

Bulma notó eso Y Con Cuidado de No Despertarlo Lo Recostó sobre Sus Piernas.

Vegeta Seguía Dormido Pero Ahora Sobre las Piernas de Bulma, Ella Sonrio al Verlo Dormir Y Como Tenía sus Revistas Cerca Comenzó a Leerlas.

Pasaron varias Horas Y Vegeta Seguía Dormido, Bulma Veía Una Pelicula en la Televisión, Pero en Eso Vegeta Cambio su Posición Y puso Una de sus Manos en las Piernas de Bulma, Ella se Sonrojo Bastante.

Bulma: "Ve..... Vegeta Tiene una de sus Manos Sobre Mi Pierna.... Sus Manos tan Fuertes y Masculinas!"

Vegeta Susurró algo que Sonrojo Mucho Más a Bulma.

Vegeta:(Dormido) Mm Que.... Suave Almohada....

Bulma No Dijo Nada Solo Empezó a Acariciar el Cabello de Éste.

Luego de Unas Cuantas Horas Llegó La Noche se Hizo Presente, Bulma Veía Una Película Romántica por la T.v, Pero Vegeta Comenzaba A Despertar.

Él Abrió los Ojos y Lo Primero que Vio Fue Unos Grandes Bultos Arriba de Él.

Vegeta: "¿Que es Eso?"

Vegeta Inconscientemente Levanto la Mano y Tocó Uno de Esos Bultos, Bulma Al Sentir Una de las Manos de Vegeta En su Pecho Se Exalto y Sonrojo.

Bulma:(Sonrojada) Ve... Vegeta.

Vegeta En ese Momento Reaccionó y Recordó que Estaba en Casa de Bulma y Rápidamente quito su Mano de los Pechos de Bulma y Se Levantó de Golpe.

Vegeta: Ehhh.... Yo....
Bulma: Tranquilo, No... No Pasa Nada... ¿Dormiste Bien?
Vegeta: ¿Cuanto.... Cuanto Tiempo me Dormí?
Bulma: Unas Horas, Ya se Hizo de Noche.
Vegeta: ¡Demonios! Se me Hizo Tarde!
Bulma: Lo Lamento...
Vegeta: ¿Qué? ¿De que Hablas?
Bulma: Es que Te Grite Porque No Querías Estar Aqui, Y No Imagine que Estabas Muy Cansado.
Vegeta: A Decir Verdad... Fue Una de las Mejores Siestas que he Tenido.
Bulma: ¿Lo Dices Enserio?
Vegeta: Sí, Si me Hubiera Dormido en Mi Casa De Seguro lo Máximo Hubiera Domrido Unos 5 Minutos.
Bulma: ¿No te Dejan Dormir?
Vegeta: No.... Nunca me Dejan En Paz... Pero Que Importa, Ya me Largo.
Bulma: Esta Bien...
Vegeta: Tal vez.... Venga Mañana...
Bulma: ¡Te Esperaré con Ansias Aquí!
Vegeta: Bien, Como Sea...

Vegeta se levanto y salio de la Casa de Bulma, Y Comenzó su Caminata Hasta su Casa.

Vegeta: "¡Diablos! Toque Inconscientemente Uno de los Senos de Esa Chica! ¡Diablos! Hubiera Querido Hacerlo A Propósito! ¡Demonios!"

Minutos Después Vegeta Llego a Su Casa, Él Entro e Iba a Subir las Escaleras Cuando.

Freezer: Vegeta ¿Donde Estabas?
Vegeta: Eh Con... Raditz.
Freezer: ¿De Nuevo Con Ese Vago? ¿Qué Tanto Hacer Con él?
Vegeta: Es que se Mudara y Como No Tenía Nada qué Hacer le Ayude.
Freezer: ¿Tu? ¿Ayudando? Jajaja Si Claro.
Vegeta: Hmp! Ya Te dije lo que Querías Saber ahora me Largo!

Vegeta Subió algo Molesto a Su Habitación, Estando Ahi se Encerró.

Mientras Tanto Bulma Estaba Recostada en su Cama Pensando en lo que Había Pasado Con Vegeta.

Bulma: "Vegeta..... Es tan Adorable... Hasta Cuando Duerme Se Mira Guapo, Aunque el Tocó.... Uno de Mis Pechos.... Él lo Hizo Inconscientemente Por que de Otra Forma no lo Hubiera Hecho, Supongo que Estaba Adormitado y Lo hizo Sin Pensar...."

Bulma Poco a Poco Se fue Quedando Dormida.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora