Yamcha y Bulma Salieron de la Corporación Cápsula Y se Dirigieron hacia la Preparatoria.
Vegeta y Raditz También Caminaban Hacia Allá.
Raditz: Ahora Si me Contaras Porque te Peleaste Con Ese Tonto?
Vegeta: Ya te Dije que No Fue Una Pelea Sería, Sólo fueron algunos Golpes.
Raditz: Parece que Tú lo Golpeaste a Él, Porque Tu no tienes ni un Rasguño!
Vegeta: Eh!?
Raditz: Si, Hasta Pareciera Que No te Peleaste.
Vegeta: "Parece que la Crema Esa que la Tonta Me Puso, Si Sirvió."
Raditz: Entonces Vegeta! ¿Me Contaras?
Vegeta: Tanto Fastidio Tuyo me dio Hambre, Vamos a la Cafetería y Ahi Te Contaré.
Raditz: Esta Bien.Vegeta y Raditz Caminaron hacia la Cafetería.
Mientras Ellos Caminaban Yamcha y Bulma Llegaron a la Preparatoria.
Yamcha: Oye Linda...
Bulma: Mm? ¿Qué Pasa?
Yamcha: Es que ya casi es la Hora de la Clase Pero No he Desayunado, Asi que No te Molestaría que Yo Faltara a Esa Clase o Si?
Bulma: Qué Dices! Obviamente No, Aunque me Molesta que No me invites!
Yamcha: Oh, ¿Quieres Desayunar?
Bulma: Ya Desayune... Pero te Haré Compañía.
Yamcha: Me Parece Bien.Bulma y Yamcha Tomados de la Mano se Dirigieron a la Cafetería.
Mientras tanto en la Cafetería Vegeta estaba Comiendo y Raditz Se Tomaba un Café.
Vegeta: Ya que Tanta es Tu Curiosidad de Saber Te Diré.
Raditz: Dime, Dime, Dime!
Vegeta: Solo fue por un simple Motivo, Él me Cae Muuuy Mal! Y estaba Fastidiando y lo Puse en su Lugar!
Raditz: Ah, Con qué Eso Era.
Vegeta: Si, No fue Para Tanto...En ese momento Bulma y Yamcha llegaron a la Cafetería.
Bulma: Vé a Comprar tu Comida y Esperame en una Mesa, Ahora Vuelvo.
Yamcha Confundido se fue hacia Donde Estaba la Comida, Mientras que Bulma se Dirigió hacia Donde estaba Vegeta.
Bulma se Acerco a Él Y con Un dulce Tono Dijo.
Bulma: ¡Buenos Días Vegeta!
Vegeta casi se Atragantaba Con el Sándwich que Comía.
Vegeta: ¿Qué Estás Haciendo Aqui?
Bulma: Pues te Vi y quise Venir a Saludarte.
Raditz: Claro, Como Vegeta Esta Solo Aqui.
Bulma: Jaja Perdona, Hola Raditz!!
Raditz: Hola Peliazul!
Bulma: Oye, Queria Preguntarte algo.
Raditz: Pues Pregunta lo que Quieras.
Bulma: ¿Usas Extensiones?
Raditz: Aunque No lo Creas Es Natural, Solo lo Dejo Crecer, Más Bien Nunca le Hago Nada Por Eso lo tengo Tan Desordenado.
Bulma: ¿Enserio? Porque si Esta Muy Largo!Vegeta volteo la Mirada y Pudo Ver qué Yamcha Los Observaba.
Vegeta: Oye Niña, ¿Es Posible Que Una Niña Tan Estudiosa Como Tú, Falte a Clase?
Bulma: Si, Es que Estoy Acompañando a Yamcha.
Vegeta: ¿Y le Pediste Permiso a Tu Noviecito Para Venir Aqui?
Bulma: Mm? ¿Por qué lo Dices? No Necesito Permiso Para Venir a Saludar a Unos Amigos!
Vegeta: ¿Porque Sigues Aquí? Ya Lárgate!
Bulma: ¿Qué?
Raditz: Vegeta, ¿Te Pasa Algo?
Vegeta: Eso no Te Importa! Además Lo Digo Porque Si No El Imbécil Ese Se Puede Enojar.
Raditz: Pero Veg...
Bulma: ¡Bien! Si tanto Deseas que me Vaya Me Voy!
Vegeta: Ya Era Hora!Bulma Enojada y Confundida se Dirigió Hacia donde Estaba Yamcha.
Raditz: No Preguntaré Porque Hiciste Eso Porque sé qué No me Responderás, Asi que Acompañame a Fumar un Cigarro.
Vegeta: Como sea, Ya Vámonos.Raditz y Vegeta se Levantaron y Salieron de la Cafeteria, Bulma Los Observó y Pensó.
Bulma: "Francamente No se que Fue lo que Enojo a Vegeta, Estábamos Conversando Tan Bien, Hasta que de Un Momento a Otro Se Enojo.... ¿Fue Por Algo Que Dije?.... Lo Último que Dije Antes de qué el Se Enojara Fue... "Mm? ¿Porque lo Dices? No Necesito Permiso Para Venir a Saludar a Unos... Amigos..." No Creo que se Haya Enojado Solo Porque lo Llame Amigo.... Tal vez Se Enojo Porque Vine Con Yamcha... Si, Eso debe Ser"
Yamcha: Bulma...
Bulma: Mm? Ah! ¿Qué?
Yamcha: Estas Muy Callada, Eso No Es Usual En Ti, ¿Pasa Algo?
Bulma: No, Nada.
Yamcha: Mira, Te Compré Un Pastelillo de Fresa.
Bulma: ¡Gracias!Yamcha le Entregó su Pastelillo Y Ella Empezó a Comerselo.
Mientras Tanto Raditz y Vegeta Estaban En el Campo de la Preparatoria, Raditz Fumaba Y Vegeta Estaba Recargado en un Árbol de Cerezos.
Raditz: La Peliazul es Una Chica Tan Linda, Aunque Lastimosamente Sea Novia de Ese Imbécil.
Vegeta: Aún Sigues Con Eso? ¿¡Como Puede Gustarte Esa Tonta!?
Raditz: Es Muy Linda, Además Esta Muuuy....
Vegeta: ¡Raditz!
Raditz: Ay Ya! Qué sensible Eres!
Vegeta: Idiota.
Raditz: Oye, Será Mejor Volver al Salón, Ya Casi Es Hora de la Siguiente Clase.
Vegeta: Hmp! ¿Desde Cuando Eres Tan Cuidadoso Con las Clases?
Raditz: Bien, Me Atrapaste, Es que La Chica que se Sienta Junto a Mi Está Bien Buena!
Vegeta: Ay Raditz... ¿Qué Haré Contigo?
Raditz: Mejor Preguntate ¿Qué Harás Sin Mi?
Vegeta: Ya Larguémonos.
Raditz: Bien.Vegeta y Raditz se Dirigieron hacia su Salón y Para la Mala Suerte de Vegeta Ahi Estaban Bulma y Yamcha.
No le Tomo Mucha Importancia Asi que Sencillamente Se Sentó en su Lugar.
Milk: Oye, Bulma...
Bulma: ¿Qué Pasa?
Milk: Te Puedo Contar Algo.
Bulma: Claro!
Milk: Es que Ayer Gokú... ¡Me Invito al Cine!
Bulma: ¡¡Ayy!! ¿¡Enserio!? ¡¡Cuentame!!
Milk: Esta Bien...Milk Comenzó a Contarle a Bulma Su Salida Con Gokú Al Cine, Obviamente Vegeta Pudo Escuchar Pues Él Se sienta Junto a Bulma.
Vegeta: "A parte de Tonta Es Una Escandalosa Esta Chica! (Bulma) No se Porque Se Emocionan Tanto las Mujeres Por Esa Clase de Cosas, Solo Son Cursilerías."
Gokú: Vegeta...
Vegeta: Mm? ¿Qué Quieres Kakarotto?
Gokú: ¿Quieres los Apuntes de la Clase Anterior?
Vegeta: Eh?
Gokú: Ví Qué No Entraste y Pensé que los Podrías Necesitar.
Vegeta: ¿Y Crees que Aceptaré Algo de Ti?
Gokú: La Verdad No, Pero Quise Intentarlo...
Vegeta: Hmp!
Gokú: Ah, Y Otra Cosa ¡No me Llames Kakarotto! Odio que me Digan Asi!
Vegeta: Yo te Llamo Como A Mi se me Plazca.Después de Varios Minutos Todavía No Habia llegado el Profesor, Algunos Alumnos Salieron del Salón.
Gokú: Oye Milk.
Milk: ¿Qué Pasa Gokú?
Gokú: Vamos a la Cafeteria.
Milk: Esta Bien.Gokú y Milk Salieron del Salón, Bulma Aprovechando que Yamcha Habia Ido al Baño, Se Acerco Más a Vegeta.
Bulma: ¿Puedes Explicarme Porque Te Enojaste en la Cafetería?
Vegeta: Eso No te Importa.
Bulma: ¿Fue Por Algo que Dije?
Vegeta: Digas lo qué Digas, No te Diré .
Bulma: Por favor No te Enojes Conmigo, Si?
Vegeta: No te Lo Aseguró.
Bulma: Vegeta...
Vegeta: ......Bulma de Repente Abrazo Fuertemente el Brazo de Vegeta.
Vegeta: ¿¡Eh!? ¿¡Q-Que Haces!?
Bulma: No te Soltare Hasta que Me Digas Porque te Enojaste!
Vegeta: ¡Suéltame!
Bulma: ¡No!
Vegeta: ¡Suéltame, Es Una Orden!
Bulma: Olvidas que No Soy Ninguna de Tus Sirvientas Para Darme Órdenes!En ese momento Yamcha Entro al Salón y vio a Bulma y a Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...