El Pelinegro abrazó a su Mujer y la Beso Tiernamente. Mientras que en El Despacho El Padre de Vegeta estaba Totalmente Sorprendido.
Sr. Vegeta: "¿Qué fue lo que Pasó? ¿Ese era Realmente Vegeta? No puedo creer que me haya Dicho algo así...
"Insultame, Humillame, Pisoteame Todo lo que Quieras, Pero una cosa te voy a Dejar en Claro. Con Mí Mujer No te Metas"
"No, sólo te pido que ya no lo vuelvas a hacer"
¿En verdad la quiere? Vegeta es muy Orgulloso Nunca me habia Pedido algo asi, Por lo general Me habría Gritado y Maltratado por Haberla hecho Llorar pero Él... Me lo Pidió Tranquilamente ¿En verdad estaba Preocupado por Ella? Umh... Me sorprende demasiado Todo lo que ha Cambiado Vegeta A decir Verdad Lo he visto muy Cambiado desde que Regreso se ha visto Mucho más Relajado y Feliz... Nunca lo había visto asi.... Y Tarble.... ¿En serio lo Admira? A pesar de lo Mal que lo Trata Vegeta..."
El señor Vegeta salió de su Despacho e Inconscientemente caminó hasta la sala principal en donde se encontraban Vegeta, Bulma y Tarble. Él se quedó un poco atrás ocultándose para que no lo vieran.
Tarble: ¿Ya se van~? TnT
Bulma: Sí pequeño, Yo sólo vine a "Arreglar" las cosas entre Vegeta y su Padre Pero parece que sólo lo Arruine Más...
Vegeta:(Sonrojado) ¡Hmph! No digas esas tonterías... No lo arruinaste....
Bulma: ¿En serio crees eso?! ¡Eres tan Lindo!La Peliazul se lanzó hacia El Peliflama y lo besaba en la Mejilla Mientras que Tarble comenzaba a Reír.
Vegeta: ¡Oye! ¡E-Espera! ¡No te Aproveches!
Reclamaba el Pelinegro mientras Intentaba Alejar a Bulma quien lo seguía Besando. El padre de Vegeta admiraba esa Conmovedora escena, Lo que lo mantenía Sorprendido y a la Misma Vez Le daba Curiosidad.
Sr. Vegeta: "Se ve.... Feliz"
Vegeta y Bulma salieron de la casa mientras que Tarble se despedía para Después cerrar la Puerta y Regresar al Interior de su Casa, Para sorpresa del Pequeño se encontró con su Padre.
Tarble: Umh? Hola Papá ¿Deseabas Algo?
Sr. Vegeta: Sí, Quiero que me Respondas algo ¿Por qué Admiras tanto al Idiota de Vegeta?
Tarble: ¿Eh? Umh... Bueno, En primero No lo Insultes Y en Segunda Hay muchas Razones por lo que lo Admiro.
Sr. Vegeta: ¿Puedes Decirmelas?Un poco Confundido Tarble observó a su Padre, Él señor Vegeta se veía muy Curioso lo que lo Conmovió al Ver a su Padre Interesado en algo con Relación hacia Vegeta ya que siempre Evitó todos los temas Relacionados con su Primogénito; Así que con una Sonrisa comenzó a Relatar los Motivos por lo que lo Admiraba.
Cómo lo Fuerte que Era, Lo Independiente que Es, Cosas pequeñas que El Pequeño Tarble atesoraba mucho; El señor Vegeta se quedaba muy sorprendido al escuchar eso ya que Desconocía Muchas cosas de su Primogénito.Sr. Vegeta: Oye... Campeón...
Tarble: ¿Qué pasa Papá?
Sr. Vegeta: ¿Tú crees que deba de Disculparme con Él? Entiendo que No lo he tratado muy bien los Últimos Años pero.... No lo sé...
Tarble: ¡Sí, Debes hacerlo! Por favor, Después de Todo son padre e Hijo No pueden vivir Toda la vida con Rencores.
Sr. Vegeta: Supongo que tienes algo de Razón... Pero se me hace difícil...
Tarble: Si algo tienen en común Tú y Mi Hermano Mayor es su Gran Orgullo, Sabes que Él también es muy Orgulloso ¿Cierto?
Sr. Vegeta: Sí, Eso lo sé...El señor Vegeta suspiro y Regreso a su Despacho, Mientras tanto Vegeta y su Amada Caminaban de regreso a Casa de Bardock.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...