Todos los Alumnos Salieron del Salón.
Bulma: Bueno Si te Apetece, Ahi lo Dejaré.
Bulma se Levanto y Salio del Salón, Vegeta Observó La Fruta que Bulma le Dejo.
Minutos Después Término el Receso, Todos Los Alumnos Volvieron a Sus Respectivos salones.
Bulma, Milk y Gokú Entraron al Salón, Bulma Recordó la Fruta Que le Dejo a Vegeta y Volteo a Ver al Asiento de Vegeta y.... Estaba Vacio.
Bulma: "Que Raro Vegeta No esta en su Asiento, Hmm Debió haber Dejado la Fruta que le Ofrecí, Bueno Ire a Guardarla Antes de que se Arruine."
Bulma Camino hasta su Asiento tomó el Plato y....
Estaba Vacío, Para Sorpresa de Ella El Plato Estaba Vacío.Bulma: "¿Eh, Y La Fruta? Hmm Vegeta Si tenía Hambre!"
Bulma Guardó su Platito en Su Mochila y Se sentó en su Lugar.
Después Apareció Vegeta y Raditz Por la Puerta, Vegeta volvió a su Asiento.
Bulma: Veo que te Comiste la Fruta, ¿Te Gus....
Vegeta: Hmp Yo No me la Comí, Como te habia Dicho No tenía Hambre.
Bulma: ¿¡Qué!? ¿Entonces Quién se la Comió?
Vegeta: Raditz.
Bulma: Pero....
Vegeta: Ya Cierra la Boca, No me Reclames Nada.
Bulma: ......Horas Después Sonó la Campana de Salida, Todos los Alumnos Empezaron a Salir.
Bulma: Oye Gokú, ¿Quieres Acompañarnos A Mi, a Milk y a Launch al Centro Comercial?
Gokú: Agh, ¿Al Centro Comercial? Es Muy Aburrido!
Bulma: Esta Bien, Bueno Adiós!
Gokú: Hasta Mañana.Bulma, Milk y Launch salieron del salón, Mientras que Gokú Pensaba:
Gokú: "Vaya que las Chicas Aman el Centro Comercial Se la Pasan Todo el Tiempo Ahi... Y ¿Qué Haré Ahora?... Ah! Ya sé! Iré a Buscar a Krillin!"
Gokú Salio del Salón.
Raditz: Vámonos Vegeta, Vamos a Ver si Ya Salió Nappa.
Vegeta: ¿Cuál es la Prisa? Sabes Muy Bien que Nappa Sale Media Hora después que Nosotros y si llegamos Antes Estaremos Parados Como dos Malditos Postes Esperándolo!
Raditz: Si, Pero Vámonos Ya!
Vegeta: Pero ya Te Dije que.... Espera, A Ti te Vale Un Carajo Nappa, Tu lo que Quieres es Ir a Ver a Tu Novia ¿O me Equivoco? Obviamente no me Equivocó.
Raditz: Odio Admitir que Tienes Razón, Es que Esa Chica es Muy Sensual y Ya No Aguanto las Ganas de Verla.
Vegeta: Entonces Adelantate Porque No tengo los Animos para Soportarte Ni a Ti Ni a Tu Noviesita.
Raditz: Uy que Enojado, Pero Bueno, Te Veo Allá!
Vegeta: Como sea, Ya Lárgate.Raditz salio del Salón Muy Rápido, Vegeta Termino de Guardar Sus Cosas y Luego salió del Salón.
Vegeta Caminaba Pacientemente Por los Pasillos Dirigiéndose hacia la Salida, Hasta que Vio a Gokú y a Krillin, Y una Pequeña Sonrisa de Maldad se Pinto en el Rostro de Vegeta.
Vegeta Cuando estaba Lo Suficientemente Cerca de Ellos, Dijo.
Vegeta: Vaya Miren Quién Está Aqui, El Inútil de Kakarotto.
Gokú: Vegeta, Oye! No tienes el Dere.... ¿¡Quién te Dijo que Yo me Llamaba Kakarotto!?
Vegeta: Hmp, ¿Quien Más?
Gokú: Raditz!.... No me Llames Asi.
Vegeta: ¿Y Porque Diablos Debo Obedecerte? Yo te llamo Como a Mi Se me de la Regalada Gana.
Gokú: Porque si Sigues Llamandome Asi, Le Diré a Bulma que le Mentiste.
Vegeta: ¿Eh? ¿De qué Diablos Hablas?
Gokú: Ví muy Bien, Que Fuiste Tu el quien se Harto la Fruta que Bulma te Dejó, No Fue Raditz.
Vegeta: Ah, Eso... Dile si Quieres, ¿Creías que me Intimidarias Con Eso? Vaya que Patético.
Gokú: No pensé en Intimidarte con Eso, Se vé que Eres Una Persona Muy Fuerte, Tanto de Fuerza como de Carácter, Sabia que No te Causaría Ni la Más Minima Importancia Que yo le Dijiera Eso.
Vegeta: Hablas Demasiado Ya me Aburriste.
Gokú: Solo Dime Algo Antes de que te Vayas!
Vegeta: ¿Qué?
Gokú: ¿Cuando Terminaremos Lo que Tenemos Pendiente?
Vegeta: Hmp, Veo que Tienes Agallas Para Aún Querer Terminar Eso.
Gokú: Quiero Demostrarte que Soy Más Fuerte que Tú!
Vegeta: En Tus Sueños Kakarotto, Todos Saben Muy Bien que Yo Limpiare el Suelo con Tu Rostro, Hasta el Enano ese Lo Sabe.
Krillin: ¿Qué? No Entiendo, ¿De que Hablan, Gokú?
Gokú: ¿Quién Crees que Ganaría en un Combate, Vegeta o Yo?
Krillin: Pues.... Gokú Podria Tener Ventaja por la Estatura.... Pero Vegeta se Mira más Rudo.... La Verdad..... No lo sé.
Vegeta: Entonces, Ya se dará el Tiempo Indicado para Destrozarte.
Gokú: Eso es lo que Tu Crees.
Vegeta: Hmp! No Lo Creo, Yo sé que Es Verdad.Vegeta sin Esperar Respuesta siguió su Camino.
Mientras Tanto en el Centro Comercial, Bulma, Milk y Launch Paseaban Por la Tiendas.
Launch: Oigan Chicas...
Bulma: ¿Que Pasa Launch?
Launch: A... Ustedes ¿Que les Parece Ten Shin Han? ¿Es un Buen Chico? ¿Les Parece Atractivo?
Milk: ¿Por qué lo Preguntas?
Bulma: ¿Es que Acaso te Gusta? ^^
Launch:(Sonrojada) Ehh Bueno, Pues....En ese momento Un Poco de Viento Desordeno el cabello de Launch Lo Cuál Hiso que Estornudara.
Y Por Culpa de Eso el Cabello de Launch se Torno Rubio y Sus Ojos Se Pusieron de Color Verde.
Milk:(En tono Bajo) ¿¡Qué Fue lo que le Pasó!?
Bulma: Ah No Es Nada, La Verdad No se Porque le pasa Pero, Si Estornuda Su Aspecto Físico Cambia Tanto Como su Personalidad.
Milk: ¿A que te refieres?
Launch: Oigan! ¿Porque Demonios Estoy Aqui! Odio el Centro Comercial!
Bulma: A eso me Refiero.
Milk: Ya Veo....
Bulma: Launch Respondeme, ¿Te Gusta Ten Shin Han, Si o No?
Launch: Si me gusta Mucho! ¿¡Por qué!? ¿¡Acaso a Ti También Te Gusta!? Porque te Advierto que El es MIO.
Bulma: Tranquila, El no me Gusta.
Launch: Hmm Más te Vale.Mientras Tanto Vegeta Llegó a la Universidad.
Vegeta Caminaba Por la Entrada de la Universidad Y Vio a Raditz Sentado en la Acerca de la Puerta.
Vegeta llegó hasta él.
Vegeta: ¿Que Pasa? ¿Es que Acaso No Vino Tu Noviesita?
Raditz: Mm? Ah... Ella.... Terminamos.
Vegeta: ¿¡Qué!? ¿Enserio?
Raditz: Si, Es que La llame Con Otro Nombre, Para ser Exactos La llame Con el Nombre de Mi Ex.
Vegeta: Eres Un Estúpido, Ni siquiera Puedes Mantener una Relación.
Raditz: Pero Bueno, No me Importa.En ese momento Empezaron a Salir todos los Universitarios.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...