Cap 74: ¿Chisme?

1.5K 114 15
                                    

En ese momento Rubén, El Amigo de Bulma se Acercó a Donde Estaban ellos Dos.

Rubén: Muchas Felicidades a La Hermosa Cumpleañera!
Vegeta: Tch! "Maldito"
Bulma: Jajaja Muchas Gracias Rubén!
Rubén: No me lo Agradezcas, Es la Verdad.
Bulma: Ya ves Vegeta, Deberías Aprender a Halagarme de Esa Forma.

Vegeta Cruzó los Brazos y Cerro los Ojos.

Vegeta: No hace Falta Decirte Algo que Es Claramente Obvio.
Bulma: ¿Qué?
Vegeta: Ya lo escuchaste, No lo Repetire.
Bulma: ¿Entonces si Crees que me Veo Hermosa?!
Vegeta:(Sonrojado) Sí.
Bulma: Vegeta!

Bulma se lanzó hacia Vegeta Abrazandolo, Rubén los Vió muy Confundido.

Rubén: "¿Como es que a Él lo Abrazó si ni siquiera se lo Dijo Directamente?"

Vegeta abrió los Ojos y Pasó su Brazo por la Cintura de Bulma, Apegandola más a Él. Muy Orgulloso, Con una Cínica Sonrisa Vio Con Desprecio a Rubén.

Rubén: "¿Quién se Cree este Tipo Para Abrazarla Así?!" Bulma...

Bulma se Despego de Vegeta, Pero Él aún Mantenía Su Brazo en la Cintura de Ella.

Bulma: ¿Sí, Rubén?
Rubén: Creo que has Olvidado Presentarme a este Chico... ¿Quien Es?
Bulma: Oh Cierto, Él es Vegeta. Mi Novio.
Rubén: "¿¡Vegeta!?" Tú Novio.... Mu-Mucho Gusto.

Rubén extendió su Mano en Modo de Saludo hacia Vegeta. Vegeta acerco su Mano Libre y Golpeo la Mano de Rubén.

Vegeta: Insecto.
Rubén: ¿Eh?!
Bulma: Tranquilo... Vegeta No es Muy Amigable que Digamos.
Ruben: Ya, Ya Veo... Y Dime, ¿Quieres Ir a Bailar?
Bulma: ¡Claro!
Rubén: Bien, Vamos.
Bulma: Vegeta.... ¿Te Molestaría si Voy con Él?
Vegeta: 10 Minutos.
Bulma: Bien, Gracias. Y sabes que Te Amo.

Bulma Se Acercó a Vegeta y Lo Beso en los Labios, Vegeta Aprovechando La Pego hacia Él y La Beso Con Más Pasión.

Vegeta: "Con Ésto le quedara Claro a Ese Insecto que Ella es Mía"

Segundos Después se Separaron y Bulma se fue con Rubén. Vegeta por su Parte Buscó a Gokú, Lápiz y a Raditz.

Gokú: Hola Vegeta!
Vegeta: Hmp!
Gokú: ¿Y Bulma?

Vegeta con algo de Molestia Señaló a Bulma la Cuál estaba Bailando con Rubén.

Gokú: Ah ya Veo, Esta con Rubén....
Raditz: No me Digas que Ese Patán Es su Novio.
Vegeta: Tch! ¡Obviamente No Lo Es!
Raditz: Qué Bien, Sólo espero que el Próximo Novio de la Peliazul No sea un Perdedor.
Gokú: Jajaja Y No Lo Es!
Vegeta: Kakarotto cierra la Boca.
Raditz: Mm? A poco la Peliazul ¿Ya Tiene Novio?
Gokú: ¡Sí, si lo Tiene!
Vegeta: ¡Kakarotto Cállate!
Raditz: ¿Y quién Es?
Gokú: ¡Vege.....

Gokú No término de Hablar Pues Vegeta para Callarlo le Lanzó un Golpe al Rostro.

Vegeta: ¡Te Dije que Cerrarás la Boca!
Gokú: Auch! ¡No Era Necesario el Golpe!
Raditz: ¡¿Ve-Vegeta?! ¡¿Él es el Nuevo Novio de la Peliazul?!
Gokú: Sí, Y Vegeta ¿Por qué No querías que Raditz se Enterara?
Vegeta: Grr Sólo Espera Y Verás... Tres... Dos... Uno....
Raditz: ¡¡Vegeta y la Peliazul Son Novios!! ¿¡No qué No tenías Corazón Vegeta?! ¡¡Son Novios!!
Vegeta: Grrr Ya Cállate!
Raditz: Oye Lapis!
Lapis:(Acercándose) Mm? ¿Qué Pasa?
Raditz: ¡A qué No Adivinas El Nuevo Chisme!
Lapis: ¿Chisme? ¿Qué? ¿Qué pasó?!
Raditz: ¡VegeBul Es Real!
Lapis: ¡Ah, No te lo Creo! ¿Ya lo Hicieron Canon? ¡¿Ya Son Novios?!
Raditz: ¡Yeah!
Lapis: ¡Uy Vegetita! ¿No has Estado Perdiendo el Tiempo, Verdad?
Vegeta: ¡Ya Cállense! ¡Parecen Viejas Entrometidas!
Raditz: Ya Cálmate! ¿No Podemos Estar Felices?
Vegeta: ¿Y Por qué Están Felices?
Lapis: ¿Como que Por qué? ¿No es Obvio? ¡Estamos Felices Por Tu Nueva Relación!
Vegeta: ¿Y Eso qué? No es Para Tanto.
Raditz: Para Nosotros Sí, Después de tanto Tiempo, Volverte a ver con Una Chica nos hace Felices.
Vegeta: ..... Idiotas....
Lapis: Jajaja Vamos, Estamos en una Fiesta ¡Divirtamonos!
Raditz: ¡Sí, Vamos!
Gokú: ¿Qué Dices Vegeta?
Vegeta: *Suspiro* Sólo Vivimos Una Vez ¿Cierto? Así que Vamos.
Gokú: Wiii :D

Los Chicos Empezaron a Divertirse, Hacían Competencias, Bromeaban, Se Reían, Bebían, Raditz y Lapis Acosaban a las Chicas, Gokú y Vegeta se Burlaban de Ellos Cuando las Chicas los Rechazaban.

¿Qué Más se Podía Pedir? Todo Era Perfecto, Buena Música, Buen Ambiente, Alcohol, Bulma y Vegeta Ahora Eran Pareja, Todo Era Perfecto.

Lapis: Bien, Bien. Ahora llegó lo que Todos Esperaban. La Competencia de Shots!
Muchos Jóvenes: ¡Sii, Wooh!
Gokú: ¿Entras Vegeta?
Vegeta: Yo No Bebo.
Gokú: Vaya Pensé que serias Buena Competencia. Pero ya Veo que No lo Eres.
Vegeta: ¿Qué Quieres Decir Con Eso?!
Gokú: ¡Que Soy Mejor que Tú en los Shots! Ya que Ni siquiera Bebes.
Vegeta: Grrr ¡Te Demostraré que Soy Mejor Que Tú!
Gokú: ¡Bien, Comencemos!
Milk: ¡Gokú! ¡Ni Pienses en Emborracharte!
Gokú: Pero.... Pero Milk, No Dejaré que Vegeta me Gané.
Bulma: Vegeta Tampoco Bebera.
Vegeta: Mm? Niña... ¡Tú No me Das Órdenes!
Bulma: Entonces Si No Puedo Darte Órdenes, Te lo Pediré. Vegeta No Bebas, ¿Hazlo por Mi, Sí?

Bulma Puso una Mirada Tierna, La Cuál Derretia a Vegeta.

Vegeta: Grrr ¡No lo Hare, Por que Yo No Bebo!

Bulma: Con Eso Me Basta.
Bulma se Acercó a Vegeta y lo Tomó del Brazo.

Raditz: Vaya Vaya, Cuñadita No te había Visto en Toda la Fiesta.
Bulma: Jajaja Es que Primero Estaba Bailando y Luego Anduve Caminando Con Milk, Saludando a Todos los Invitados.
Raditz: Ya Veo, Pues Feliz Cumpleaños y Felicidades, Cuñada!
Bulma: Gracias.

Raditz siguió Parrandeando Juntó a Lapis, Mientras que Bulma se Acerco Un Poco más a Vegeta y le Dijo.

Bulma: ¿Él Sabe de Nuestra Relación? Pensé que Sólo Milk y Gokú lo Sabían.
Vegeta: Así Era, Pero el Idiota de Kakarotto Abrió la Boca.
Bulma: Ah ya Veo.

Así Pasaron Unas Horas Más, Ya eran alrededor de las 2 de la Mañana, Y Todos seguían Celebrando Alocadamente, Unos Bebían Alcohol, Otros Bailaban. Gokú, Milk, Bulma y Vegeta veían las Estupideces que Hacían Raditz y Lapis.

Pero al pasar de Unas Horas Más, Casi Todos Estaban Exhaustos, Algunos Estaban ya Tirados en el Suelo por el Efecto del Alcohol. Otros Bailaban ya Más Calmados y Otros Conversaban sentados Bebiendo o Comiendo Algo.

Gokú por su Parte Llevó a Milk hacia su Cabaña Pues Está de había quedado Dormida. Raditz y Lapis Estaban Dormidos Muy Borrachos junto a Sekai y Kotonoha las Cuales También llegaron.

Vegeta Y Bulma Estaban Sentados Apartados de los Demás Viendo la Luna y el Cielo que empezaba a Ponerse Rojizo.

Bulma: Este Fue el Mejor Cumpleaños de Todos.
Vegeta: Ya me Di Cuenta, Está Fiesta Fue de lo Mejor.
Bulma: No lo digo por la Fiesta, En parte si Pero No me Refería a Eso.
Vegeta: ¿Entonces?
Bulma: A qué Ahora Tengo al Mejor Novio de Todos.
Vegeta:(Sonrojado) Hmp! ¿Y que Creías? ¿Qué sería un Perdedor Como el Insecto de Yamcha?
Bulma: No, Yo Sabía que Tu eras Mejor.
Vegeta: ......
Bulma: Vegeta.
Vegeta: ¿Qué?
Bulma: Te Amo.

Bulma Sin Pensarlo dos Veces, Se Sentó en las Piernas de Vegeta y Lo Beso Tiernamente.

Vegeta Puso sus Manos en a Espalda de Bulma y La Presiono hacia Él. Poco a Poco el Beso se Fue Haciendo más Apasionado, Sus Lenguas Jugaban Entre Sí y Las Caricias se Hicieron más Seguidas.
Vegeta separó el Beso lentamente y Con la Voz entre Cortada Decía.

Vegeta: Bul... Bulma Aléjate.... No Resistiré Más.
Bulma: Jaja... Ya No Tienes Porque Resistirte....

Vegeta se Alegro al Escuchar Eso, Como pudo se levantó aún agarrando a Bulma, Ella Abrazo con sus Piernas la Cintura de Vegeta, Haciendo que sus Partes Íntimas Rozaran Lo que Excito aún más a Vegeta. Vegeta caminó hasta la Cabaña que Quedaba Vacía y Cerro con Llave. Ya Estando Adentro y Seguro de que Nadie los Molestaría Recostó a Bulma en la Cama quedando Él encima de Ella.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora