Cap 59: Lo Prometo

1.2K 100 9
                                    

Bulma Empezó a Llorar de la Frustración que Sentía, Vegeta Hizo que se Sentara Junto a Él, La Abrazó, Pasó su Mano por El cabello de Ella y le Beso la Frente.

Vegeta: "No tengo Más Opción, Tengo que Decirle, No Quiero Verla Llorar" Bulma... Yo... Te Mentí.
Bulma: *Snif* ¿De qué Hablas?
Vegeta: Si, Si Tengo Un Hermano... Y te Comprendo a la Perfección.
Bulma: ¿Qué?!
Vegeta: Si, Es Mi Estúpido Hermano Menor...
Bulma: ¿También Lo Odias?
Vegeta: Lo Odio a Muerte, Y la Verdad Te Comprendo En Todo Mi Progenitor Siempre me Restriega en la Cara Todos Los Triunfos de Ese Estúpido!

*Flash Back*

Era Una Hermosa Mañana y La Familia Prince Estaba En la Graduación de Sexto Grado De Tarble.

Vegeta: ¿Enserio Tenía que Venir?
Sr. Vegeta: Si Gusano, Haber si Aprendes Algo de Tu Inteligente Hermano.
Vegeta: Hmp!
Sr. Vegeta: Ojala Fueras Tan Inteligente Como Tu Hermano Tarble, En Cambio Eres Un Inútil Bueno para Nada, Que Solo te la Pasas Vagando Con Tus Problemáticos Amigos! ¡Qué Decepción me Das!
Vegeta: "¡Cierra la Boca de Una Buena Vez!"
Sr. Vegeta: ¡Solo Eres Un Estúpido!
Vegeta: "¡Cállate!"

Minutos Después Llamaron a Tarble Para Darle Unas Medallas y Un Reconocimiento Por ser Tan Buen Estudiante.

Maestro: Y Además Te Tenemos Una Gran Sorpresa Tarble!
Tarble: ¿Así?
Maestro: Si, Ya que Eres Un Chico Muy Inteligente ¡Te Regalaremos Una Beca Para Que Vayas a Estudiar La Secundaria A Una Escuela en Europa!
Tarble: ¡Wow! ¿Enserio? ¡Gracias!
Sr. Vegeta: ¡Ese Es Mi Hijo!

Todos Empezaron a Aplaudir, Minutos Después Término la Graduación y Tarble, Vegeta y El Señor Vegeta, Caminaban Hacia la Salida.

Tarble: ¡Mira Hermano Mayor! ¿Te Gusta Mi Medalla?
Vegeta: ¿Crees que Eso me Importa? Ahora, Fuera de Mi Vista Insecto.
Tarble: Pero Vegeta....
Vegeta: ¡Largo Dije!
Sr. Vegeta: Si Tarble, Será Mejor que te Alejes de Él, No Quiero que se te Pegué la Estupidez.

Vegeta se Sorprendió al Oir Eso y se Enfureció Mucho Y Ya no lo Soporto.

Vegeta: ¡Sí! ¡Alejalo de Mi! ¡No Quiero un Estúpido Estorbo Cerca de Mí!
Sr. Vegeta: ¡Cierra la Boca! ¡Te Prohibo Hablarle Así! ¡Y Él Único Estúpido Aquí, Eres Tú! ¡Escuchaste!
Vegeta: ¡Sí! ¡No Estoy Sordo! ¡¡Y Por Mi Quédate Con Tu Estúpido Niño Mimado!!

Vegeta Muy Molesto Salió Rápido de Ahi.

Sr. Vegeta: ¡Que Estúpido! ¿¡Como se Atreve a Dejarme Hablando Sólo!? ¡Idiota!
Tarble: Hermano....

*Fin del Flash Back*

Vegeta: Esa fue la Primera Vez que le Grite a Mi Progenitor.
Bulma: ¡Qué Horrible te Trataban! Ahora me Siento Como Una Tonta Por lo que te dije Hace Rato, No Puedo Creer lo Mal que te Trataban.
Vegeta: Hmp! Eso no Fue Nada Comparado Al Último Día que Estuve en Mi Casa, Antes de Venirme a Está Ciudad.
Bulma: ¿Qué Pasó?
Vegeta: Esa Historia será Para Otro Momento, Recuerda lo de Mañana.
Bulma: Es Cierto, Pero Promete que Me la Contarás.
Vegeta: Esta Bien, Te lo Prometo.
Bulma: Bien, Feliz Noche.

Bulma Beso la Mejilla de Vegeta y Se Recostó en su Pecho.

Vegeta: "Descansa"

Vegeta Poco a Poco También se quedó Dormido. Horas Después Vegeta Despertó, Era Muy Temprano, Bulma estaba aún Dormida Pero Estaba Del Otro lado de la Cama.

Vegeta se Levantó y La Observó.

Vegeta: "No le Veo Sentido a Eso de los Amigos con Derecho Pero Si Ella Está Feliz No me Importa Nada Más. Además Es como si Fuéramos Novios en Secreto ¿No?"

Vegeta Regresó a La Cama Y Abrazo Por la Espalda a Bulma, Y Empezó a Darle Varios Besos en El Cuello. Bulma Despertó con Una Gran sonrisa.

Bulma: Buenos Días Vegeta.
Vegeta: Solo te Avisaba Que me Dare Una Ducha En Tu Baño.
Bulma: ¿Quieres que Busque Algo Para Desayunar?
Vegeta: No te Preocupes, Es Muy Temprano Vuelve a Dormir, Yo te Despertare Más Tarde.
Bulma: Eres Tan Lindo.
Vegeta: No Digas Tonterías, Ahora Duermete.
Bulma: Bien, Te Quiero.

Vegeta No Dijo Nada pero le Dio un Beso en la Mejilla a Bulma, Luego se Levantó.

Entró al Baño Y Empezó a Ducharse, Mientras El Agua Corría Por su Piel, Él Pensaba.

Vegeta: "Odio Admitir que Me Enamoré de Bulma, Ella Ha Hecho Muchas Cosas Por Mí, Además No creo Que se Atreva a Hacerme lo Mismo que la Estúpida Pelirosa. Ellas No son Iguales, Bueno... Eso Espero.... Porque Estoy Completamente Enamorado de Bulma, Ahora No La Quiero Solo para Una Noche, La Quiero Para el Resto de Mi Vida, No la Quiero Con Nadie Más, Ella es Mia."

Minutos Después Vegeta Salió del Baño, Se Puso la Misma Ropa que Tenía Antes, Luego Vio la Hora Eran las 6 De la Mañana.

Vegeta: "¿Debería Despertarla? Ayer Nos Dormimos Tarde, Debe Estar Cansada, La Dejaré Dormir un Poco Más."

Vegeta se Sentó En la Cama de Bulma y La Observó.

Vegeta: "¿Por qué No Puedo Dejar De Observarla? ¿Enserio Me Gusta Tanto? Hmm Es tan Linda, Aunque Odio Verla Llorar Por Cosas Estúpidas, Lo Único que Nunca me Perdonaré Fue lo De Ayer, No Puedo Creer que Tuve Una Erección Y Ella Lo Notó, ¡Qué Vergüenza! Y Ella... Estaba Dispuesta a Acostarse Conmigo Con tal que Yo la Quiera... Qué Tonta, Aunque Ella No se Acueste Conmigo La Quiero... Además Lo que me Dijo Fue Estúpido, Si Fuera a Otro Insecto que le Hubiera Dicho Eso, Ese Insecto de seguro que se Aprovecha de Ella, No lo Soportaría, No Quiero que le Hagan Daño. Ella Es Mía y De Nadie Más."

Vegeta Paso Unas Horas Pensando y Observando a Bulma, Pero el Ruido de su Estómago Hambriento Lo Sacó de sus Pensamientos.

Vegeta: ¡Bulma!
Bulma:(Despertando) ¿Ah? ¿Qué? ¿Qué!
Vegeta: Tengo Hambre.
Bulma: Esta Bien *Bostezo* Ahora Mismo Buscaré algo Para Desayunar.
Vegeta: Sería Mejor Que tu lo Cocinaras.
Bulma: Mm? ¿Te Gustaría que lo Cocinara?
Vegeta: Quisiera Que lo Intentarás.
Bulma: Bien, Lo Intentaré, Pero si la Cristina Está Aqui, Ella lo Hará.
Vegeta: Como sea.

Bulma se levantó, Se Acercó a su Espejo y Empezó a Cepillar su Cabello.

Bulma: Baja si Quieres, Yo Bajaré en Unos Minutos.
Vegeta: Bien, Pero Apresúrate.
Bulma: Bien.

Vegeta salió de la Habitación de Bulma y Bajó a la Cocina.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora