Muy Emocionado El Pequeño Tarble le mostraba sus Trofeos y Medallas a Vegeta, Él estaba Tranquilo pero en el Interior estaba Impresionado.
Después de unas Cuántas horas de Una Cálida Plática entre Hermanos, El Peliflama regresó a su Habitación Y encontró a la Peliazul Completamente Dormida.
El sonrió al Verla y se Acercó a Ella Lentamente, Y la Beso Tiernamente mientras se Recostaba Junto a Ella.Bulma:(Despertando) Mmh? ¿Vegeta? ¿Ya Hablaste con Tarble?
Vegeta: Ya.
Bulma: ¿Y? ¿Todo Bien?
Vegeta: Supongo que Sí.
Bulma: Me Alegra escuchar eso, Ahora seremos Felices Al fin.
Vegeta: Lamentó Decir que Todavía No.
Bulma: Umh? ¿Y por qué?
Vegeta: Todavía Tengo que Deshacerme de las Molestias.
Bulma: ¿Te Refieres a Esa Zorra Pelirosa?
Vegeta: Sí, Tengo que Asegurarme de que Ya no molestara.
Bulma: Oye, ¿Puedo Preguntarte Algo?
Vegeta: Claro.
Bulma: Gokú me contó que esa Chica estaba Loca, que Era una Psicópata ¿Puedes Explicarme?
Vegeta: Ese Kakarotto es un Bocón... Bueno ¿Cómo Puedo Explicartelo? Ella es.... Excesivamente Celosa.
Bulma: ¿Qué tanto?
Vegeta: Jah..... Es tan Celosa que Mató a Todas las Chicas de Mí salón sólo porqué tenía Miedo de que Alguien más se Fijará en Mí.La Peliazul se quedó sin Palabras, Simplemente quedó Impactada. Ella vió muy Sorprendida a Vegeta él cuál estaba con un Semblante Serio.
Bulma: ¿¡Q-Q-Q-QUÉ!?
Vegeta: Sí, Cómo lo escuchas, Esa Maldita mató a las Chicas de mí Salón.
Bulma: ........
Vegeta: ¿Qué? ¿Asustada?
Bulma: Ehhh.... E-Es que.... Ella las mató por qué No querían que Se Fijarán en tí...
Vegeta: Tranquila, No es para Tanto....
Bulma: Vegeta....La Peliazul se Aferró a su Amado mientras hundía su Rostro en el Cuello de éste. El por su Parte Apegó su Cuerpo al de su Amada para Transmitirle Protección.
Bulma: ¿Y... Y cómo Supiste que Ella hizo Eso?
Vegeta: Nadie me hizo Saberlo, Yo lo ví con mis Propios Ojos.
Bulma: ¿¡Eh!?
Vegeta: Sí.... Apuesto que Quieres saber cómo...
Bulma: Realmente no...
Vegeta: Bien, te Contaré.•Flash Back•
Era una Calida Tarde y Ya había pasado Una hora Exactamente desde que los Alumnos de Secundaria habian Terminado sus Clases.
Tres Chicos Caminaban por los Pasillos de la Desolada Secundaria.
Vegeta: Diablos, ¿Dónde se Habrá Metido esa Chica?
Raditz: No lo sé, Eso Deberías Saberlo tú, Es Tú Novia ¿No es Así?
Vegeta:(Sonrojado) Cállate.
Lapis: Tengo Una idea, Separemonos y Busquemos.
Vegeta: Como sea.Los Tres Chicos se separaron, Vegeta por su parte se dirigió hacia el salón de su Clase. Cerca de ahí escucho Ciertos Susurros y Risas Provenientes de La Pelirosa, Así que Él se dirigió hacia Allá Y Cuando entró al Salón.... Quedó Inmóvil.
Cabezas, Brazos, Órganos y Litros y Litros de Sangre Derramados por toda la Habitacion. El Peliflama Se quedó Paralizado Mientras Veía cómo su "Novia" Terminaba de Cortar la Cabeza de Una Chica. En eso ella Notó su Presencia y se Acercó a Él.
Yuno: ¡Vegeta-kun! ¡Amor! ¿Te Gusta lo que Hice por Tí?
Ella tomó la Mano de Él y lo Jalo hacia donde estaba el Peloton de Chicas Desmembradas, Vegeta Seguía en un Shock muy Profundo.
Vegeta: ¿¡Po-Por qué!? ¿¡POR QUÉ MIERDAS HICISTE ESTO!?
Yuno: Umh? ¿No te Gusta?
Vegeta: ¿¡PERO QUE MIERDAS DICES!? ¿¡Co-Como Puede Gustarme Ésto!?
Yuno: En Realidad pensé que te Gustaría Tanto cómo A Mí, Esas Zorras eran Tan Molestas! ¡Siempre Veían a Mí Vegeta-kun con Mucha Ilusión!
Vegeta: ¿¡Q-Qué!?
Yuno: Esas Malditas estaban Muy Enamoradas de Mí Vegeta-kun, Sólo las Quite de Mi camino.
Vegeta: ¡E-Estas Demente!
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...