El Pelinegro Beso Tiernamente a su Amada.
Mientras tanto Rubén Caminaba por la Calle con sus Cosas y Aún manchado de Sangre, Hasta que le llegó una Llamada.
Rubén: ¿¡Qué!?
Xxxxxxx: ¡Oye! ¡Esa no es Forma de Hablarle!
Rubén: Aygh! ¡Lo siento Mucho! Señor Freezer.
Freezer: Como sea, ¿Ya Hiciste lo que te Ordené?
Rubén: Sí pero Fracaso el Plan.
Freezer: ¿Usaste el Plan B?
Rubén: Sí y También Fracaso, Me sacaron de la Casa TnT
Freezer: Me lo suponía, Vegeta no es un Idiota. Además de qué es Muy Posesivo, Es muy Cuidadoso, En un Maldito. Pero lo hace más Interesante, Y Tu Ven para el Hotel.
Rubén: Esta Bien, ¿Le Aviso a....
Freezer: No. Todavía no es tiempo de Decirle que su 'Vegeta-kun' Ya tiene a Otra.
Rubén: Está Bien.
Freezer: Ahora Toca Usar el Ataque Máximo contra Vegeta.Mientras tanto en la Corporación Cápsula, Bulma tomaba un Baño Mientras que Vegeta Descansaba, Él También recibió Una Llamada.
Vegeta: ¿Qué?
Sr. Vegeta: ¿No Entiendes Estúpido?! Esa no es Manera de Hablarme.
Vegeta: "Lo que me Faltaba" Tch! ¿Qué Deseas?
Sr. Vegeta: Me estaba Fijando que Ya Casi Acaba Tu año y no te han Expulsado.
Vegeta: Sí ¿Y eso qué?
Sr. Vegeta: Estaba Pensando en que Otra vez tendré que Soportarte Cuando Regreses.
Vegeta: ¿En serio Tengo que Volver?
Sr. Vegeta: Es Obvio, ¿Es que Acaso que lo Olvidaste? O Acaso... ¿Te has Enamorado?!
Vegeta: *Gruñido* Eso no te Importa.
Sr. Vegeta: Jajajajaja ¿¡Qué Mujer sería tan Estúpida para Enamorarse de Un Idiota Como Tú!? Jajajaja
Vegeta: "Una Chica Hermosa de Cabello Azul" Hmph, No me Importa lo que Pienses.
Sr. Vegeta: Ay Vegetita, No te metas en esas cosas del Romance y esas Cursilerias, ¿O dime que ya Olvidaste Lo que te Pasó con la Pelirosa?
Vegeta: ¿Llamaste Para Fastidiarme o Para qué?!
Sr. Vegeta: Llamé para Recordarte que No te quedarás en esa Ciudad Mucho Tiempo.
Vegeta: No tenia por qué Recordarlo, Lo pienso Todos los Malditos Días.
Sr. Vegeta: Como sea.Se Cortó la Llamada, Vegeta algo Furioso Lanzó su Teléfono a algún lugar de la Habitación.
Vegeta: "Maldito Viejo, ¿Para que me Recalca que tengo que Volver?! ¡No quiero Irme! ¡No quiero Dejar a Persona Importantes Aquí! Sé que Raditz y Lapis me Acompañaran A dónde sea que Vaya pero... Kakarotto... Y... Bulma... Demonios Odio Mi Maldita Suerte, ¿Por qué Debo Dejar a Mi Peliazul? Cometí un Gran Error Con la Estúpida Pelirosa, No quiero Abandonar a La Única Mujer que Quiero. Será Difícil Decírselo a Bulma, No quiero que se Enteré, Pero Ya quedan Pocos días Para la Graduación.... Diablos Necesito Hablar con Kakarotto y con los Demás"
Vegeta con algo de Esfuerzo se Levantó, Al mismo tiempo que Bulma salía del Baño sólo con una Toalla Cubriendola.
Bulma: ¡Vegeta! ¿Qué haces Fuera de Cama?
Vegeta: Voy a Ir al Apartamento de Raditz, Regresó Más Tarde.
Bulma: ¿Estás Seguro? No quiero que te Lastimes Más.
Vegeta: ¿Olvidas que Tienes al
Novio más Fuerte del Mundo?
Bulma: Y al más Guapo También. Vé con Cuidado.La Peliazul le dio un Beso en la Mejilla a su Amado. Y el salió de la Corporación cápsula y se dirigió al Apartamento de su Amigo.
Minutos Después Cuando llegó Casualmente Estaban Todos.
Gokú: ¡Vegeta! ¿Cómo Estás?
Vegeta: Obvio que Bien.
Raditz: No esperaba menos de Tí Amigo.
Nappa: Si que nos diste un Buen Susto, Conduce con Cuidado Niño Tonto.
Vegeta: Si, si Cla..... ¡Oh No! ¡Ohhh No! Alguien, Díganme Que la Trajeron!
Lapis: ¿En serio quieres Verla?
Vegeta: Claro que sí!
Raditz: Hmm Ok... Gokú...Gokú lanzó una Cápsula De la cuál salió Los Restos de su Amada Motocicleta, Vegeta se Acercó y la Observó en silencio.
Gokú: ¿Estás Bien?
Vegeta: La Repararé, Quedará cómo Nueva.
Lapis: ¿Estás Seguro? Está muy Mal.
Vegeta: Sí, lo haré. Pero Bueno, No venía a eso... Mi... Mí Progenitor llamó...
Raditz: ¿¡Y ahora que te Dijo ese Bastardo!?
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...