Cap 27: ¿Me haces un Favor?

1.1K 93 9
                                    

Bulma Luego de Escuchar Eso No Pudo Evitar qué Unas Cuántas Lágrimas Rodaran Por su Rostro.

Pero Luego Las Limpio y Salió, Del Baño y Se Dirigió Hacia Dónde Vegeta Estaba.

Vegeta: Hasta qué Regresas, Pensé qué te Quedarías Ahí Para Siempre.
Bulma: Lo Siento, No quise Tardarme Tanto.
Vegeta: ¿Ok? Será Mejor qué ya Te Vayas, De Seguro tu Insectito Está Esperandote.
Bulma: Bien.

Bulma se dio la Vuelta y salio de la Con con a Dejando a Vegeta Muy Confundido.

Vegeta También se Fue hacia la Sala.

Vegeta: Oye Niña ¿Qué Demonios Te Pasa?
Bulma: Nada.
Vegeta: ¡Obviamente Te Pasa Algo, Si No te Pasará Nada Estuvieras Preguntándome Porque Te Pregunte Eso! ¡Ahora Dime Qué Te Pasa!
Bulma: ¡Ya te Dije qué Nada!

Vegeta se Acercó a Bulma y la Tomó Por los Hombros, Y la Vio Fijamente a los Ojos y Dijo.

Vegeta: Así Mirandome a los Ojos Dime que No te Pasa Nada! ¿Eres Capaz de Hacerlo? ¡Mienteme Viendome a los Ojos!

Bulma No Sabía que Hacer ni que Decir, Nunca le Habian Hecho Eso.

Vegeta: ¡Si No me Dices que Diablos Te Pasa Harás que me Enoje!
Bulma: Tus... Tus Sirvientas...
Vegeta: ¿¡Qué!? ¿¡Qué Te Hicieron Esas Locas!?
Bulma: Cuando Estaba En el Baño.... Escuche Como Me Criticaban y me Insultaban....

Bulma Comenzó a Decirle a Vegeta Todo lo qué sus Sirvientas Hablaron de Ella.

Bulma: Y la Última me Llamó Mounstro!
Vegeta: .......

Vegeta Cerró los Ojos y Apretó los Dientes.

Bulma: ¿Vegeta?
Vegeta: Esas.... ¡¡ESAS MALDITAS!! ¡Esto No se Quedará Así!
Bulma: Oye Vegeta No... No es Para Tanto!
Vegeta: ¿¡Como qué No Es Para Tanto!? ¡No me Importa Lo qué Digas!

Vegeta Tomó la Muñeca de Bulma y la Jalo Hasta Donde Estaban Las Sirvientas de Vegeta.

Vegeta: ¡¡ESTÚPIDAS!!
Julissa: Vegeta-Sama ¿Porque Nos Llama Así?
Vegeta: ¡¡Ustedes Saben Muy Bien Lo qué Hicieron!! ¡No Puedo Creer qué Tenga Por Sirvientas a Unas Hipócritas! ¡Qué se Atreven a Hablar a las Espaldas de los Demás!
Ana: ¿Pe-Pero Qué Dice Vegeta-Sama? ¿Nosotras Hablando a la Espalda de los Demás?
Vegeta: ¿¡Y Todavía Tienes el Descaro de Negarlo!? ¡Qué Asco me Das!
Ana: ¿Qué?
Vegeta: ¡¡Ahora Todas Se Ponen de Rodillas y le Piden Una Disculpa a Esta Niña, Si No Quieren qué Las Despida a Todas!!
Julissa: ¿Pero Porque a Ella?
Vegeta: ¡¿Todavia Tienes el Repudió de Cuestionarme?! ¡¡Las Escuche Hablar Mal de Ella!!
Bulma: Vegeta No tienes Porque Humillarlas Asi.
Nohemi: ¿U-Usted Nos E-Escucho?
Vegeta: ¡¡Si, Ahora Hagan lo qué les Dije!!

Todas las Chicas se Arrodillaron En Frente de Bulma y Dijeron.

Todas las Chicas: ¡Perdonenos Bulma-Sama!
Bulma: E-Esta Bien.
Vegeta: ¡Hmp! ¡Son Unas Idiotas! ¡¡Si Vuelven a Hacerle Algo a Ella Juro que No me Importará Quedarme sin Sirvientas!! ¡¿Quedó Claro?!
Todas las Chicas: ¡Si Vegeta-Sama!
Vegeta: ¡Ahora Vuelvan a Su Trabajo, Quieren!

Sin decir Más Vegeta y Bulma Salieron de Ahi.

Cuando Ya Estaban Afuera de la Casa de Vegeta.

Bulma Abrazo Fuertemente a Vegeta.

Bulma: ¡Gracias Por Hacer lo que Acabas De Hacer, Nunca Nadie me Había Defendido Así!
Vegeta: No fue para Tanto, Esas Estúpidas Deben Saber Comportarse Bien!

