Minutos Después Llegaron a la Casa de Milk.
Tocaron el Timbre Y De Inmediato Milk Abrió la Puerta.
Milk: Bulma! Vegeta! Qué Sorpresa Verlos Aquí.
Bulma: Si, Dime ¿Qué te Hizo Gokú?
Milk: ¿Ah? Ah! Es que Habia Tenido Un Pequeño Problema Con Él, Pero Hablamos y Todo se Resolvió!
Bulma: ¿Enserio?
Milk: Si, Vamos Pasen No de queden Ahí.Bulma y Vegeta Entraron y Vieron a Gokú Devorando Comida en la Mesa de Milk.
Bulma: Hola Gokú.
Gokú: Hola Bulma! Hola Vegeta!
Vegeta: Creí Haberte Dicho Que Si Pedias Mi ayuda, Tenias que Seguir Mis Órdenes!
Gokú: Lo se, Pero Me Dijiste que Si Ya le había Preguntado a Milk Que Porque Ella Quería Conocer a Mis Padres y Eso Fue lo que Hice, Le Pregunte y Todo se Resolvió.
Vegeta: Hmp!
Bulma: Espera... ¿Vegeta Te Ayudó?
Gokú: Algo Así.
Bulma: Awws Que Tierno Eres Vegeta.
Vegeta: ¡Cállate! ¡Yo No Quería Ayudarlo!
Gokú: Pero lo Hiciste.
Vegeta: ¡Tú Cierra la Boca!
Bulma: Jajaja Bien, Yo Solo Venía Para 'Arreglar' Esto, Pero Veo que Vegeta Ya se encargó de Eso.
Milk: ¿Ya te Vas?
Bulma: Sí.
Milk: Cierto, Mañana Hay Escuela y Ya Es Tarde.
Bulma: Ah Sí, Pero Yo No Ire Mañana.
Gokú: Ni Yo.
Milk: Um? ¿Por qué No Irán?
Bulma: Porque Vegeta Está Suspendido.
Gokú: Y Sin Él No es Divertido.
Vegeta: ¿¡Por qué Todos Dicen Eso!?
Gokú: Porque es la Verdad.
Milk: Pero Si No Van Ustedes No Iré Yo...
Gokú: Sí, Deberiamos Ir al Parque de Diversiones o Algo Así.
Bulma: ¡Qué Buena Idea Gokú! Vamos al Parque de Diversiones Que Está Junto al Centro Comercial.
Gokú: Sí, Y Invitemos a Lapis y a Raditz Ya que Ellos Tampoco Irán.
Bulma: Sí, Pero Vegeta ¿Puedes Llamarlos? Solo Tú Tienes Su Número.
Vegeta: Los Llamaré, Pero Eso No Significa que Yo Iré.
Bulma: ¿Qué?!
Vegeta: No Iré a Ese Lugar del que Hablan.
Bulma: ¿Por qué?
Vegeta: Solo Iré a Perder el Tiempo Ahí.
Bulma: Vamos No Seas Tan Aburrido!
Gokú: ¡Si Vegeta! ¡Verás que Te Divertiras!
Vegeta: Ya Dije que No!Bulma se Acerco a Vegeta y Lo Abrazo y Con Una Mirada Tierna Dijo.
Bulma: ¿Hazlo Por Mí? ¿Sí? ¡Será Divertido!
Vegeta: Eh.... Ah... Grrr ¡Bien! Iré! ¡Pero Ya Suéltame!
Bulma: ¡Sí!Bulma Se Separo de Vegeta, Luego Se Despidieron de Gokú y Milk, Bueno Bulma se Despidió, Y Se Dirigió Hacia su Casa.
Vegeta Por su Parte se Fue hacia la Suya, Minutos Despues llegó y Entró.
Freezer: Vaya Vaya, Hasta que Apareciste, Hace Horas Vino Una Chica a Buscarte.
Vegeta: ¿Crees que Eso a Mi Me Importa?
Freezer: "Si es su Novia, Tengo que Ponerlo Celoso Para ver si lo Es O No." Y Vaya que Esa Chica era Linda!
Vegeta: ¿Qué?
Freezer: "¡Sí, Se Pondrá Celoso!" Esa Chica Era Bastante Linda!
Vegeta: ¿Es que Acaso?... ¿No te Gustaban Los Hombres?
Freezer: ¿¡QUÉ!? ¡NIÑO ESTÚPIDO!Freezer muy Furioso y Humillado Agarro Un Florero y se lo Lanzó.
Vegeta Obviamente lo Esquivo Y Con Una Sonrisa Burlona Subió a Su Habitación.
Pero Cuando Vegeta se Encerró en su Habitación, Esa Sonrisa se Desvaneció.
Vegeta: "¿¡Como se Atreve a Llamarla Linda!? ¡¡Es un Maldito!! ¡Tuve que Tragarme mis Palabras, Y Como lo Suponía Iba a Intentar Descubrir si Esa Niña Era Mi Novia! ¡¡Es un Idiota!! Aunque Admito que me Vengue de Una Forma Muy Digna!"
Vegeta se Recostó sobre su Cama y Poco a Poco se fue Quedando Dormido.
*En el Sueño de Vegeta.
«Era Una Noche Helada, Él Estaba En la Corporación Cápsula, Sentado En la Cama De Bulma.
Hasta que Ella Entró, Ella Tenía Puesto el Vestido Morado que Tenía Puesto la Noche que se Confesó con Vegeta.
Ella Se acerco a Él.
Vegeta: Niña....
Bulma sin Decir Nada Lo Besó, Ese Fue Un Beso Muy Profundo, Vegeta No Puso Resistencia y También la Beso.
Vegeta Puso sus Manos En la Cintura de Ella y Esta Las Puso en el Cuello de Él.
Vegeta No Resistió Más Y La Sentó en sus Piernas.
Aunque No lo Debió de Haber Hecho Pues la Parte Íntima de Ella Rozaba Con El Miembro de Vegeta.
Segundos Después Se Separaron del Beso Pues se Habian Quedado sin Aliento.
Vegeta: Bulma.... A... Aléjate.
Bulma: No...
Vegeta: Yo... Yo... No... No Resistiré Más, Vete de Aquí.
Bulma: No Quiero que te Resistas.Esas Palabras Sorprendieron a Vegeta Y Más que Sorprenderlo Lo Encendieron.
Vegeta se Puso de Pie Al Igual que Bulma, Luego Vegeta Recostó a Bulma Sobre Su Cama, Y la Empezó a Besar.
Bulma Rodeo con sus Piernas la Cintura de Vegeta, Y Con sus Manos Acariciaba el Rebelde Cabello de Él.
Vegeta Después De Devorar la Boca de Bulma Empezó a Besar el Cuello de Esta, La Besaba Desesperadamente Pues Después de Haber Sentido la Feminidad de Bulma Sobre su Miembro Lo Habia Excitado.
Vegeta se Acerco al Rostro de Bulma y le Susurró al Oido.
Vegeta: Te... Te Necesito.... Quiero.... Hacerte Mía.
Bulma: Hazlo...Vegeta Sin Perder Tiempo Encendió Su Lujuria y Pasión y De Nuevo la Besó.
Ella Empezó a Acariciar la Espalda de Vegeta, Mientras que Él daba Pequeños Mordiscos en el Cuello de Está.
Vegeta Puso Sus Manos en la Cintura de Ella, Apretaba Fuertemente Su Cuerpo Contra El De Ella, Para que Notase lo Excitado que Estaba.
Sin Perder Tiempo Vegeta Le Quitó el Vestido a Bulma Dejándola solo en Ropa Interior.
La Erección de Vegeta Aumento Mucho Más al Ver las Curvas Perfectas de Bulma.
Vegeta Puso sus Manos en el Sostén de Bulma Y Lo Arrancó.»
Y en ese momento Despertó de Golpe.
Vegeta se Sentó Rápidamente Muy Agitado.
Vegeta: "¿¡QUÉ DIABLOS FUE ESO!?..... ¡¡Yo.... Yo Estaba Por Hacer 'Eso' Con Ella!! ¡MALDICIÓN! ¡SOLO FUE UN MALDITO SUEÑO!"
Vegeta Iba Volver a Recostarse Pero Vió que Su Amiguito También Estaba Despierto.
Asi que se Levantó de su Cama y Se Metió al Baño Para Darse una Ducha Helada Para Calmar su Erección.
-------------------------------------------
¡Buenas Criaturitas del Señor! Está Nota Solo Es Para Spoilear Algo... Como Ya sé Darán Cuenta Escribí algo Subido de Tono y El Spoiler es.....
Habrá Lemon en la Historia.... Sí, En la Descripción de la Historia No lo Dice, Pero Cuando Escribí la Introducción No Estaba Segura si Escribir o No, Pero ya lo Decidí Y Si Habrá Lemon 7u7
Bueno Solo Eso Quería Avisar Eso.... Bye!
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...