Después Bulma se Levantó y se Fue Llorando.
Milk: ¡¡ERES UN IDIOTA!!
Launch: ¿¡COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO!?
Vegeta: Ella me Provocó.
Milk: ¿¡SÓLO TE ATREVES A DECIR ESO!? ¡¡ESTÚPIDO!!
Vegeta: Estúpidas Ustedes La Verdad es Su Culpa Por Venirse a Sentar Aqui.
Milk: ¡Ya Entiendo Porque Todos te Odian!Sin Esperar Respuesta Milk y Launch se Fueron A Buscar a Bulma Para Consolarla.
Vegeta Por Su Parte También se Fue de Ahi, Ya qué Todas las Personas que Estaban Ahi Se le quedaron Viendo por Lo Anterior.
Vegeta Caminaba Hacia la Salida del Centro Comercial.
Vegeta: "Qué Estúpida es Esa Chica, Milk! ¿Cree qué Me Afectara En Algo? Que me Diga "Ya Sé Porque Todos te Odian" Hmp! Tonta! Además La Otra Chica Tonta Volvió a Darme Una Cachetada! Ella Me Enfado Demasiado Y Dije lo Primero que Pensé, Bah! ¡Esa Chica Solo me Trae Problemas!"
Vegeta Salió del Centro Comercial.
Mientras Tanto Milk y Launch Encontraron a Bulma En Unos de Los Baños.
Las Dos Corrienron a Abrazarla y Consolarla.
Milk: Tranquila Bulma, Ese Estúpido Ya se Fue...
Bulma Levantó la Vista, Milk y Launch se Sorprendieron Pues Bulma No Estaba Llorando.
Milk: ¿No.... No Estas Llorando?
Bulma: No, Solo Hice Parecer Eso Para Que Ese Idiota se Sintiera Mal Pero Veo que No le Importo! Qué Insensible!
Milk: Ahhh, No-Nosotras Pensamos que Estabas Llorando por lo que Te Dijo.
Bulma: No... Me Han Dicho Cosas Peores..... Pero ya qué! Ahora Vámonos.
Launch: Esta Bien.Las Chicas se Levantaron del Suelo y Luego Se despidieron y Se Fueron a sus Casas.
Mientras Bulma Caminaba Para su Casa, Ella Veía había el Cielo que Empezaba a Oscureserse.
Bulma: "Que Grosero Fue Vegeta al Decirme Eso....
"¡Ese Insecto de Yamcha Es Tan Idiota que se Fija en Una Chica Como Tú!" Pero... ¿Y si Tiene Razón? ¿Y Si No Soy lo Suficientemente Linda Para Él?...."Bulma Iba muy Perdida en sus Pensamientos.
Hasta que Chocó Contra Alguien.Xxxxxx: ¡Oye!
Bulma:(Sin Levantar la Vista) Ay... Pe-Perdon.
Xxxxxx: ¿Bulma?
Bulma: ¿Yamcha?
Yamcha: ¿Que Haces Aqui?
Bulma: Voy a Mi Casa...
Yamcha: ¿A Tu Casa? Pero Vas en la Dirección Equivocada.
Bulma: ¿Qué?Bulma Volteo A Ver Por Donde Iba Y Se Dio Cuenta que Ya se Habia Pasado.
Yamcha: ¿Ibas Distraída?
Bulma: Si, Creo q-que Iba Algo Pérdida en Mis Pensamientos...
Yamcha: Ya Veo, ¿Oye te Gustaría Tomarte Un Café Conmigo?
Bulma: Claro.
Yamcha: Va-Vamos.
Bulma: Esta Bien.Yamcha Y Bulma Caminaban hacia la Cafetería más Cercana, Yamcha Notó que Bulma Iba Muy Callada.
Yamcha: ¿Qué Pasa? Te has quedado Callada.
Bulma: A no, No Es Nada.
Yamcha: Pero Que Yo Recuerde Te Encanta Conversar con las Personas, ¿Es que Acaso No Querías Venir?
Bulma: No! No es Eso, Es que.... Estoy Algo Desanimada.
Yamcha: ¿Desanimada? ¿Y Por que?
Bulma: Es que.... Nada, Es Una Tontería.
Yamcha: No Digas Eso! Vamos Dime.
Bulma: Esta Bien.Yamcha y Bulma Llegaron a la Cafeteria y Se Sentaron en Unos Sillones que Habia Ahi.
