Vegeta: Tú..... Tú..... Tú.... Argh! ¡Ya No puedo Ocultarlo! (Sonrojado) ¡¿Qui-Quieres Ser Mi.... Novia?!
Bulma quedo en Shock al Escuchar Esas Palabras. Vegeta Estaba Muy Sonrojado Y Mientras decía lo Anterior Miraba Hacia el Océano. Al No Escuchar Respuesta Miró a Bulma.
Vegeta:(Sonrojado) ¡¿Entonces?! ¿¡Quieres O No!?
Bulma Reacciono y de Inmediato se lanzó Sobre Vegeta y Muy Entusiasmada Dijo.
Bulma: ¡¡¡SIIII!!! ¿COMO PUDISTE DUDARLO?! ¡¡CLARO QUE SÍ QUIERO!!
Vegeta: Es que te habías quedado Callada.....
Bulma: ¡Es que No Podía Creer lo que Me Habías Dicho!
Vegeta: Ya, No es para Tanto....
Bulma: ¡Claro que Si! ¡Te Amo Vegeta!
Vegeta: ......
Bulma: ¡Ahora Somos Oficialmente Novios! ¡No Sabes lo Emocionada y Feliz que Estoy!
Vegeta: Oye, Pero que No se te Ocurra Andar Por Ahí diciendo que Somos Novios!
Bulma: Mm? ¿Y Por qué No?
Vegeta: Porque No, Puedes Comentarlo, Pero No Con Todos!
Bulma: ¿Pueden Saberlo Milk y Gokú?
Vegeta: Si no hay de Otra.
Bulma: Gracias! *Suspiro* Ay Vegeta, No Sabes Lo Feliz que me Haces....Vegeta Miro Detenidamente a Bulma, Se acercó a Su Rostro y la Beso.
El Beso se Hacía Cada Vez más Profundo, Se Separaron por falta de Aire. Vegeta Empezó a Recorrer Todo el Cuerpo de Bulma Con sus Manos, Bulma le Daba Pequeños Besos por Todo el cuello a Él.
Volvieron a Besarse Hasta que los Interrumpió un Grito.
Milk: ¡¡BULMA!! ¿DONDE ESTÁS?
Vegeta Rápidamente se separó de Bulma, Los Dos se Levantaron.
Bulma: ¿Y Ahora que Hacemos? Milk ha de Estar Furiosa Contigo.
Vegeta: ¿Conmigo? ¿Y Por qué? ¡Yo No le hecho Nada a Esa Loca!
Bulma: Es que Ella Me Acompaño a Buscarte y como yo me Puse Muy Triste Cuando te Ví Con esas Chicas, Ella Se Enojo Contigo.
Vegeta: Hmp!
Bulma: Será Mejor Decirle lo que Ocurrió.
Vegeta: Qué Fastidio, Dile tu Si quieres, Yo me iré a Dormir.
Bulma: ¿Te Veo Mañana?
Vegeta: A Primera Hora.
Bulma: Bien, Enserio Gracias Por Haberme Convertido en la Persona Más Feliz que Existe, No sabes lo Importante que es Para Mi que Yo Sea Tu Novia.
Vegeta: Sí, Bueno.... Sabes que No soy de las Personas que Dicen Cursilerías y Eso.....
Bulma: No Importa, Adiós Guapo....
Vegeta: Hasta Mañana...Vegeta puso su Mano en la Cintura de Ella, La Apegó Contra Él y La Besó.
Luego Bulma se fue hacia donde Milk estaba.
Bulma: ¡Milk!
Milk: ¡Ah! ¡Bulma! ¿Donde Estabas?! ¡Estaba Muy Preocupada!
Bulma: ¿Por qué?
Milk: ¿Como que Por qué?! Estamos En un Lugar Desconocido, No es Seguro que Una Chica Ande Sola por Ahí.
Bulma: Jajaja Bien, Gracias por Preocuparte!
Milk: Mm? ¿Qué te Pasó?
Bulma: ¿Por qué?
Milk: Pues la Última vez que te Vi, Estabas Muy Triste por lo de Vegeta y Ahora Estás Muy Contenta.
Bulma: Bueno Jajaja Debo de Contarte Algo!
Milk: Bien, Vamos a La Cabaña, Ya es Tarde.
Bulma: Bien, Vamos.Bulma y Milk se Fueron Hacia su Cabaña Mientras que Vegeta las Veía Irse.
Vegeta: "Ahora Sí.... Oficialmente Es Mi Novia, Qué Linda Se Miraba Cuando se lo Dije, Tenía Una Mirada de Ilusión."
Vegeta También se Dirigió hacia su Cabaña, Cuando Entro Vió a Gokú Acostado en su Cama con los Ojos Cerrados.
Gokú: Ya Basta Milk, Dije que No Convenceré a Vegeta.
Vegeta: ¿Convencerme Para qué?Gokú Abrió los Ojos y se sentó.
Gokú: ¡Ah! ¡Eres Tú Vegeta! Pensé que de Nuevo Era Milk.
Vegeta: Hmp, Contéstame ¿Convencerme Para qué?
Gokú: Es que Milk Quería que te Convenciera Para que le Pidieras Perdón a Bulma Por Haberte Ido Con Esas Chicas.
Vegeta: ¿Y Por qué?
Gokú: No sé! Yo le Dije que No Porque No son Novios Como Para que Bulma se Molestara por Eso...
Vegeta: Tienes Razón, Pero... Con Respecto a Eso...Mientras tanto en la Cabaña de las Chicas.
Bulma: Y Entonces fue por eso que se Estaba Riendo.
Milk: Ahh
Bulma: Sí y Bueno... Después.... Le Dije Varias Cosas y Él Me Dijo Varias Cosas Y....
Milk: ¿Y Qué?!
Bulma: ¡¡Me Pidió que Fuera Su Novia!!
Milk: ¡Ay! ¿Enserio?! ¡¡Felicidades!! ¿Aceptaste Cierto?!
Bulma: ¡Obvio!
Milk: ¡Ay, Qué Emoción Amiga! ¡Me Siento Tan Alegre Por Ustedes Dos!
Bulma: Yo También, Nunca pensé que se me Fuera a Declarar Y Así... Fue tan Lindo.Mientras tanto en la Cabaña de los Hombres.
Vegeta: Y Bueno... Yo.... Le pedí.... Que Fuera Mi Novia.
Gokú: ¿Enserio?! ¡Que Bien! ¿Y Aceptó?
Vegeta: Obvio.
Gokú: Los Felicito Amigo, Espero que Estén Bien los Dos Juntos.
Vegeta: Eso Espero yo También.
Gokú: Ahh Mañana Bulma Cumple 18 Años, ¿Ya Pensaste en que Obsequiarle?
Vegeta: ¿Obsequio? ¿Para qué?
Gokú: ¿Como que Para Qué?
Vegeta: Sí, ¿Para Qué? No Veo Porque Debo Darle Algo.
Gokú: En Primera Porque Ahora Eres su Novio, Y en Segunda Es Obvio, Porque es su Cumpleaños?
Vegeta: ¿Y en los Cumpleaños..... Se Dan Regalos a Quien Cumple Años?
Gokú: Sí ¿A Ti..... No te Regalaban Algo para tu Cumpleaños?
Vegeta:(Sonrojado) No.
Gokú: ....... Vegeta.....
Vegeta: Cállate! ¡Mejor Cierra la Boca!
Gokú: No tienes Porque Enfadarte, Ni Avergonzarte Yo Nunca me Burlaré de Cosas Así.
Vegeta: Hmp!
Gokú: Jajaja Ya Quita esa Cara de Amargado!
Vegeta: Tú no me Das Órdenes, Ahora Cállate Que Quiero Dormir.
Gokú: Jajaja Bien.Los Dos se Acostaron en su Respectiva Cama.
Vegeta: Oye Kakarotto.
Gokú: ¿Qué Pasa Vegeta?
Vegeta: Pues.....Después de Hablar Sobre Algo Se Durmieron.
Horas Después aún era de Madrugada, El Celular de Bulma Sono, Un Mensaje Le Había llegado, Ella Algo Adormitada lo Leyó.
«Mensaje:
Vé hacia el Océano.»Se le Hizo Raro a Bulma Ya que No sabía de quien Era Pero Se Levantó, Se Arreglo un Poco y Salió de la Cabaña.
Con Algo de Sueño Caminaba Hacia El Frente del Océano y Cuando iba Llegando Vio a Una Persona, Ella Corrió hacia Él.
Bulma: Cuando Dijiste a Primera Hora, No pensé que Hablarás Enserio.
Vegeta: Yo Siempre Hablo Enserio.
Bulma: ¿Enserio?
Vegeta: No. Pero Ya Estas Aquí Eso es lo que Importa ¿No?
Bulma: Jajaja Tienes Razón.Bulma se Acercó a Vegeta y Abrazo el Brazo de Este.
Vegeta: Bulma....
Bulma: ¿Que Pasa?
Vegeta: ...... "¿Como Era? Así..." Feliz Cumpleaños...
Bulma: Vegeta.Vegeta Sin decir Más se Volteo, Tomó a Bulma y Delicadamente la Besó.
Segundos Después se Separaron.
Bulma: Sabes No Existen Palabras Para Decirte Todo lo que Siento....
Vegeta: No Exageres, Sólo llevamos Unas Cuantas Horas de Novios.....
Bulma: Pero Yo Desde Hace Meses Estoy Enamorada de Tí, Y Ahora Puedo Decirte Todo lo que Siento Sin Miedo a que me Rechaces.
Vegeta: .......
Bulma: *Bostezo*
Vegeta: ¿Tienes Sueño?
Bulma: Son las 12 am.... Claro que tengo Sueño.
Vegeta: Bien, Te Llevaré.
Bulma: ¿Qué?Vegeta Cargo a Bulma (Así Estilo Princess) Hasta La Cabaña de Él y Gokú.
Bulma: Está *Bostezo* No es Mí Cabaña.
Vegeta: Hmp! ¿Crees que Eso me Importa?Vegeta Entro con Bulma Y No Había Nadie, Vegeta Dejó a Bulma en su Cama y luego Él Se Acostó Junto a Ella.
Bulma: Oye ¿Y Gokú?
Vegeta: Eso No Importa.
Bulma: Pero....
Vegeta: ¿No que Tenías Sueño? ¿O sólo me Mentiste?
Bulma: Sí tengo....Bulma Poco a Poco se Fue quedando Dormida, Vegeta Sólo la Observaba, Miraba Detenidamente a Esa Mujer. A Esa Mujer que Ahora Era Su Novia.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfic••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...