Capitulo 1: Una pequeña apuesta.

4.3K 147 14
                                    

Eran una soleada mañana, El cielo azul estaba adornado de bellas y esponjosas nubes blancas, El sol mañanero deslumbraba con sus rayos brillantes y cálidos. En la corporación cápsula se encontraba una bella dama cepillando sus finos cabellos azules como el mar, Ella se veía al espejo mientras estaba sumergida en un sin fin de pensamientos.

- "Queda una semana para regresar a la preparatoria, Es mí ultimo año ¡Qué emoción! Aunque admito que me entra mucha nostalgia al pensar que estudie 3 años ahí contando éste, Tantos buenos momentos junto al tonto de Gokú, Umh... No lo he visto desde hace mucho Por lo que me conto dijo que se iría de viaje a muchos lugares para aprovechar su tiempo al máximo, creo que lo llamaré después para saber como está" - Pensaba la peliazul mientras retocaba un poco su maquillaje.

Bulma se levantó de una sillita frente a su gran espejo y bajo a la cocina con la intención de comer algo, mientras buscaba en el refrigerador una de las empleadas la observó.

- Buenos días señorita Bulma, ¿Quiere desayunar algo? - Ofreció amablemente la empleada.
- ¿Umh? Por favor, Ah por cierto ¿no has visto a mi madre?
- Dijo que encontró una nueva pastelería y fue a comprar ahi, Dijo que volvería pronto - contestó la empleada mientras preparaba algo para la peliazul.
- Umh, ¿como no lo pensé? Eso se la pasa haciendo - Suspiró.
- Para acompañar su smoothie ¿que desea? ¿tostadas con mermelada? O quizás ¿una ensalada de frutas? - Sugirió la mujer.
- La ensalada está bien - Contestó sin interés.
- ¿Otra vez? Umh, ¿en serio quiere eso? ¿no desea algo más?
- No, el smoothie y la ensalada esta bien.
- Esta bien - Respondió resignada.

La empleada con tranquilidad escogió las mejores y más frescas frutas del refrigerador para después lavarlas y posteriormente preparar la ensalada, ya lista se la sirvio a la peliazul junto con el smoothie.

- Aqui esta su desayuno ¿desea algo más?
- Gracias, puedes retirarte - Respondió dulcemente la peliazul.
- Esta bien, con su permiso.

La empleada se marcho después de limpiar lo que había ensucuado, La peliazul degustaba si desayuno mientras leía algunas revistas de moda, observaba a todas aquellas modelos con finos cuerpos.

- Ah~ - Suspiró - Como desearía tener esos cuerpos de pasarela ¿que comerán para mantenerse asi? ¿o si quiera comen algo? - se pregunto.

Mientras que estaba sumergida en su mundo de pensamientos el sonido de su celular sonando la despertó de su pequeño trance, Inmediatamente contestó la llamada.

- ¿Quien habla?
- ¡Hola soy Gokú!
- ¿Gokú?! ¡Hola! ¿como has estado? Muy desaparecido por lo visto.
- Lo siento, lo siento - se disculpo riendo - ¿estás ocupada hoy?
- No para nada, ¿por qué?
- Umh bueno, como sabrás estaba de viaje y pues decidí ir a visitarte.
- Me parece bien, Ven en 30 minutos ¿bien?
- Esta bien, hasta luego.
- Adiós - se despidió la peliazul

Se termino la llamada y mientras la joven se levantó a buscar a una de sus empleadas para un encargo, cuando encontró a una que estaba libre la llamó.

- ¿Necesita algo señorita Bulma?
- En una media hora vendrá Gokú, Yo ire a arreglarme asi que si viene antes déjenlo pasar y denle unos bocadillos para que no se aburra ¿bien? - cuestionó.
- Esta bien como usted lo ordene.

Bulma subió a su habitacion y se preparo una gran tina con agua caliente para relajarse, Al momento de sumergirse en el agua intentaba despejar su mente, Mientras disfrutaba el cálido baño la bella peliazul se hundió en su mundo de pensamientos.

- "El tonto de Gokú, el único mejor amigo que podré tener en toda mí vida; Él era el único que no se burlaba de mí en el jardín de niños, Él es el mejor de todos" - Pensó.

Mientras la peliazul recordaba momentos de su infancia en la planta baja afuera de su casa se encontraba llegando Gokú que toco el tiembre esperando a qué alguien le abriera o lo dejará pasar.

- Hola ¿estará Bulma? - Pregunto mientras unía sus manos atrás de su cabeza.
- Ella esta tomando una ducha, mientras tanto por favor pasé.
- ¿Umh? ¡Esta bien! - Respondió animadamente.

El pelipalmera se sentó en uno de los grandes sillones de la gran corporación cápsula, mientras esperaba se estaba desesperando un poco ya que tenía hambre. Mientras que en el momento una de las empleadas llego con una bandeja de galletas para el muchacho.

- Wow ¿esas galletas de quién son? - cuestionó inocentemente.
- Son para usted, la señorita Bulma dijo que podía comer eso mientras la esperaba.
- ¿En serio? ¡Gracias!

Gokú empezó a devorar todas las galletas que le sirvieron, mientras que la peliazul por fin termino de bañarse y de arreglarse así que bajo a la planta baja de la casa para ver a su mejor amigo.

- Hola Gokú.
- ¿Umh? ¡Hola Bulma!
- Veo que tenías hambre - Rió.
- Si, tienes razón estaba hambriento.
- Me imagino, y dime ¿que ha sido de tu vida este tiempo viajando?
- Pues visite muchos lugares, y tuve muchas aventuras también hice muchos amigos...

Gokú empezó a contarle todas las aventuras que había tenido en sus vacaciones, mientras que el pelipalmera relataba sus historias las horas iban pasando y pasando hasta hacerse de noche.

- Y ahora dime tú ¿como vas el amor? ¿algún novio? - Cuestiono picaramente.
- ¿Novio yo? Por favor, me ofendes - se burló.
- Claro si como no, siempre andas en busca de tu príncipe azul ¿no es así? Muchos chicos te parecen apuestos ¿por que no eliges uno y ya?
- No es tan fácil Gokú, me pueden parecer atractivos y eso pero nada más no hay ninguna conexión especial ni nada.
- Pero si no tienes ninguna conexión especial ¿por que les das oportunidad? Si no te convencen mandalos a volar.
- No es tan sencillo como lo dices, no me gusta romper corazones.
- Pero si no te gusta romper corazones ¿por que te fijas en los chicos?
- Por que no puedo evitar ver lo atractivo que son.
- ¡Ah! No comprendo a las mujeres de verdad, aún así quiero hacer una pequeña apuesta contigo.
- Bien, sigue hablando.
- Si puedes evitar fijarte en algún chico todo este mes te llevaré de compras, si te fijas en al menos dos chicos me llevarás a comer.
- Me parece bien - Hablo confiada.

El par de jóvenes estrecharon sus manos para cerrar aquella apuesta sin importancia que acababan de hacer.

- Esto sera fácil.
- Si pero recuerda que en una semana entraremos de nuevo a la preparatoria y entraran chicos nuevos.
- ¿Y eso que?
- ¡Que puede ser, Que encuentres a tu Príncipe~! No sabes si algún galán conquiste tú frágil corazón.
- Si como no, no creo que alguien me conquiste y mucho menos me aguante.
- Ya veremos, siento que ganaré.
- Vas a perder idiota.
- Jajajajaja Hasta pronto azulita, debo regresar a mi casa.

El pelipalmera se levantó mientras que una sonrisa vistoriosa se pintaba en su rostro, mientras que la peliazul empezaba a dudar de su suerte ¿en verdad alguién podría conquistarla?

- "Ese tonto de Gokú ¿en serio piensa que encontraré a un hombre que llené mis espectativas? O sea, los novios que he tenido por el momento no han sido nada serios muchos solo se me acercaban por mí dinero o por mi apariencia por lo que ahora se me hace difícil fijarme en alguien seriamente, no creo poder encontrar a alguien que me haga temblar solo con su mirada ni nada así, de seguro ganaré esta apuesta"

Bulma se levantó del sofa y se dirigió hacia las escaleras para subir a su habitación para poder descansar,
Estando ahi se puso un short acompañado de una camiseta para dormir, Se recostó en su gran y Cómoda Cama mientras se quedaba profundamente Dormida.

A la mañana siguiente, En casa de un ardiente chico rebelde con los Cabellos en forma de flama...

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora