Bulma se Quito de Encima y Vegeta se Levanto.
Vegeta: ¡No Vuelvas a Hacer Eso!
Bulma: ¿Por qué, Te Molesta?
Vegeta: Si! Y Mucho.En ese momento sonó el Celular de Vegeta, Él Contesto.
Vegeta: ¿Qué?
Xxxxx: Hola Vegeta!
Vegeta: Argh, Eres Tú, ¿Ahora que Quieres?
Xxxxx: ¿Recuerdas que Dije que Llegaría en 1 Semana?
Vegeta: Si, ¿Por qué?
Xxxxx: Pues... Me Peleé Con Mi Padre y me Sacó de la Casa, Y Bueno... ¿Puedes Venir al Aeropuerto a Recogerme?
Vegeta: ¿Ya Estás Aquí? Mm Bien, Pero te Advierto que en Mi Casa No te Quedas!
Xxxxx: Lo sé, Ya Hable Con Raditz, El me dará Alojo en su Casa.
Vegeta: ¿Te quedarás Con Raditz? ¿Y su Padre Lo Permitió?
Xxxxx: No Exactamente, Raditz Se Mudara a Un Departamento.
Vegeta: Ah Como Sea ¿En qué Aeropuerto Estás?
Xxxxx: En el Aeropuerto Nishijima.
Vegeta: Bien, Estaré ahí en 20 Minutos.
Xxxxx: Bien, Ahí te Esperaré.
Vegeta: Ah y Otra Cosa ¿Ella Viajo Contigo?
Xxxxx: Por Suerte No, Pero Si Vendrá para aca En Unos Días.
Vegeta: Esta Bien.
Xxxxx: Adiós.Se Corto la Llamada y Bulma Estaba Algo Confundida Por La Conversacion de Vegeta.
Bulma: ¿Vegeta?
Vegeta: Mm? ¿Qué?
Bulma: ¿Con quién Hablabas?
Vegeta: Hmm Supongo que No Te Ocultaré Porque de Una U Otra Manera lo Sabrás, Es Un Amigo.
Bulma: ¿Enserio?
Vegeta: Si, Vino de Londres a Estudiar a Nuestra Preparatoria.
Bulma: Ah, ¿Por Eso Dijiste que Lo Conocería de Una U Otra Manera?
Vegeta: Si, Oye Tengo que Ir Por Ese Idiota al Aeropuerto, Dame la Cápsula de Tu Ferrari, Quieres!
Bulma: Te la Daré, Con Una Condición.
Vegeta: ¿Cuál?
Bulma: Dejame Ir Contigo ¿Si?
Vegeta: Hmp! ¿Y Para qué Quieres Ir?
Bulma: Para Conocerlo, Si es Tu Amigo También es Mi Amigo.Bulma se levanto y se Dirigió hacia su Espejo y Empezó a Cepillar su Cabello.
Vegeta: Aunque Diga Que No ¿Irás Cierto?
Bulma: Exacto.
Vegeta: Entonces No Tengo Porque Responder, Solo Hazme el Favor de Lavarte la Cara, Porque sé Nota que Estabas Llorando.
Bulma: ¿Y No quieres que Nadie me Vea Así?
Vegeta: No, Y Además Apúrate, Estare Allá Abajo.
Bulma: Jaja Bien.Vegeta Salio de la Habitación de Bulma y Se fue Hacia la Sala.
Minutos Después Bulma Bajo y Salio de la Casa y Subió a su Ferrari en el Asiento del Copiloto, Vegeta Ya Estaba En el Asiento del Piloto.
Bulma: Lamento la Tardanza.
Vegeta: Como Sea.Vegeta Arranco el Auto y se Dirigió hacia El Aeropuerto.
Bulma: Otra Cosa que te iba a Preguntar es que, Tu Preguntaste Qué si ¿Ella viajo Con Él? ¿Quien Es Esa 'Ella'?
Vegeta: Mm? Eso No te Importa.
Bulma: Claro que Si me Importa, Tu Eres Mío Asi que No Dejaré Que Ninguna Mujerzuela se te Acerque.
Vegeta:(Sonrojado) ¡¿Qué?! ¡Yo No Soy tuyo!
Bulma: Claro que Sí, Eres Mío y De Nadie Más.
Vegeta: "¡Qué Dominante Es Está Mujer!" Sea quien Sea Ella, No te Importa.
Bulma: "De Una U Otra Forma lo Haré Decirme Como se llama esa Chica, Creo que Tendré que Ponerlo... Celoso." Hmm Bien, Y Dime ¿Tu Amigo es Guapo?Vegeta De Repente pegó Un Gran Frenazo, Por Suerte No Habia Ningún Coche Detrás de Él.
Vegeta: ¡¿Qué Dijiste?!
Bulma: "Bien, Paso 1 Ponerlo Celoso Listo, Ahora Él Paso 2 Sacarle Información" Te Pregunté que si Tu Amigo Es Guapo.Vegeta se Calmo y Puso de Nuevo El Coche en Marcha.
Vegeta: ¿Como Puedes Preguntarme Eso? ¡Soy un Chico, No Puedo Decirte Cosas Así!
Bulma: Bien, Tendré que Juzgarlo Yo misma.
Vegeta: Además ¡Te Prohibo Enamorarte De Él!Bulma No Pudo Evitar Emocionarse Por Escuchar Eso, Pero Tuvo que Ocultar su Emoción.
Bulma: ¿Así? ¿Y Porque?
Vegeta: Porque Él es Un Idiota Mujeriego, Nunca ha Tenido Una Relación Estable, Ni que Dure Mucho Tiempo.
Bulma: ¿Y Me lo Dices Porque, No Quieres que Jueguen Conmigo? >w<
Vegeta:(Inconscientemente) No, No Quiero.
Bulma: Aww Vegeta!Vegeta Reaccionó En ese momento y Pensó en lo Que Dijo.
Vegeta:(Sonrojado) No! ¡No, No quise Decir Eso! ¡La Verdad No Me Importa!
Bulma: Jajaja Esta Bien, Como Digas...
Vegeta:(Sonrojado) Grrr Tonta!Minutos Después Llegaron Al Aeropuerto, Vegeta Estaciono el Coche y Luego Él y Bulma Entraron A Buscar al Amigo de Vegeta.
Mientras Caminaban Se Encontraron Con Raditz y Gokú.
Vegeta Se Acerco a Raditz y Bulma A Gokú.
Raditz: ¡Vegeta!
Vegeta: ¿Qué Haces Aquí? ¿También Te Aviso que Ya Vino?
Raditz: Si.
Vegeta: Y Dime ¿Porque Trajiste a Kakarotto?
Raditz: Ah, Él quiso Acompañarme, Ya que Nunca lo Conoció.
Vegeta: Hmp! Parece que Estamos en las Mismas.
Raditz: ¿Por qué La Peliazul Quiere Conocerlo?
Vegeta: Si, Y Apuesto Que Ese Idiota Se Enamorará de Ella.
Raditz: Si, Jajaja Si a Mi Me Gusta A Él También.
Vegeta: Es Obvio Ustedes Son Un Par de Idiotas.
Raditz: Jajajaja Oye.
Vegeta: *Suspiro* Idiota.Mientras Tanto Bulma Hablaba Con Gokú.
Gokú: Entonces ¿Tu También estás Aqui Por Conocer al Amigo de Raditz y Vegeta?
Bulma: La Verdad No me Importa tanto, Solo qué Queria Acompañar a Vegeta.
Gokú: Ah Si? Jajaja Parece que Ahi Hay Química ^^
Bulma: Jajaja Pues Tienes Razón.
Gokú: ¿Qué?
Bulma: Es que... Vegeta me Gusta.
Gokú: ¿Y Él lo Sabe?
Bulma: Si.
Gokú: ¿Y Qué Dijo?
Bulma: Pues....
Gokú: ¿Te Rechazo?
Bulma: No me Rechazo, Ni me Dijo Nada.
Gokú: ¿Y Porque?
Bulma: Pues.... Mejor te Cuento Luego Sí? No creo que Sea un Buen Momento para Hablar de Ello.
Gokú: Bien, Pero Si el Te Hace Algo O Te Rompe el Corazón ¡Yo le Romperé la Cara, Eh!
Bulma: Gracias Gokú... Eres tan Lindo Conmigo.Gokú paso su Brazo por el Hombro de Bulma y La Abrazo.
Gokú: Eres Como La Hermana Menor que Nunca Tuve.
Bulma: Y tu Eres Como el Hermano Mayor que Tampoco Tuve, Te Quiero.
Gokú: Yo Igual.Gokú y Bulma Estaban Abrazados Pero lo que No Notaban Era que Vegeta los Observaba Con Mucho "Enojo".
Vegeta: "¿¡Como se Atreve Esa Sabandija a Abrazarla!? ¡El No tiene el Derecho Ni siquiera para Tocarla! ¡Es un Idiota!"
Raditz: ¿Vegeta?
Vegeta: Mm? ¿Qué?
Raditz: ¿Te Pasa Algo? Te Vez Molesto.
Vegeta: No! No me Pasa Nada.
Raditz: Mm Claro.... Hey Mira Ahi Esta!
Vegeta: Así... Hasta que Apareció.Gokú y Bulma se Acercaron a Vegeta y Raditz, Y Ahi Vieron Al Amigo de Ellos Dos.
Y Ahi lo Vieron, Un Chico Alto, De Cabello Largo de Color Negro, Ojos Azules Perfectos, Una Mirada Intimidante Pero a la Vez Atractiva.
Gokú: ¿Es Él?
Vegeta: Si, Es ese Idiota.
Raditz: ¡Amigo!
Bulma: ¿Como se llama?
Vegeta: *Suspiro* Lapis....
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...