Y Asi Caminaron Hasta que se toparon Con Una Casa de Sustos.
Lapis: ¡Eh! ¡Miren Una Casa de Sustos! ¡Entremos!
Raditz: ¡Sí! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!
Vegeta: No creo que sea Buena Idea.
Raditz: ¿Por qué? ¿Acaso Tienes Miedo? Jajaja
Lapis: No Recordaba que Fueras Miedoso Vegeta.
Vegeta: ¡Yo No Tengo Miedo! ¡Par de Idiotas! ¡Lo Digo Por Esta Niña Miedosa!
Bulma: ¿Eh?! ¡Yo No Soy Miedosa!
Vegeta: ¿Ah No? ¡Entonces Entremos a Esa Estupidez!
Milk: Gokú...
Gokú: Mm? ¿Qué Pasa Milk?
Milk: ¿Puedo Tomarme de Tu Brazo?
Gokú: Es que es Algo Molesto Caminar Así.
Milk: Es que Tengo Miedo, Ahí Asustan Bastante Feo.
Gokú: Hmm Bien.
Milk: Gracias.Milk se Abrazo del Brazo de Gokú, Raditz lo notó y Los Vio algo Confundido.
Mientras que Vegeta se Soltó del Agarre de Bulma.
Bulma: ¿Eh? ¿Qué Haces?
Vegeta: Ya qué No Tienes Miedo No es Necesario que me Agarres.
Bulma: ¡Bien! "¡Demonios! ¡Tengo Miedo de Entrar Ahí! ¿Y si me Acerco a Raditz? De seguro a Él Le Gustara que lo Agarre... Pero Vegeta Puede Enojarse... Mejor seré Valiente."
Lapis: ¡No Perdamos Tiempo Entonces! ¡Entremos!
Raditz: ¡Vamos!Todos Empezaron a Caminar Dentro de la Casa de Sustos, La Verdad Daba Algo de Miedo Esa Casa, Pues Estaba Decorada Espeluznantemente.
Bulma se Moría de Miedo Y quería Refugiarse en Vegeta Pero No lo Hacia Por Orgullo.
Vegeta: "Jajaja Está Niña está Muerta de Miedo, Eso le Pasa Por Contradecirme... ¿Debería Abrazarla? No..."
Siguieron Caminando, Milk y Bulma Estaban Muy Asustadas, A Gokú y a Vegeta Les Parecía Algo Absurdo, Y Lapis y Raditz se Burlaban de La Mala Decoración y se Reían de Todo.
En ese momento Se Activó un Robot y Apareció un Esqueleto de Un Pirata Ensangrentado, Con un Cuchillo en la Mano.
Milk Y Bulma Gritaron del Susto y Bulma Inconscientemente Abrazo a Vegeta.
Vegeta: Hmp! ¿No qué Muy Valiente?
Bulma: No... No te Burles.
Vegeta: Tranquilízate, Solo es una Estúpida Chatarra.Vegeta sin Pensarlo dos Veces Paso su Brazo por Los Hombros de Bulma y Recargo su Brazo Ahi, Bulma se Sintió Muy Protegida con El Brazo de Vegeta Sobre Ella.
Luego de Eso Siguieron Caminando, Y De Nuevo Aparecían Más Robots, Y Bulma y Milk Gritaban, Raditz y Lapis Se Mataban de la Risa, Hasta que Por Fin Encontraron la Salida.
Bulma: Uff Hasta que Termino.
Vegeta: Creo que Tengo Las Marcas de lo Fuerte que te Agarrabas de Mi...
Bulma: Lo... Lo Siento.
Lapis: ¡Bien, Sigamos! ¡Vamos a Buscar Las Montañas Rusas!
Raditz: ¡Vamos!
Gokú: Tengo Hambre....
Raditz: Gokú Si Comes y Luego Te Subes a la Montaña Rusa Vomitaras...
Gokú: ¿Y? Dije Tengo Hambre...
Lapis: Ahora que Lo Dices Yo No Desayune.
Raditz: Bien! Vamos a Comer Algo y Luego Vamos a Buscar Adrenalina!
Lapis: Bien Vamos!Todos se Dirigieron a los Comedores, Ahí Encontraron Uno, Pidieron algo Ligero para Comer Y Mientras Comían Conversaban.
Raditz: Oye Gokú.
Gokú: Mm? ¿Qué Pasa?
Raditz: Hace Unas Momentos me Di Cuenta de qué te Haz Mantenido Muy Apegado a Esa Chica.
Gokú: Eh... ¿Ah..... Enserio?
Raditz: Sí, ¿Acaso Ella Te Gusta?
Milk: Soy su Novia.Raditz en ese momento Empezó a Atragantarse Con lo qué Estaba Comiendo.
Raditz: *Cof* *Cof * ¿¡Como Que Su Novia!?
Gokú: Si.... Eh... Yo Estaba Por Presentartela...
Raditz: Nunca Imagine que Mi Tonto Hermano Menor Consiguiera Novia Antes que Yo...
Vegeta: Pero Tú....
Raditz: ¡Calla!Vegeta Golpeó en la Cabeza a Raditz.
Vegeta: ¡Tú a Mi No me Callas Idiota!
Todos Empezaron a Reir Por esa Escena, Luego Raditz se Acerco un Poco a Milk.
Raditz: Pues Mucho Gusto! ¡Soy Raditz! ¡El Hermano Mayor de Gokú!
Milk: Mucho Gusto, Me llamo Milk y Soy la Novia de Gokú.
Raditz: Milk Eh? Tienes Un Bonito Nombre, Vaya, Gokú Tiene Tanta Suerte de Tener Una Novia Tan Linda.
Gokú: "¿¡Bonito!? ¿¡LINDA!? ¡Es Por Eso que No Quería Presentarle a Raditz!"Gokú se Levanto de Golpe de la Mesa Somatando sus Manos en Ella.
Gokú:(Molesto) Estoy Satisfecho! ¡Vámonos!
Gokú sin Decir Más Tomo la Mano de Milk y la Jalo Para Irse, Todos quedaron Con Cara de Sorprendidos Al Ver a Gokú Enojado de Esa forma.
Vegeta: Raditz ¿Es que Acaso No Sabes Controlar Tus Hormonas?
Raditz: Argh Lo Lamento! No es algo que Yo Decida Hacer!
Vegeta: Pues Controlate Mejor, De Seguro Kakarotto Está Muy molesto Contigo.
Raditz: Mi Problema No es de que Ella Tenga los Senos Tan Grandes...
Bulma: ¡Oye Respeta a Mi Amiga!
Raditz: Lo Siento...
Lapis: No te Disculpes Con Nosotros, Porque Tienes Razón.
Vegeta: ¡Lapis! No lo Ayudes!
Lapis: Perdón, Digo No te Disculpes Con Nosotros, Disculpate Con Él.
Raditz: Bien...Todos Se Levantaron y Fueron en Busca de Gokú y Milk, No Estaban Muy Lejos, Ellos Estaban Afuera del Restaurante.
Milk: "¿Acaso Gokú.... Se Puso Celoso?"
Gokú: "¡Qué Idiota es Raditz!"Raditz se Acerco a Gokú.
Raditz: Oye Gokú Lamento lo que Dije... ¿Ok?
Gokú: ¿Hablas Enserio?
Raditz: Si, Sé que No Fue Correcto Decir Eso...
Gokú: Bien...Raditz Paso su Brazo por el Cuello de Gokú y Con su Otra Mano empezó a Frotar el Cabello de Gokú.
Raditz: ¡Mi Hermanito Tiene Novia!
Gokú: Jajaja Ya Raditz! Suéltame! Jajajaja Me Haces Cosquillas!Raditz y Gokú Siguieron Jugando Mientras que Vegeta Los Observaba.
Vegeta: "Hermano Menor"
Lapis: ¡Ahora Sí! ¡A las Montañas Rusas!
Gokú: ¡Vamos!Todos Caminaron Hacia Las Atracciones Más Grandes que Habian, Hasta que Encontraron Unas De las Montañas Más Grandes del Lugar.
Gokú: ¡Subamos a Esa!
Lapis: ¡Sí Vamos!
Bulma: No lo sé, Es Demasiado Extrema, Creo que Paso.
Milk: Yo También, Tuve Suficiente Con Esa Casa...
Raditz: Entonces Solo los Machos Subiremos!
Gokú: ¡Si Vamos!Los Cuatro Chicos Pagaron Su Entrada y Subieron.
Raditz y Lapis Subieron Hasta el Frente, Vegeta Y Gokú se Sentaron Detrás de Ellos.
Vegeta: Kakarotto.
Gokú: ¿Qué Pasa Vegeta?
Vegeta: ¿Esto es Seguro?
Gokú: ¡Sí! ¡Ahora Diviértete!Y en ese momento Sonó una Campana Lo Cual Indicaba que el Juego Iba a Empezar.
Y Comenzó, Subieron Una Gran Cima Y Bajaron Muy Rápido, Y Dieron Muchas Vueltas y Giros, Hasta que Por fin Paró Y Los Chicos Bajaron.
Todos Venían Algo Mareados, Vegeta Puso Su Mano en su Boca y la Otra en su Estómago.
Bulma: ¿Vegeta Estás B....
Bulma No Término de Hablar Pues Vegeta Salio Corriendo hacia el Cesto de Basura, Ahi metió la Cara y Vomito.
Gokú se Acerco a Él y Puso su Mano en la Espalda de Este y Le Acerco una Servillta.
Gokú: Vamos, Sácalo Todo, Toma....
Vegeta Levantó el Rostro, Tomo la Servilleta y se Limpio la Boca.
Gokú: ¿Estas Bien?
Vegeta: Si... Creo q.....
Gokú: Me Alegro ¡Ahora Yo!Gokú Empujo Levemente A Vegeta y El También Empezó a Vomitar...
Luego Volvieron Con Los Demás.Lapis: ¿Ya Todo Bien?
Gokú: Si, Eso Creo...
Raditz: Bien...
Lapis: Chicos.... ¡Damos Otra Vuelta!?
Gokú: .....
Vegeta: .....
Raditz: ......
Gokú: ¡Claro!Todos los Chicos Muy Emocionados Subieron Otra Vez a la Montaña Rusa.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...