Cap 78: Sal de Aquí

1.3K 86 10
                                    

Bulma se Acercó a Vegeta y Lo Beso Tiernamente.

Vegeta: Um Bueno, Ya te dije lo que Querías Saber Ahora me largo.
Bulma: ¿Estás Seguro de que no quieres Quedarte?
Vegeta: Sí.
Bulma: Esta Bien, Hasta Mañana.
Vegeta: Como sea, Descansa.
Bulma: Bien, Adiós.

Vegeta se acercó a Bulma y le Beso la Mejilla y Luego se Dirigió hacia su Casa.

Ya Estando allá entro a la sala Y Ahí estaban Freezer, Zarbon y Dodoria.

Freezer: Vaya Vaya, Hasta que Mi Rebelde Sobrinito Decide Aparecerse.
Vegeta: No Estoy de Humor para Tus Fastidios Freezer.
Freezer: Jajaja Me Imagino, Al menos saluda a las Visitas. No seas Mal educado.
Vegeta: Soy Mal Educado Porque Tu me Educaste ¿Recuerdas?
Freezer: ¡Yo te Eduqué Perfectamente! ¡Tú eres el Imbécil para No Entender!
Vegeta: Si, si, Claro.

Sin esperar Respuesta Vegeta subió a su Habitación. Cerró con Seguro para que Nadie lo Molestara.

Después dejo sus cosas Tiradas en el suelo y se Recostó Pesadamente en su Cama.

Vegeta: "Ahh Éste Viaje ha sido Él Mejor que he Tenido en Toda mi vida. Por fin pude hacer Mía a Bulma... Ahora ella es Mí Novia, Espero No estar Cometiendo un Error.... No... Bulma es Diferente.... Ella No haría lo Mismo que Esa Loca... Todavía Tengo Pesadillas con Todo lo que he Visto.... Pero Da Igual, Creo que por fin Voy a Enamorarme Tranquilo.... Voy a Quererla sin Miedo, La Estúpida Pelirosa Debe estar Pudiéndose en la Cárcel o en un Psiquiátrico.... Es Una Loca."

Poco a Poco Vegeta se fue quedando Dormido. Así Pasaron Unos Días.

Una Hermosa Mañana de Sábado Vegeta se Dirigía a la Casa de su Amada. Cuando llego Ella lo Recibió con Mucha Emoción.

Bulma: Dime ¿Ya Desayunaste?
Vegeta: No Tengo Hambre.
Bulma: ¿Estás Seguro? ¿Ni siquiera Una Taza de Café? Vegeta: Supongo que es lo Mínimo que Puedo Aceptar.
Bulma: Está Bien, Lo Preparare.
Vegeta: Como sea.

Los Dos se Dirigieron hacia la Cocina, Minutos después se sentaron a Disfrutar una Taza de Café.

Bulma: Sabes, Mis padres Llamaron Ayer.
Vegeta: ¿Así? ¿Y qué Dijeron?
Bulma: Llamaron para Decirme que Estoy Invitada a la Fiesta de Cumpleaños de Tights....
Vegeta: ¿Qué? ¿Y al menos te Llamaron para Decirte Feliz Cumpleaños?
Bulma: No! Sólo llamaron Para decirme que Debo Viajar a Europa El Otro Mes.
Vegeta: ¿Un Mes? ¿Tan Anticipado?
Bulma: Sí, Mis padres son Tan Raros.
Vegeta: Tienes razón...
Bulma: Oye por Cierto.......

Bulma No pudo Terminar de Hablar Pues se Levantó Rápidamente y Corrió hacia el Baño más Cercano.

Vegeta: ¡¿Qué Diablos?!

Vegeta Rápidamente Fue tras de Bulma, Ella estaba Arrodillada frente al Inodoro.

Vegeta: Bulma....
Bulma: Vegeta, Sal de Aquí, No quiero que me veas así.
Vegeta: ¿Qué Tonterías Dices? ¿Que Importa Como te Veas?! Quiero Saber Que Demonios te Pasó.

Vegeta se acercó a Bulma, Ella Rápidamente Bajo la Tapa del Inodoro y se sentó sobre Ella, Vegeta se quedó Frente a Ella.

Vegeta: ¿Qué Diablos Pasó? Bulma: Es que, Antes de que Vinieras Sentía Un Poco.... De Náuseas.... Y Hace un Momento No Pude Evitarlo y.... Ya Sabes.....
Vegeta: Entiendo, ¿Desde Cuando Estas Así?
Bulma: Creo que Desde Está Mañana.... O No sé...
Vegeta: ¿Comiste Algo que Pudo Haberte Hecho Mal?
Bulma: No que Yo lo Recuerde....
Vegeta: Hmm....

En ese Momento el Celular de Vegeta Comenzó a Sonar, El Contesto.

Vegeta: ¿Qué?
Raditz: ¿Vegeta Donde Diablos Estás?
Vegeta: ¿Por qué?! No recuerdo que Tenga Algo Pendiente Contigo.
Raditz: ¿A No?! ¿No Recuerdas que Una Vez cada 2 Meses Me Pides Que Compre Eso?
Vegeta: ¡Diablos! ¡Lo Olvidé! Dame 10 Minutos y Estoy Allá.
Raditz: Esta Bien.
Vegeta: Bien.

Se Corto la Llamada.

Bulma: ¿Quién Era?
Vegeta: Era Raditz, Tengo que Ir Con Él.
Bulma: ¿Para qué?
Vegeta: Tengo algo Pendiente con Él, Te Aseguro que Volveré lo más Pronto Posible.
Bulma: Esta Bien.
Vegeta: Bien, Ahora Lávate los Dientes y Vé a Recostarte Mientras Vuelvo.
Bulma: Esta Bien.

Vegeta Le Besó la Frente a Bulma y Luego salió del Baño. Bulma Lavó sus Dientes y Luego se Fue a Recostar Tal y como Vegeta le Dijo.

Mientras que Vegeta Iba Rápidamente hacia Donde se Vería con Raditz.
En Cuestión de Minutos ya Estaba En Un Pequeño Café del Centro Comercial.

Vegeta: ¿Tienes Eso?
Raditz: Pues por Eso estamos Aquí, Toma.

Raditz le Dio Disimuladamente Una Bolsa Negra a Vegeta, Él la tomo Discretamente y la Metió en su Mochila Asegurándose que Nadie lo Viera.

Vegeta: Listo.
Raditz: Bien, Hasta Luego.
Vegeta: Como sea.

Vegeta Rápidamente salió del Centro Comercial Pero Antes Paso a Comprar unas Medicinas para Bulma.

Minutos Después Ya Estaba En la Corporación Cápsula, Se Dirigió hacia la Habitación de Bulma, Ella Estaba Dormida.

Vegeta: ¿Bulma?

Poco a Poco Bulma Despertó, Vegeta se Acercó a Ella.

Bulma: Vegeta Volviste.
Vegeta: ¿Todavía te Sientes Mal?
Bulma: Me Duele la Cabeza.

Vegeta Sacó de su Mochila las Pastillas que Compro y se las Entregó a Bulma.

Vegeta: Iré por un Vaso de Agua para que te Tomes Eso.
Bulma: ¿Tú.... Tú Compraste Ésto para Mí?!
Vegeta: Sí ¿Tiene Algo de Malo?
Bulma: ¡Para Nada! ¡Muchas Gracias!
Vegeta: Basta de Cursilerías, Iré por el Agua.
Bulma: Bien.

Vegeta salio de la Habitación de Bulma.

Bulma: "Éste Dolor de Cabeza me Está Matando, Y hace Rato Tenía Unas Náuseas Horribles.... ¿Qué Tendré? He estado Unos Días Así con Náuseas pero No había Vomitado..... A Menos que....... Vegeta Y Yo No Usamos Protección..... ¡Maldición! ¡Espero que No sea lo que Imagino! No puede ser....."

En ese Momento Vegeta Entró con el Vaso de Agua, Se lo dió a Bulma.

Vegeta: Ahora Tómate eso.
Bulma: Bi-Bien.

Bulma tomó la Pastilla que Vegeta le Indicó.

Bulma: "Si es lo que Pienso, No Debo de Decirle a Vegeta sin Tener Pruebas, Espero estar Equivocada"
Vegeta: ¿Qué Rayos te Pasa? Pareces Distraída.
Bulma: Ah? No, No Es Nada! Tranquilo.
Vegeta: Hmm Como sea, Será Mejor que Duermas.
Bulma: E-Esta Bien.

Bulma se Volvió a Recostar.

Vegeta: Ahora, Iré a Mi Casa, Vendré en unas Horas Para Ver Como Sigues.
Bulma: Creo que me Recuperaría más Rápido si Te Quedas Aquí Conmigo.
Vegeta: Pero Tengo que Ducharme.
Bulma: Duchate aquí.
Vegeta: Hmm Está Bien.

Vegeta entró al Baño de Bulma, Por su Parte Bulma se quedó Dormida.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora