Bulma Poco a Poco Se fue Quedando Dormida.
A la Mañana Siguiente Eran Las Nueve de la Mañana y Vegeta Estaba Recién Despertando.
Vegeta: "Mm? ¿Qué Hora Es? Está Muy Soleado Para ser Temprano."
Vegeta se sentó y Vio su Reloj.
Vegeta: "Son las 9, Que Tarde"
Vegeta se Levantó y Se Metió a su Baño para Ducharse, Luego de Unos Minutos salio Del Baño Y Se Estaba Secando el Cabello Cuando Sonó su Celular, Él Contesto.
Vegeta: ¿Qué?
Xxxx: Hola Vegeta!
Vegeta: ¿Qué Quieres Kakarotto?
Gokú: Es que Necesito tu Ayuda.
Vegeta: ¿Y qué te Hizo Pensar que Yo te Ayudaría?
Gokú: Porque.... ¿Somos Amigos?
Vegeta: Hmp! ¡Ya te Dije que No Eres Mi Amigo!
Gokú: Lo Sé, Pero Bulma es Tu Amiga y Ella Es Mi Mejor Amiga y Eso Nos Hace Al Menos Conocidos.
Vegeta: ¿Acaso Eres Idiota? Eso es Absurdo.
Gokú: Lo sé, Pero Si quieres te Pagaré!
Vegeta: No Necesito de Tu Dinero, Pero ¿Qué Quieres?
Gokú: Es Algo Complicado, ¿Podemos Vernos? Así te Explicaré Detalladamente.
Vegeta: Lo Pensaré, Ahora Tengo que Desayunar.
Gokú: Vamos a Desayunar Juntos, Yo Tampoco he Comido y Aprovecharé para Decirte.
Vegeta: Si Acepto ¿Dejarás de Fastidiarme?
Gokú: Si!
Vegeta: Hmm Bien, Te Veo en 15 Minutos en el Restaurante En Frente del Parque.
Gokú: Ahi Estaré y Gracias.
Vegeta: Como Sea.Se Corto la Llamada.
Minutos Vegeta se Fue al Restaurante Donde se Vería con Gokú, Estando Allá Gokú lo Esperaba.
Ellos entraron al Lugar, Se Sentaron en Una Mesa y Pidieron Algo Para Desayunar.
Mientras Esperaban la Comida Ninguno de los Dos se Dirigía la Palabra, Hasta que Llegó la Comida.
Gokú: ¿Por qué Todos nos Miran Raro?
Vegeta: Hmp! ¿Todavia lo Preguntas? Están Sorprendidos Por Toda la Comida que Pedimos.
Gokú: No le veo Nada Raro.
Vegeta: Kakarotto Eres Un Tonto.Gokú y Vegeta Empezaron a Devorar Toda la Comida que Pidieron, Luego de Unos Minutos Terminaron.
Gokú: Uff Quedé Satisfecho!
Vegeta: Basta de Perder el Tiempo, Ahora Dime lo que Querias Decirme.
Gokú: Así, Es que.... Milk Está Furiosa Conmigo y No se que Hacer.
Vegeta: ¿Qué?! ¡¿Pediste Mi Ayuda Para Un Ridículo Problema de Pareja?! ¡Ese es Tu Problema No Mío! Además ¿Porque Creiste que Te Ayudaría Con Algo Así?
Gokú: Bueno Es que Tú... Le Gustas a Bulma y Ella Es Algo Complicada Al Igual que Milk, Y Pensé que Tu Sabrías que Hacer...
Vegeta: En Primera Pensaste Mal! Y en Segunda Ni siquiera me Haz Dicho Cual Es el Problema.
Gokú: Es que Ella... Quiere Conocer a Mi Familia! Y le Dije que No sería Buena Idea y Se Enojo Conmigo.
Vegeta: ¿Quiere Conocer a Tu Familia? ¡Qué Ridiculez!
Gokú: Lo se, Pero Dice que Es Muy Importante y Dijo que Yo Tendre que Presentarme a Su Padre Pero Como Él Esta de Viaje, Ella Quiere Conocer al Mio.
Vegeta: "En Cierta Parte Kakarotto Tiene Razón, Raditz Y Bardock No Son Personas Fáciles de Complacer" ¿Y si Sólo le Presentas a Raditz?
Gokú: Pues Ese es Un Problema, Porque a Raditz le Gusta Todos lo que Tenga Pechos y C.....
Vegeta: ¡Kakarotto! ¡Baja la Voz! Todos Escucharan.
Gokú: Perdón, Pero ¿Entiendes lo que te Digo, Cierto?
Vegeta: Si! No Soy Burro! Entonces Solo Deja que se le Pase el Enojo y Ya!
Gokú: Pero Ella En Realidad Quiere Conocerlos.
Vegeta: Argh! ¡Cállate! ¡Si Pediste Mi Ayuda Harás lo que Diga!
Gokú: Pero....
Vegeta: ¡Cierra la Boca!
Gokú: ......
Vegeta: Mejor, Ahora Lo Que Tienes Que Hacer No es algo Complicado, Hasta Un Niño lo Podria Hacer, Lo que Tienes que Hacer es Ir a la Corporación Cápsula Y Pedirle Ayuda a Esa Tonta Niña! ¡Por qué Yo! ¡No se Ni Madres De Esas Estúpidas Cosas Del Romance! ¿Entiendes?
Gokú: Si, Pero Yo No Quiero Que Ella los Conozca, Ellos Pueden ser Algo Impotentes.
Vegeta: Pero ¿Ya le Preguntaste Porque Quiere Conocerlos?
Gokú: No.
Vegeta: Si le Preguntaras Ya Sabrias El Motivo ¿No Crees?
Gokú: Tienes Razón.
Vegeta: Por Fin, Ahora Me Largo.Vegeta se Levantó, Saco su Billetera y De Ahi Saco unos Billetes Para Pagar la Comida, Luego salió del Lugar.
Gokú: "Hmm ¿Deberia Ir Con Bulma? Ella De Seguro Apoyará a Milk, Y La Verdad No Entiendo Porque Para Milk es Importante Conocer a Mi Familia, Mi Padre No Tiene Tiempo Libre y Raditz Tampoco le Importará, Pero Ella Esta Empeñada a Conocerlos, Iré a Hablar Con Ella y Luego Con Bulma"
Gokú También Dejó Dinero Para Pagar su Comida y Luego Se Fue a Casa de Milk.
Estando Ahi Toco la Puerta, Milk Abrió y Dejo que Pasará, Los Dos se Sentaron en el Sofa de la Sala.
Milk: ¿A qué Viniste?
Gokú: Quiero Hablar Contigo.
Milk: ¿Dejarás que Conozca A Tus Padres?
Gokú: Déjame Preguntar, ¿Por qué los Quieres Conocer?
Milk: ¿Acaso Eres Un Tonto? Es Muy Importante para las Chicas!
Gokú: ¿Pero Por qué?
Milk: ¿Acaso No quieres que los Conozca?
Gokú: No.
Milk: ¿¡Es que Acaso Te Avergüenzas de Mi!? ¿No Soy lo Suficiente Para Que Tus Padres me Aprueben Como Tu Novia?En ese momento Unas Lágrimas Empezaron a Salir de los Ojos de Milk.
Milk: ¿¡Acaso No Soy Tan Bonita!? ¿Crees que Soy Fea?
Gokú: No, No Es Eso.
Milk: ¿Entonces?
Gokú: Es que No Entiendo Por qué Es tan Importante Para Ti.
Milk:(Llorando) ¡Es Muy Importante Para Mi Saber que Piensan de Tus Padres Sobre Mi! ¡Quiero Saber Si Ellos Piensan Qué Seré Una Buena Esposa!Milk Llorando se Levantó y Se Fue Corriendo Para Su habitación, Gokú Se Levantó y Fue Tras Ella.
Cuando Gokú Estaba Afuera De la Habitación de Milk La Vio Ahi sentada en el Suelo Llorando Sobre Su Cama.
Gokú Muy Apenado Entro Pues la Puerta Estaba Abierta, Él se Acerco y Se Sentó Junto a Ella.
Gokú: Milk...
Milk:(Sin Verlo) Fuera! ¡Vete de Aquí! ¡Eres un Tonto, No quiero Verte!
Gokú: No digas Eso, Es que La Verdad No me Importa si Conoces a Mis Padres o No.
Milk: ¡Pero Para Mi Sí! ¡Así que Vete! ¡Ya Qué No Soy Tan Bonita Para Ti!Gokú Agarro a Milk y La Sentó en sus Piernas, Luego Tomo su Mentón y la Atrajo Hacia Él, Dándole Un Tierno Beso en Los Labios.
Luego de Unos Segundos Se Separaron.
Gokú: Nunca Dije que No me Parecieras Bonita, Además Creo que No Había Notado lo Importante que Era Para Tí, Si Eso es Importante Pues Veré que Puedo Hacer Para Llamar a Mi Padre y Pedirle que Venga, Solo si Eso te Hace Feliz.
Gokú Puso Sus Manos en las Mejillas de Milk y Acerco Su Rostro al de Él y Pegó suavemente Su Frente Contra la de Ella Para Verla Directamente a los Ojos.
Gokú: ¿Me Perdonas?
Milk no Aguanto las Ganas y Abrazo a Gokú.
Milk: Eres un Tonto.... Mi Tonto...
------------------------------------------
Hola Criaturitas del Señor! (Modo Rubius: On) Sí, Soy Fan del Rubius ¿Y Qué? Ahora Así las Saludaré En Honor a Él...
Bueno Solo quería Preguntar Algo, ¿Les Gustaría que Escribiera sobre Otras Parejas? Asi Como En este Cap. Obviamente La Pareja Principal Siempre va a ser V&B pero ¿Les Gustaría que Escribiera Capítulos Dedicados A Otras Parejas Como: Launch y Ten, Krillin y Lazuli y Gokú y Milk? No Serán Seguidos Pero ¿Les Gustaría? Déjenme su Bella Opinión en los Comentarios >w< Bye!
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...