Bulma Se Acerco aún Más a Vegeta y le Planto Un Cálido y Tierno Beso en la Mejilla, Vegeta Quedo Completamente Rojo.

Vegeta Reaccionó y se Aparto de Bulma.

Vegeta: No... ¡No Vuelvas a Hacer Eso!
Bulma: Jajaja Si Sonrojado te Mirabas Lindo Ahora Pareces un Tomatito! Jaja
Vegeta: Callate!
Bulma: Bien, Creó que Ya Me Iré, No te Quitaré más Tiempo.
Vegeta: Hmp Eso será lo Mejor.
Bulma: Bien, Adiós.... Oye! Antes de qué me Vaya ¿Me Haces un Favor?
Vegeta: Agh ¿Qué Quieres?
Bulma: Préstame tu Celular, Es que Necesito llamar a Yamcha.
Vegeta: ¿Y el Tuyo?
Bulma: Se le Acabo la Batería.
Vegeta: Hmm Qué Fastidias!

Vegeta sacó su Celular y se lo Entrego a Bulma, Ella Marco el Numero de Yamcha.

Luego le dio la Dirección para que la Recogiera.

Minutos Después Yamcha Llego y se Sorprendió al Ver la Gran Casa De Vegeta.

Yamcha: "¿Tan Grande Es la Casa de Vegeta? ¡Ni siquiera es Una Casa, Es una Mansión! Sus Padres Deben ser Millonarios! Es Por Eso qué Siempre se Cree Superior a los Demás!" ¿Nos Vamos Bulma?
Bulma: Si, Vamos! Hasta Mañana Vegeta!
Vegeta: Hmp! Ya Lárguense!
Bulma: Bien! Adiós.

Yamcha y Bulma Empezaron a Caminar Pero Rápidamente Vegeta Tomo la Muñeca de Bulma.

Yamcha: ¡Oye Suéltala!
Bulma: ¿Eh? ¿Qué pasa Vegeta?
Vegeta:  Mi Celular.
Bulma: Ay Lo Siento! No te Devolví ¿Cierto? Qué Tonta Soy!

Bulma le Regreso el Celular a Vegeta.

Vegeta: Ahora Si ya Lárgate.
Bulma: Adiós!

Vegeta soltó a Bulma y Yamcha se le quedó Viendo a Vegeta, Y Él lo Notó.

Vegeta: ¿Qué te Pasa? Acaso tengo algo en la Cara!
Yamcha: Si.... Tienes Una Mancha Rosa en la Mejilla.
Bulma: Ah... Eh... Es que Es Una Herida!
Yamcha: Pero ¿No se supone Que la Sangre es Roja?
Bulma: Es que... Es el Color de la Crema que se Puso para qué No se le Infectara!
Yamcha: Hmm Bien, Si tu lo Dices.
Bulma: Si, Bueno Adios Vegeta.

Bulma y Yamcha se Fueron Mientras qué Vegeta se quedó ahi Parado en su Jardín Mientras Pensaba.

Vegeta: "Con qué la Niña Quiere Mantener en Secreto 'Eso'.... De Todas Maneras No se lo Iba a Contar a Nadie."

Vegeta Estaba Perdido en sus Pensamientos Hasta que Una Voz Lo Sacó de Ahi.

Raditz: ♪¡Vamos a Fumar Marihuana!♪ Eh! ¡Vegeta Amiguito!

Raditz se Dirigió Torpemente hacia Donde Estaba Vegeta y lo Abrazo.

Vegeta: ¡Oye! ¿¡Qué Demon..... *Snif* *Snif* ¡Estás Borracho!? ¡Hueles a Alcohol! ¡Qué Asco!

Vegeta se Aparto de Raditz.

Raditz: No es Para *Hip* Tanto! *Hip* ¿Oye Puedo *Hip* Quedarme es Tu Casa esta *Hip* Noche?
Vegeta: ¿En el Piso?
Raditz: ¡Donde Sea! *Hip* Lo Único que Quiero Es que *Hip* Gokú no me Vea.
Vegeta: ¿Y Por qué?
Raditz: Porque el Muy Chismoso *Hip* Le Dirá a Mi *Hip* Padre.
Vegeta: Hmp Como sea, Entra de Una Buena Vez!
Raditz: Gracias.

Vegeta volteo la Cara Y Raditz pudo Ver la Marca del Beso Pues Vegeta Olvido Limpiarsela.

Raditz: ¿Oye Qué Tienes Ahi? ¿Acaso es la Marca de Un Beso?
Vegeta: ¿Qué?! ¡No!.... ¡Estás.... Estás Demasiado Borracho!
Raditz: Tienes Razón, Ya *Hip* Estoy Viendo *Hip* Doble.
Vegeta: Ahora Apúrate y entra.
Raditz: Bien.

Vegeta Rápidamente se limpio la Marca y Luego Entraron los Dos a la Casa de Vegeta.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora