Cap 108: ¿Maravilloso?

1K 91 13
                                    

Los 3 Muchachos Regresaron a su Casa. Al llegar se encontraron con Gokú y Milk en la sala Principal.

Gokú: Que Bueno que Vinieron.
Milk: Siéntense Por favor.
Bardock:(Sentándose) ¿Pasa algo? Los veo serios.
Gokú: Bueno Milk insistió... Y queríamos Informarte algo.
Bardock: ¿Y que Es?
Gokú: Milk y Yo Seremos Padres, Ella está Embarazada.
Bardock: ¿Ehh?! ¿En serio?!
Raditz: ¿El Cabeza Hueca qué!?
Milk: Esperamos que Puedan Aceptarlo.
Bardock: Claro, Sólo que Es una Noticia que no se Escucha A menudo.
Gokú: Lamentó si fui Muy Repentino, Pero era Necesario que lo Supieras.
Raditz: Vaya pues... Felicidades(?
Milk: Muchas Gracias, Esperamos de su Apoyo.
Lapis: No te Preocupes, Raditz y Yo los Apoyaremos en lo que Necesiten.
Gokú: Se los Agradezco, Bueno.... Eso era Todo lo que tenía que Decirles, Me Voy~
Milk: Pero... Umh... Bueno...

El Pelipalmera se levanto y salió, Al mismo tiempo que Vegeta Bajaba de Mala Gana y se Acercaba a Gokú.

Vegeta: ¿No podías Pedirle al Inútil de Raditz o a Alguien Más que te Guiará?
Gokú: Quiero que Tú me des un Recorrido por la Ciudad.
Vegeta: Eres tan Fastidioso.
Gokú: Jajajaja "Espero mantenerlo ocupado o si no Bulma se Enojara"

Pasaron unos cuantos Minutos y En alguna parte de la Ciudad Una Peliazul hablaba con su Mejor Amiga por Celular Mientras Caminaba por la Calle.

Milk: ¿Estás segura de Ésto?
Bulma: Claro que sí, Vegeta ya se ha Reconciliado con su Hermano. Ahora falta Uno.
Milk: Pero no Crees que El Padre de Vegeta pueda Molestarse.
Bulma: Sólo hablaré Sutilmente con Él.
Milk: Bulma, En todo lo que llevó de Conocerte sé que no Eres nada Sutil.
Bulma: Umh... Confía en Mí, Verás que Todo saldrá Bien.
Milk: Esta Bien.

Luego de unos minutos de una calmada Caminata, La Joven llego a la Magnífica Corporación Saiyajin. Entró  y se encontró con la Recepcionista Principal.

Recepcionista: Buenas Tardes señorita, Me llamó Rossy ¿Puedo Atenderle en Algo?
Bulma: Sí, Vengo a Hablar con El Señor Vegeta, El Dueño.
Rossy: Umh? ¿Desea Reservar o ya Tiene una Cita?
Bulma: Necesito Hablar con Él, Ahora.
Rossy: Oh No, no, no, no, El Señor Vegeta es un Hombre muy Ocupado y Si necesita Hablar con Él Debe hacer una Reservación Anticipada.
Bulma: Ay Cariño~ ¿No sabes con quien hablas, verdad?
Rossy: ¿Umh?
Bulma: ¡Soy la Magnífica Bulma Brief, Heredera de la Grandiosa Corporación Cápsula!
Rossy: ¿En serio?!
Bulma: Sí, Ahora si nos Disculpas.

La Peliazul Se adentro a la Gran Corporación/Casa de Su Amado. En el Camino Encontro al pequeño Tarble.

Tarble: ¡Bulma!
Bulma: Oh Tarble, Que bueno Verte.
Tarble: Lo mismo Digo, Hace tiempo que No los he visto ¿Y Vegeta?
Bulma: Él está bien, Hoy sólo vine Yo para Arreglar un Asunto.
Tarble: Ya veo, sabes No tuve la Oportunidad de Preguntarles ¿Dónde viven Ahora?
Bulma: Fuimos a Casa del Padre de Gokú.
Tarble: Con el señor Bardock.
Bulma: Sí, Ahora ¿Puedes llevarme con Tú Padre? Necesito hablar con Él.
Tarble: Esta Bien.

El Pequeño la guió hacia el Despacho de su Padre, La Peliazul antes de Entrar le Entregó su Teléfono al pequeño para que Nadie pudiera Interrumpir.

Tarble: Papá~ La señorita Bulma Necesita hablar contigo.
Sr. Vegeta: No tengo tiempo.
Tarble: Papá~ Por favor, Hazlo por Tú Campeón ¿Sí?
Sr. Vegeta: Hmph, Sólo diez Minutos.
Bulma: Serán Suficientes, Gracias.

Tarble salió del Despacho, La Peliazul con Mucha Seguridad se sentó Frente al Señor Vegeta.

Sr. Vegeta: Sea lo que sea que Quieras, Apresúrate. Tengo Cosas que hacer.
Bulma: Bien, Seré Directa. Tiene que Disculparse y Reconciliarse con Vegeta.
Sr. Vegeta: ¿Qué Estupideces Pides? No tengo Por qué Disculparme ni Reconciliarme con Ese Estúpido.
Bulma: ¿Ah no? ¿Usted sabe lo Duro que ha sido para Vegeta vivir con ese Peso Encima? Le causa Muchos Problemas.
Sr. Vegeta: ¿Qué Dices? ¿Qué Problemas puede tener ese Estúpido? ¡Él me causa Problemas a Mí!

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora