Bulma salió del salón Y Comenzó a Buscar a Vegeta por todos lados.
Bulma: "¿Dónde se habrá Metido Vegeta?!"
Bulma iba de salón en salón Buscando a su Amada, Un Chico con Cicatrices se Acercó a Ella.
Xxxxxx: ¡Bulma!
Bulma: Mm? Yamcha....
Yamcha: ¿Estas Buscando algo? Te notó Pensativa.
Bulma: Sí, Es que estoy Buscando a Vegeta... ¿No lo haz Visto?
Yamcha: Ahora que lo dices, Sí lo ví Junto a Gokú Creo que dijeron algo sobre Un Parque con Columpios o algo así....
Bulma: ¿Un parque con Columpios?.... Bueno, Muchas Gracias Yamcha.Bulma empezó a Caminar pero Yamcha la tomó del Brazo.
Yamcha: Espera...
Bulma: ¿Qué es lo que Quieres?
Yamcha: Pues... Sé qué hace tiempo Te lastimé y Fui un Completo Idiota lo Reconozco, Pero.... Quiero que me des Una Oportunidad!
Bulma: Yamcha.... Lo Lamento.... Pero Yo....
Yamcha: Ya sé que ti te Gusta Vegeta, Pero Dame Una Oportunidad Te lo Ruego.
Bulma: No, No puedo....Yamcha jalo más a Bulma Para que Estuvieran más Cerca.
Bulma: ¡Yamcha Suéltame!
Yamcha: ¡Dame Otra Oportunidad!
Xxxxxx: ¿Qué No Escuchaste Imbécil? ¡Te Dijo que la Soltaras!
Xxxxx: Será Mejor que lo Hagas si No quieres Problemas con su Novio, O Mucho Peor ¡Si No quieres Problemas Con Nosotros!
Bulma: Raditz, Lapis....
Yamcha: ¿¡Novio!? ¡Bulma, Explícame Eso!Bulma al ver a Raditz y Lapis se sintió Mucho Más Segura. Así que Retiro su Brazo con Fuerza para Soltarse de Yamcha Para Luego Juntarse con Raditz y Lapis.
Bulma: Yo, No tengo porque Darte explicaciones sobre Mi Vida Personal. Y sí tengo Novio ¿Qué? Estoy en Todo Mi Derecho.
Yamcha: Al menos dime ¿Quién Es?
Raditz: Jajajaja ¿Serás Idiota?! Es más que Obvio Quién es su Pareja!
Lapis: Es Más, Me han contado que Te ha Dado Muchas Palizas que Hasta las Cicatrices Tienes! Jajaja Yamcha: ¿Entonces hablan dé.....
Bulma: Vegeta. Él es Mi Novio.
Yamcha: Bulma..... Tch! Sabía que ésto iba a Suceder! ¡Maldición! ¡Sabía Que Ese Bastardo Me Iba a Quitar Tu Amor!
Bulma: No Yamcha, El No te lo Quitó. Lo que te Quitó fue La Poca Dignidad y Respeto que Tenías.
Raditz: ¡Turn Down For What! ¡Ohhhh!
Lapis: ¡Ohhh! Jajajajaja
Bulma: Ya vámonos Chicos.
Raditz: Cómo digas Peliazul.
Bulma: Y ni se te Ocurra Volverme a Tocar así ¿Quedó Claro?
Yamcha: Sí Bulma, lo siento.
Lapis: Sí, Además si Vuelves a Pasarte de Listo con Bulma No sólo te las Verás con Vegeta.
Raditz: También te las Verás Con Lapis, Gokú y Conmigo ¿Entendiste Pendejo?
Yamcha: Si, si ya Entendí.
Raditz: Cómo sea, Larguémonos!
Lapis: Bye Bye Imbécil!
Bulma: Vámonos, Ah y Yamcha. Cuidado y Vuelves a Insultar a Mí Vegeta.Sin Decir más, Raditz, Lapis y Bulma salieron de la Preparatoria.
Bulma: Gracias por Defenderme Chicos.
Raditz: No tienes que Agradecernos. Eres la Novia de Vegeta, Es Normal que te Defendamos.
Bulma: Oigan ¿Ustedes Saben Dónde Está Vegeta?
Lapis: Sí.
Bulma: ¿Podrían llevarme con Él?
Raditz: Claro Peliazul, Pero ¿Estás Segura?
Bulma: Claro, ¿Por que No Habría de Estarlo?
Raditz: No, Por Nada.Los tres Empezaron a Caminar hacia Un Pequeño Parque con Unos Juegos Sencillos, (Así tipo Toboganes, Columpios, Pasamanos y así).
Minutos después Llegaron al Parque y Para Alivio de Bulma ahí estaban Gokú y Vegeta. Vegeta estaba en la Cima del Tobogán sentado y Gokú estaba en un Caballito Balanceandose Levemente.
Bulma se Acercó y Vegeta la Notó, Y Simplemente siguió Conversando con Gokú.
Raditz: Cof! Cof!
Gokú: Mm? Ah! Hola Bulma, Hola Chicos.
Raditz: Emh, Gokú Vámonos.
Gokú: ¿Qué? ¿Tan Rápido? ¡Yo No me Quiero Ir!
Raditz: ¡No seas Terco y Vámonos Ya!
Gokú: Sólo cinco Minutitos Más!
Raditz: ¡Nada que Cinco Minutitos Más! Nos Vamos Ahora, Otro día vendremos Al Parque.
Gokú: Eso dices y Nunca me Traes!
Raditz: ¡Ya Basta! ¡Kakarotto! ¡Nos Vamos Ahora!
Gokú: Hmm! Como sea.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...