En ese momento Sonó el Celular de Vegeta.
El Contesto.Vegeta: ¿¡Qué!?
Lapis: Hola Vegeta!
Vegeta: Argh Eres Tú! ¡¿Qué Diablos Quieres?!
Lapis: Oye Por qué Estás Tan Enojado, ¿Acaso Interrumpi Algo?
Vegeta: Si! Y Ahora que ya lo Haz Hecho ¡Dime Para que Diablos me Llamaste!
Lapis: Lo Siento, Solo que Te quería Pedir Un Favor.
Vegeta: Debí Suponerlo.
Lapis: Es que Quería que me Prestaras El Ferrari Rojo con él que Llegaste a Recibirme al Aeropuerto, Bueno No se de quien Es, Sí Tuyo o De la Peliazul.
Vegeta: Es de Ella.
Lapis: Ah, Entonces Iré a Pedirselo.
Vegeta: Yo Le Diré, Pero ¿Para que lo Quieres?
Lapis: Pues Resulta que Hoy en la Mañana tenía que Ir Al Aeropuerto Por Lazuli, Pero Lo Olvide Pero Gracias a Kami-Sama Su Vuelo se Retraso y Ahora Mismo Está Aterrizando.
Vegeta: Ya Veo...
Lapis: Y... Vegeta.....
Vegeta: ¿Quieres que te Acompañe?
Lapis: Si, También te Iba a Pedir Eso Pero Como Estabas Enojado No Sabía si Decirte o No...
Vegeta: Bien, Te Veré en el Aeropuerto en Unos 20 Minutos.
Lapis: Bien, Adiós.Se Corto la Llamada y Vegeta Guardo su Teléfono.
Bulma: ¿Quién Era?
Vegeta: Lapis, Dijo Que Le Prestes Tu Ferrari.
Bulma: Esta Bien, Ahora ¿Podrías Terminar de Decirme lo que Ibas a Decir Antes de qué te Llamarán?
Vegeta: Ah.... Será Otro Día, Se Perdió el Momento.
Bulma: Vegeta....
Vegeta: Tranquila, No Dije que Nunca Te Diría, Dije que Será en Otro Momento. "Sera en Otro Momento, O Otro Año!"
Bulma: Bien, Ahora.... ¿Puedo Acompañarte?
Vegeta: No Creo que Sea Buena Idea.
Bulma: ¿Por qué?
Vegeta: Es que La Persona Que Vamos a Ver No Creo que le Agrades.
Bulma: Pfff! Qué Dices, Yo A Todos les Caigo Bien!
Vegeta: ¿Eso Crees?
Bulma: ¡Vegeta!
Vegeta: Ya Calmate, No lo Decía Enserio.
Bulma: Bien, Solo Dame Unos Minutos para Retocarme el Maquillaje.
Vegeta: Pero Apresúrate!
Bulma: Bien.Bulma Subió Rápidamente a Su Habitación, Vegeta se quedo Ahí Pensando.
Vegeta: "¡Diablos, No se que Haré! Le dije que Sí a Esa Niña.... Estoy Seguro de qué se Peleará Con Lazuli.... ¡Todo Por Aquella Maldita Confesión!"
*Flash Back*
Era Una Tarde Lluviosa, Vegeta y Raditz se Encontraban en el Aeropuerto Esperando su Avión, Lapis y Lazuli Se Despedían de Ellos.
Lapis: ¡Promete que Escribiras Todos los Días!
Raditz: Lo Haré! ¡Ni Pienses en Conseguirte Otro Mejor Amigo!
Lapis: ¡Nunca lo Haría!En ese momento Por un Megáfono se Escucho el Aviso para Abordar el Avión.
Lapis y Raditz se Abrazaron y Lloraron (Falsamente Obvio XD) Mientras se Decían Adios.
Lapis: ¡¡Mejores Amigos!!
Raditz: ¡¡Por Siempre!!
Vegeta: Par de Idiotas Ya Dejense de Cursilerías!
Lapis: ¡¡Vegeta, Te Extrañaré Demasiado!! ¡¿Quién Va a Insultarme?!
Vegeta: *Suspiro* Siempre tan Exagerado...
Lazuli: Vegeta....
Vegeta: Mm? ¿Qué Pasa?
Lazuli: ¿Puedo Hablarte... A Solas?
Vegeta: ¿Para Qué?
Lazuli: ¡Es Importante!
Vegeta: Hmm Bien.Vegeta y Lazuli se Alejaron Un Poco de los Demás.
Vegeta: ¿Qué es lo que Quieres?
Lazuli: Decirte Algo...
Vegeta: ¿Qué?
Lazuli:(Sonrojada) Tu..... Tu.... Tu Me.... Me....
Vegeta: ¡Ya Deja de Tartamudear y Dime de Una Buena Vez!
Lazuli: ¡Me Gustas!Lazuli se Acerco a Vegeta y lo Abrazo Fuertemente, Vegeta Quedó en Shock al Oir Eso, Pues Lazuli era Una Chica Fría y Ruda Muy Parecida A Él, Y Él le Tenía algo de Afecto Pues Siempre Molestaban Junto Con Raditz y Lapis.... Pero Nunca se Imagino que Ella Sintiera Algo Más Por Él.
Vegeta: La.... Lazuli.... Yo... Yo... No...
Lazuli: ¡¡Cállate!!Lazuli lo Soltó y se Fue Corriendo, Esa Fue la Última Vez que se Vieron.
*Fin del Flash Back*
Vegeta: "No se Como Será Ahora, La Verdad No Quisiera que Ella Dejará de Ser Mi.... ¿Como se Dice? Ah! Si, Mi Amiga.... Ella Ha Estado Conmigo Siempre Como Raditz y Lapis.... ¡Maldición! Pero Sé Llevará Mal Con Bulma! Demonios! Obviamente tengo que Decírselo a Lazuli Tendré que Decirle que Entre Nosotros Nunca Podrá Pasar Nada.... Nunca me Importó decirle Algo Así a Una Chica Pero Con Lazuli Es Diferente, Siempre Ella a Sido la Unica Chica que En Verdad Le Tenía aprecio..... Argh No se que Haré...."
En ese momento Bajó Bulma ya Lista para Irse.
Bulma: Ya! ¿Nos Vamos?
Vegeta: Como Sea....Los Dos Salieron de la Casa y Subieron al Auto de Bulma y Partieron para el Aeropuerto.
Cuando Llegaron Bajaron del Auto y Entraron al Aeropuerto, Ahí estaba Lapis Esperando.
Lapis: Hola!
Bulma: Hola Lapis!
Lapis: Vaya, No Esperaba Verte Aquí Peliazul.
Vegeta: Ya Sabes Como Es, No quiso que Viniera Sólo.
Bulma: Obviamente No te Iba dejar Solito, Por qué No Quiero que Ninguna Chica Estúpida se te Acerque!
Lapis: *Suspiro* Ojalá Yo También Tuviera a Una Chica que me Cuidará Así.
Bulma: Y yo sé que la Conseguirás.
Lapis: Eso Espero... Y Dime Vegeta ¿Emocionado?
Vegeta: ¿Emocionado de Qué?
Lapis: De Ver a Lazuli Otra Vez.
Bulma: ¿Lazuli?
Vegeta: "¡Rayos! ¡Empezara a Hacer Preguntas!"
Bulma: ¿Quién es Lazuli?
Vegeta: Es Una Chica que Conocí en Londres.
Lapis: Es mi Hermana Gemela.
Bulma: ¿Hermana?!
Lapis: Si, Aunque No Nos Parecemos Mucho.
Bulma: Ah, Y Vegeta ¿Ella te Agraba?
Vegeta: Eh... Pues.... Le tengo Un Gran Aprecio, La Conozco desde que Conocí a Este Idiota.
Bulma: Ah, y ¿Es Bonita?
Vegeta: ¿Eh?!
Lapis: Eso Deberías Juzgarlo Tu Misma, Allá Viene.Todos Voltearon la Mirada y Ahi Venia Lazuli.
La Chica Rubia, De Ojos Azules, Piel Blanca, Cuerpo Perfecto, Hermosa... Bulma la Observó y La Verdad Pensó que Se Miraba Agradable.
Lazuli se Acercó a Ellos Con Su Maleta.
Lapis: ¡Hermanita!
Lazuli: Ya Deja Las Cursilerias, Vamonos de Una Vez Tengo Sueño.
Lapis: Hmm Bien.Todos Comenzaron a Caminar hacia la Salida.
Bulma: "Ya Veo por qué Es Amiga de Vegeta, También Es Algo Arrogante"
Lazuli Se Acerco Sutilmente a Vegeta.
Lazuli: Hola Vegeta.
Vegeta: ¿Por qué Viniste?
Lazuli: ¿Como que Por qué? ¿Acaso No Te Explicó El Tonto de Lapis?
Vegeta: Si me Explicó, Solo que Tú Pudiste Haber Convencido a Tu Padre de no Venir.
Lazuli: Ya lo sé, Pero.... También Quería Verte.
Vegeta: ¡Quiero que te Quedé Claro que Entre Tu y Yo No Puede Haber Algo Más que Amistad!
Lazuli: ......
Vegeta: *Suspiro* Lazuli, Tu me Has Acompañado Desde que Eramos Niños, Yo... Simplemente No Puedo Sentir Algo Más por Ti.
Lazuli: Ya Comprendo....
Vegeta: ¿Enserio?
Lazuli: Hay Alguien Más.
Vegeta: ¿Qué?
Lazuli: ¿Te Gusta Alguien Más Cierto?!
Vegeta: No... No es Eso.
Lazuli: ¡Vamos Dilo! ¡Quieres a Alguien Más!Bulma Noto que Vegeta y Lazuli Caminaban Juntos y Conversaban y Eso Para Nada le Gustó, Asi que Con Una Excusa Se Acercaría A Ellos.
Bulma: Hola!
Lazuli: ¿Eh? ¿Tu Quién Eres?
Bulma: Me llamo Bulma Bri.......
Lazuli: Argh No me Importa, ¡Ahora Lárgate!
Bulma: Pe.... Pero ¿Por qué?
Lazuli: ¿Qué No ves Que Él y Yo Estamos Charlando? ¡Ahora Lárgate Estúpida!Vegeta Muy Enfadado Por el Comentario de Lazuli No Aguanto Más y Dijo.
Vegeta: ¡Oye! ¡¡Te Prohibo Hablarle Así!!
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...