Cap 30: Pues Eso Haré!

1.3K 89 9
                                    

Bulma Poco a Poco se fue quedando Dormida.

Y Asi Pasaron 2 Semanas, Todo seguía Normal, Bulma seguía Analizando si Estaba Enamorada de Vegeta, Milk y Gokú Ahora Eran Novios Todo seguía su Rumbo Excepto que Bulma y Yamcha Se han Distanciado Mucho, Pues Yamcha Tiene que Practicar Béisbol.

Era Una Hermosa Mañana El Cielo Azul, Las Grandes, Hermosas y Esponjosas Nubes Blancas...

Eran alrededor de las 8 de la Mañana y Los Alumnos de la Clase 3-A No Tuvieron su Primera pues el Profesor se Habia Enfermado.

Bulma: Oye Vegeta ¿Quieres Desayunar Algo?

Vegeta estaba En su Posición Normal (Ojos Cerrados y Brazos Cruzados) y Con un Tono Frio Dijo.

Vegeta: No tengo Hambre.
Bulma: Oh, Y ¿Entonces qué Haras Mientras Que Esperamos la Siguiente Clase?
Vegeta: Eso no te Importa.
Bulma: Vegeta....
Vegeta: Deja de Fastidiar, ¿Por qué Diablos No vas a Perder el Tiempo con Tu Patético Novio?

Aunque Esas Hayan Sido Palabras Duras A Bulma ya No le Importaban Tanto Pues ya se Había Acostumbrado.

Bulma: Si Abrieras Los Ojos Te Darías Cuenta de qué No Vino.
Vegeta: Pero Ese No es mi Problema.
Bulma: Hmm Bien, Me Quedaré aquí Contigo.

Bulma diciendo lo Anterior Acomodo su Cabeza en el Hombro de Vegeta.

Vegeta:(Abriendo los Ojos) Eh!? ¡No Apártate!

Vegeta se Movió para ya No Estar Cerca de Bulma.

Bulma: Oye!
Vegeta: No te me Acerques de Esa Forma!
Bulma: Qué Aburrido Eres! Sabes Algo Mejor me Voy con Raditz!
Vegeta: ¿Con Raditz? ¡¿Y Por qué Con Él?!
Bulma: Porque a Él Si le Agrada Tenerme Cerca!
Vegeta: Hmp! Haz lo que Quieras.
Bulma: Pues Eso Haré!

Bulma Se levantó de donde Estaba y Se Dirigió hacia Donde Estaba Raditz, Él estaba Medio Dormido en la Fila de Arriba.

Bulma se Sentó Junto a El, Pero Como vio qué estaba Dormido, Se Recargo encima de Él.

Vegeta: "¿Qué Rayos Tramara Esa Tonta? ¿Piensa Qué Estar Cerca de Raditz Me Hará Enojar? ¡Estoy Enojado Por qué.... Lo Esta Consiguiendo!"

Raditz Empezó a Despertar Pero Sintió Algo Un Poco Pesado en su Hombro Izquierdo.

Asi que Se Levanto de Golpe y Bulma se Cayo Recostada en las Piernas de Éste.

Raditz: ¿Pe-Peliazul?
Bulma: Oh, Hola Raditz!
Raditz:(Sonrojado) ¿Podrías Quitarte de Ahi?
Bulma: Eh?!

Bulma Reacciono y Se Dio Cuenta de que Estaba Recostada en las Piernas de Raditz Asi que se Levantó Rápidamente.

Bulma: Lo... Lo siento.
Raditz: Tranquila Y Dime ¿Qué Haces Por Aquí?
Bulma: Pues Vegeta No me Quiso Junto a Él, Asi que Vine Contigo.

Raditz paso su Brazo por la Espalda de Bulma y la Abrazo Mientras Decía.

Raditz: ¿Y quién No Va a Querer a Está Chica Tan Bonita? Eres tan Linda.
Bulma: Jajaja Me Haces Cosquillas.

En ese momento Vegeta Se Levanto y Cuando lo Hizo Golpeo Fuertemente la Mesa Con sus Manos.

Luego se Fue de Ahi, Raditz Soltó a Bulma y También se Levantó.

Bulma: Mm? ¿Qué Pasa?
Raditz: Vegeta se Molesto...
Bulma: ¿Como lo Sabes?
Raditz: No puedo Decirte.
Bulma: Hmp! ¿Te Atreveras a Dejar a Esta Chica Bonita Con la Duda?

Bulma Vio a Raditz Tiernamente Ya que Ella Sabia que Él No Podria Negarse, Y Así Fue, Pues Raditz Volvio a Sentarse Junto a Ella.

Raditz: Promete que No le Contaras a Nadie!
Bulma: Lo Prometo!
Raditz: Bien... Es que Yo Conozco Desde Hace Mucho a Vegeta, Desde que Eramos Niños, Y Desde Niño Vegeta Siempre a Tenido la Maña de Irse a Cualquier lado Cuando Esta Enojado o Así, La Mayoría de la Gente Lo Hace Para Calmarse Pero Vegeta Se Mantiene Solo Por Varias Horas o Hasta Días Hasta que Alguien Va y Lo Calma.
Bulma: ¿Enserio?
Raditz: Si, Y Cuando Digo 'Va y lo Calma' No me Refiero a que Alguien Va con Él y Hablan y Luego Todo Vuelve a la Normalidad No! Cuando Digo Eso me Refiero a que Digamos Yo Voy Con Él, Me Grita, Me Insulta, Me Trata de lo Peor y Luego Todo Vuelve A la Normalidad.
Bulma: ¿Enserio? ¿Eso Hace Vegeta Cuando Esta Molesto?
Raditz: Si Pero... Vegeta Tiene Dos Formas de Molestarse, La Primera es la que ya te Dije, Pero solo lo Hace Cuando en Verdad Algo lo Hace Enojar.
Bulma: ¿Y la Segunda?
Raditz: Es la Normal, Cuando Alguien lo Fastidia, Solo Insulta o Lo Tolera....
Bulma: Vaya, Tratar Con Vegeta Es algo Complicado.
Raditz: Si, Es Por Eso que Vegeta No tiene Muchos Amigos, Solo Tiene Muy Pocos y la Verdad Me Alegra que Tu seas De las Personas qué Estan Con El Apesar de Su Carácter de Mierd* Y No Como las Demás Que sólo lo Critican.
Bulma: Awws Raditz, Me Harás Llorar....
Raditz: Jajaja Mejor Cállate, Y Acompañame Si No Quieres que Vegeta Este Molesto Contigo.
Bulma: Bien!

Raditz y Bulma Salieron del Salón En busca de Vegeta.

Bulma: Vayamos a la Cafetería, Tal vez Este Ahi.
Raditz: No, Ahí Habría Gente.... Debe Estar en un Lugar Solitario.
Bulma: Vamos a Ver Atras de la Prepa, Ahi a Donde Tu Vas a Fumar...
Raditz: Tienes Razón, De Seguro este Ahí y De Paso me Fumo un Cigarro.
Bulma: Primero Hay que Hablar con Vegeta.
Raditz: Si, si, Como sea.

Bulma y Raditz se Dirigieron Atrás De la Preparatoria para Buscar a Vegeta.

Mientras Tanto Vegeta si Estaba Atrás de la Preparatoria, Él Estaba Recargado en la Pared en su Posición Normal.

Vegeta: "¡Demonios! ¡Raditz es un Idiota! ¡¿Como se Atrevió a Abrazarla?! Diablos! ¡A Mi Eso no Debe Importarme!"

El Sonido del Celular de Vegeta lo Saco de sus Pensamientos, Él Contesto.

Vegeta: ¿Qué?
Xxxxx: ¡Vegeta!
Vegeta: ¿¡Eh!? ¿Como Diablos Tienes Mi Número?
Xxxxx: Raditz me lo Dió.
Vegeta: Hmp! Debí Suponerlo! ¿Qué Quieres?
Xxxxx: Sabes te Tengo Un Sorpresita.
Vegeta: Dejate de Habladurías Y Dime de Una Buena Vez ¿Qué Es lo que Quieres?
Xxxxx: Voy a Ir a Estudiar a Tu Preparatoria la Otra Semana!
Vegeta: ¿Qué?
Xxxxx: Si, Convencí a Mi Padre de qué me Transfiriera Ahi.
Vegeta: ¿Y Por qué Diablos lo Hiciste?
Xxxxx: ¿Como qué Porque? Estudiar Sin Ustedes Sé me Hace Muy Aburrido.
Vegeta: Hmp! Y.... Supongo qué ¿Ella Vendrá También?
Xxxxx: Si, Intente Convencer a Mi Padre de qué No La Enviara, Pero Sabes que No le Importo y La Obligara a Viajar.
Vegeta: Hmp! Qué Fastidio.
Xxxxx: Lo sé, ¿Pero qué sé Puede Hacer?
Vegeta: Como Sea.
Xxxxx: Bien, Hablamos Otro Día, Me Saludas a Raditz.
Vegeta: Bien.

Se Corto la Llamada.

Vegeta: "Genial.... Tendré a Otros Dos Fastidios Más!"

En ese momento Bulma y Raditz Vieron a Vegeta y Se Acercaron a El.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora