Cap 86: ¿Crees Eso?

1.2K 81 30
                                    

Y así entre Risas e Insultos se Adentraron al Bosque.

Mientras Caminaban Podían Apreciar un Hermoso Paisaje, Había Muchos Árboles Y un Lago Cerca. Bulma iba Tomada de la Mano de Vegeta Y Milk de la Mano de Gokú.

Raditz: Oye Lapis...
Lapis: ¿Que Pasa Bro?
Raditz: Deberíamos Conseguir Unas Novias.
Lapis: Tienes Razón... Lo Malo es que Sekai y Kotonoha Viven Afuera de la Ciudad.
Raditz: Sí, Esas 'Majes' Estaban Bien Buenas.
Lapis: Sí Jajajaja Tenían Buena Pechonalidad Jajaja
Raditz: Hay Bro Jajajaja

Raditz apoyo su Brazo en el Hombro de Lapis y se Hecho a Reír, Lapis lo vió reír y se Sonrojo.

Mientras tanto con Vegeta y los demás.

Gokú: Vegeta Me habías Contado de que Venías Muy Seguido a Este Bosque Cuando eras Niño, ¿Verdad?
Vegeta: Sí, ¿Por qué lo Preguntas Kakarotto?
Gokú: ¿Hay algún Lugar Para Comer Aquí Cerca? Tengo Hambre.
Vegeta: Es Obvio que No, Las Personas que Vienen a Acampar Traen su Propia Comida ¿Acaso No Trajiste Nada?!
Gokú: Sí, Pero me la comí Toda en el Avión.
Vegeta: Cabeza Hueca.
Gokú: No me llames Así, Tengo Hambre!
Vegeta: Bueno, Conozco toda la Ciudad Creo que Podemos ir a Comer a un Restaurante.
Bulma: ¿No es muy Riesgoso?
Vegeta: Sí, Pero.... Yo también tengo Hambre.
Bulma: ¿Estás Seguro?
Vegeta: Claro.
Milk: Pero debemos Pedirle Permiso al Profesor.
Gokú: Entonces Vamos!

Todos Caminaron hacia dónde Estaba el Profesor.

Bulma: ¡Profesor!
Profesor: Umh? ¿Qué Pasa?
Bulma: Queríamos Pedirle Permiso para Ir a Comer a un Restaurante de la Ciudad.
Profesor: ¡Les Dije Muy Bien que Ustedes tenían que Traer su Comida!
Raditz: Sí Pero el Idiota de mi Hermano Menor se la comió Toda y ahora tiene Hambre.
Profesor: Entonces que Vaya Gokú.
Lapis: No puede, Porque no conoce la Ciudad y Se Perderá.
Profesor: Entonces que Vaya Raditz Pero sólo Él.
Vegeta: ¡Si Va Uno van Todos!
Bulma: Vegeta Tiene Razón.
Profesor: Y sólo Porque Prince lo Dijo ¿Tiene que ser Así?
Bulma: ¡Es Obvio!
Raditz: ¿Acaso No sabe Quién es Él?!
Lapis: ¡Él Es el Maravilloso Heredero de la Corporación Saiyajin!
Bulma: Una de las Corporaciones Más Famosas y Poderosas del Mundo.
Gokú: ¡Sí. Y si Vegeta lo Desea Puede Dejarte sin Empleo Sólo con Chasquear los Dedos, Entendiste Muerto de Hambre?!
Profesor: *Suspiro* Como sea, Váyanse si quieren. Ojalá que Estén Cruzando la Calle y los Aplaste un Camión por Mal Educados.
Gokú: Okii :3 Vámonos.

Todos después de Pedir la Autorización "Amablemente" al Profesor Salieron del Bosque y se Fueron a la Ciudad.

Mientras caminaban Veían todos los edificios y tiendas que habían, Iban muy distraídos Que no notaron que Cierto Pelinegro Se quedó Paralizado al verlos.

Xxxxxx: ¿¡Ve.... Vegeta!?

Ese Pequeño empezó a seguirlos por todos los lugares que pasaban.

Cuando por fin llegaron al Restaurante, Él se sentó unas Mesas Alejadas a la de Vegeta y los Demás. El Pequeño Pelinegro se Cubrió Toda la Cara con Excepción de los Ojos Para Poder Observarlos A Ellos y que No lo Vieran.

Mientras tanto en la Mesa de Vegeta y los demás, Ellos ya Habían Ordenado su comida y estaban Comiendo.

Bulma: ¡Que Hermosa es la Ciudad de Londres!
Raditz: ¿Crees Eso? No haz visto Nada!
Vegeta: Par de Idiotas ¿Por qué No vamos Después a su Lugar Favorito en Londres?
Raditz: ¿Eh? ¡Ah! ¡Sí, Hay que Ir Ahí!
Lapis: ¡Sí, Vayamos, Vayamos, Vayamos!
Bulma: ¿A dónde?
Vegeta: Eso en Una Sorpresa.
Bulma: Esta Bien.
Vegeta: Pero será Mañana, Esta Anocheciendo, Así que Larguémonos.
Bulma: Bien, Vámonos!

Después de pagar la comida Todos salieron del Restaurante, Aún Seguido del Chico Pelinegro.

Al estar afuera Ese Chico Misterioso No Aguantó Más y salió Corriendo Hacia Vegeta. Cuando estaba Justamente detrás del Él lo Abrazó por Atrás Mientras Gritaba Con Algunas Lágrimas.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora