Vegeta: *Suspiro* Lapis....
Lapis (Androide 17) Camino Hacia Ellos Con Su Maleta.
Lapis: ¡Vegeta! ¡Raditz! ¡Cuanto Tiempo Sin Verlos!
Raditz: ¡Lapis! Cuanta Falta Nos has Hecho!
Lapis: Yo También Los Extrañaba!
Vegeta: Argh Dejen las Cursilerias de Un Lado y Larguemonos de Una Buena Vez Par de Idiotas!
Lapis: Aww Vegeta Extrañaba Tus Insultos!
Vegeta: Hmp! Cállate!
Lapis: Por Cierto ¿Quienes son Ellos Dos?Dijo Señalando a Gokú y a Bulma.
Raditz: Ah Él es Mi Hermano Menor Kakarotto ¿Lo Recuerdas?
Lapis: Así, El Pequeño y Fastidioso Kakarotto, Vaya que Has Crecido.
Gokú: Hola! Soy Gokú!
Lapis: ¿Gokú?
Gokú: Odio que me llamen Kakarotto Asi que Dime Gokú!
Lapis: Bien.... ¿Y Tú? ¿Quien Eres Linda?
Bulma:(Ruborizada) ¿Ah? ¿Yo? Yo me llamo Bulma!
Lapis: ¿Bulma Eh? Pues es Un Gusto.Lapis tomo la Mano de Bulma y La Beso, Vegeta Algo "Furioso" Se Atravesó entre Ellos Dos Provocando que Lapis Soltara a Bulma.
Vegeta: ¡Déjense de Cursilerías, Vámonos!
Lapis: Solo me Presentaba.
Vegeta: Hmp!Todos Comenzaron a Caminar hacia la Salida del Lugar.
Lapis: ¿Oye Linda Tienes Novio?
Bulma:(Sonrojada) ¿Ah?
Lapis: Porque Sería Una Suerte Que No Tuvieras.
Vegeta: "¡Lapis Eres un Maldito!"Bulma Noto que Vegeta Tenia una Expresión de Enfado en Su Rostro y Decidió Calmar las Cosas.
Bulma: No, No tengo Novio Pero Ya Me Fije en Alguien Más.
Lapis: Demonios! ¿Enserio? ¿Y en quién?
Bulma: No Puedo Decírtelo pero Dire que Se Mira Muy Guapo y Adorable Cuando se Sonroja!Vegeta Maldijo el Momento en que sus Mejillas se Tornaron Rojas Por el Comentario que hizo Bulma.
Lapis: Hmm Bien... Oye Raditz ¿A las 8 Comienzan las Clases El Lunes, Cierto?
Raditz: Si Pero No Ire a la Prepa Unos Días.
Lapis: ¿Por qué?
Raditz: Porque Suspendieron a Vegeta.
Lapis: ¿Qué? Entonces Yo Tampoco Iré, Es Muy Aburrido Sin Vegeta.
Vegeta: Par de Estúpidos No Hay Motivo Por el Cual Ustedes Tengan que Faltar, Además Tu Lapis No Puedes Faltar el Lunes, Es tu Primer Día ¿No?
Lapis: Bah! Solo diré que Mi Vuelo se Retraso y Ya!
Vegeta: ¿3 Días?
Lapis: Sí!
Vegeta: Idiota...Cuando Llegaron Afuera Raditz Saco su Camioneta y Subió a Ella.
Todos Subieron Excepto Vegeta.
Bulma: ¿Que Pasa Vegeta? ¿Por qué No Subes?
Vegeta: Me Iré a Mi Casa En tu Ferrari Luego Ire a Dejartelo.
Bulma: Iré Contigo!
Vegeta: No, Yo Puedo Manejar Sólo.
Bulma: Oh, Esta Bien....Vegeta Se fue a Traer el Ferrari al Estacionamiento, Mientras Que Raditz Puso en Marcha su Camioneta.
Gokú: Oye Bulma!
Bulma: Mm? ¿Qué Pasa Gokú?
Gokú: ¿Por qué se Fue Vegeta?
Bulma: ¿No Escuchaste?
Gokú: No Estaba Poniendo Atención.
Bulma: Ah, Dijo que Iría a su Casa.
Lapis: ¿A Su Casa? Raditz...
Raditz: Alla Voy.
Bulma: ¿Qué? ¿A Donde Vamos?
Raditz: A la Casa de Vegeta.
Gokú: ¿Por qué?
Lapis: Iremos a Hacerle Compañia.
Gokú: Yo Eso Intente Una Vez y Me Grito.
Raditz: Jajaja Y Nosotros Que Somos sus Amigos, Eso Hace y Peor.
Gokú: ¿Enserio? Ahora que lo dices Ya no Me Molesta que me Grite.
Raditz: Si Vegeta Te Habla y Te Insulta, Considerate Uno de sus Amigos.
Gokú: Pero Yo no le Agrado...
Lapis: A Vegeta Nadie le Agrada! JajajajaMientras tanto Vegeta Se Fue en el Ferrari de Bulma Pero no fue a su Casa, Se Fue hacia Unas Montañas a Unos 5 minutos de la Ciudad.
Estando Allá Empezó a subir la Montaña Y Estando en la Cima Se Sentó en unas Rocas y Miraba Con Dirección a la Ciudad.
Vegeta: "Ya No Aguantaba Ni un Minuto Ahí, Esa Ciudad.... Esa Ciudad Me ha Cambiado Mucho, Bueno la Ciudad No pero las Personas que Habitan Ahi me Cambiaron! ¡Diablos! ¡Antes yo Tenia a Todas las Chicas A Mis Pies, Antes Yo Era Respetado, Todos Cumplían Mis órdenes Porque me Temían! Y Ahora.... Ahora Todos los Imbéciles Me Quieren Retar, Ya Nadie Me Toma Enserio y lo Peor de Todo.... Es que me Estoy Muriendo Por Una Chica... Quiero Abrarla, Acariciarla, Besarla.... Ya sé qué le Gusto pero Por Mi Gran Orgullo No Puedo Confesarselo..... Bulma.... Te Deseo.... ¡Quiero Tenerte Aquí! ¡Aqui a Mi Lado! ¡Quiero Besarte, Tocarte y Acariciarte! Pero...... No.... No Puedo ¡No Quiero Volver a Cometer El Mismo Error Dos Veces! ¡Primero las Chicas Se Portan Super Lindas, Amables y Dominantes a la Vez! Ahh Pero Luego..... Luego te Hacen Sufrir de la Peor Forma.... Estúpida Pelirosa! ¡Espero que te Hayas Muerto! Hmp! Ya No se que Hacer.... Quiero a la Peliazul pero.... No quiero Que Sea Como Esa Estúpida Pelirosa.... Quiero que Alguien me Diga que Hacer, Que me Dé un Consejo o Algo Pero.... Nadie lo Hará..... Siempre he Resuelto Mis Problemas Sólo! ¡Y Siempre lo Haré! ¡Soy Muy Independiente! ¡No Necesito de Nadie! ¡Nunca Nadie me a Ayudado y Nadie lo Hará!
¡Y Además No Necesito Esas Cursilerías Afectuosas!..... Maldición..."Y Asi Pasaron Varias Horas Vegeta No se Movia de Ahí, Seguía Pensando en que Hacer Con su Situación Sentimental, Por Otro lado Bulma Estaba En su Casa Ella Tenia Curiosidad de Saber Que Habia Pasado Con Vegeta.
Bulma: "Vegeta Dijo que me Traería mi Auto Luego.... La Verdad No me Importa el Coche Yo Quiero Ver a Vegeta! Además Cuando Llegamos a su Casa Una de sus Sirvientas Dijo que No Estaba! Hmm De Seguro se fue a otro sitio Pero ya pasaron varias Horas Ya debería de Haber Vuelto a Su Casa, Lo llamaré."
Bulma tomo su Teléfono y Marco a Vegeta, Él Contestó.
Vegeta: ¿Qué?
Bulma: Oye Ya te Dije que Esa No es Manera de Contestar el Teléfono.
Vegeta: Ahh Eres Tú ¿Qué Quieres?
Bulma: Queria Saber Si ¿Puedo llegar a Tu Casa?
Vegeta: ¿Eh?! ¿Para qué?
Bulma: Es que me Siento Algo Sola, ¿Puedo Llegar a Verte? ¿Estas en Tu Casa Cierto?
Vegeta: Ehh Yo.... Yo Ire a Tu Casa, Dame Diez Minutos y Ahí Estaré.
Bulma: Gracias, Conduces Con Cuidado Eh! No Conduzcas Tan Rápido!
Vegeta: Hmp! Tú No me das Órdenes!
Bulma: Jajaja Aquí te Espero.
Vegeta: Como sea...Se Corto la Llamada y Vegeta se Apresuro a Bajar de la Montaña y Dirigirse hacia la Ciudad.
Ya Estando en el Coche Vegeta Se Dirigió Rápidamente hacia la Corporacion Cápsula.
-------------------------------------------
¡Hola Lector@s!
¿Como Están? >w<
Solo Queria Recordarles que Pueden Dejar Sus Opiniones Aqui En los Comentarios! No Saben lo Importante que Es Para Mi Saber lo que Piensan de la Historia.
Me Hacen Sumamente Feliz >u< Bueno Solo queria Decir Eso... Bye! :)
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...