Bulma: Es que... Hace Rato Estabamos Milk, Launch y Yo en el Centro Comercial....
Bulma le Relato Todo lo que Había Pasado a Yamcha Mientras Bebían Café y Comían unos Pastelillos.
Bulma: Y La Verdad, Me Dolió lo que Me Dijo Vegeta.
Yamcha: ¡Qué Imbécil! ¡Es Un Idiota! ¿¡Como se Atrevió A Decirte Eso!?
Bulma: Cálmate.
Yamcha: ¿¡Como me Dices Que Me Calme Cuando Ese Imbécil te Dijo Semejante Estupidez!?
Bulma: Si, Pero No Podemos Hacer Nada.
Yamcha: Eso es lo que Tu Crees! ¡La Proxima Vez que lo Vea, Le Partiré Todo lo que Se llama Rostro!
Bulma: Pero Yamcha.Yamcha y Bulma Estaban Sentados Cerca De Una de las Ventanas del Lugar en Donde se Podia Aprecias La Hermosa Noche y Una Radiante Luna.
Pero Desgraciadamente Vegeta Iba Pasando Por Ahi, El Estaba Con su Maletín Pues Habia Ido al Gimnasio.
Yamcha: ¡Mira Hablando del Rey de Roma!
Bulma: ¿Qué? ¿¡Yamcha qué Piensas Hacer!?
Yamcha: Ya Verás.Yamcha Rápidamente se Levantó Y Salió del Lugar, Bulma no se quedó Atrás y También Salio pero Antes Dejo Dinero por El Café y los Pastelillos.
Bulma: No, Yamcha! No Hagas Alguna Tontería.
Yamcha: Tranquila!Yamcha y Bulma Ya Habían Salido del Local, Estaban a Sólo Unos Pasos de Vegeta, El Cual No se Había Dado Cuenta de que Bulma y Yamcha Estaban Atras Suya, Pues El Iba Perdido en sus Pensamientos.
Hasta que Yamcha Puso su Mano en el Hombro de Vegeta y le Dio Un Jalón El Cual Hiso que Vegeta Se Volteara.
Y Cuando Vegeta Volteo Yamcha Le Pego un Puñetazo Mientras Decia.
Yamcha: ¡Eres un Idiota!
Vegeta Después de haber Recibido ese Golpe Dejo Caer su Maletín, Y Con Mucho Enojo Volteo a Verlo.
Vegeta: Haberme Pegado ¡¡Fue El Peor Error de Tu Miserable Vida!!
Vegeta Sin Previo Aviso Tomo por la Camisa a Yamcha y le Dio Un Fuerte Golpe en el Rostro.
Yamcha cayó al Suelo.
Bulma: ¡Yamcha! ¿Estas Bien?
Yamcha:(Levantándose) Si, Bulma.Vegeta No se Había Dado Cuenta que Bulma Estaba Ahi, Pues Con la Ira que Tenía No la Vio.
Vegeta: Ah, Claro! Ya Entendió Todo.
Yamcha: ¿De qué Diablos Hablas?
Vegeta: Obviamente Tu Acabas de Golpearme Por lo que Le Dije que Tu Tonta Novia ¿Cierto? ¿O Me Equivocó?
Yamcha: ¿Como lo Adivinaste?
Vegeta: No Fue Difícil de Deducir Que Me Pegaste Patéticamente Solo Porque le Dije a Esta Niña Tonta, Que Eres Un Estúpido Por Fijarte en ella.
Yamcha: No Tienes El Derecho Para De..... Ahh Ahora Yo Soy El que Entiende Todo!
Vegeta: ¿A que Demonios Te Refieres?
Yamcha: Estas Celoso.
Vegeta: ¿¡Qué Estupidez Estas Diciendo!?
Yamcha: Estas Celoso Porque Bulma Me Quiere A Mi y No a Ti!
Vegeta: Pensé que Eras Muy Estúpido Ahora que Veo Que.... ¡¡Tu Nivel de Idiotez es de Más de 9000!! ¿¡Como Diablos Piensas que Esa Tonta Me Gusta!?
¡Sólo Mírala!Vegeta Vio a Bulma de Pies a Cabeza.
Vegeta: Hmp! No se Ni Porque Sigo Perdiendo Mi Tiempo Aqui....
Vegeta Recogió su Maletín Y se Fue.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfic••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...