Bulma: Si, Y Yo te Quiero Mucho, Mucho, Mucho.
Vegeta: Pues....
Bulma: ¡Ay Pero qué Tonta Soy!
Vegeta: ¿Eh?Bulma Tomo la Muñeca de Vegeta y La Herida Qué se Hizo con el Vidrio aún Sangraba.
Bulma: Yo tan Tonta Entreteniendote Aquí, Mientras que Tienes que Soportar el Ardor de Esta Herida! Ven te Voy a Curar.
Vegeta: No es Necesario, No me Duele.
Bulma: ¡¡Dije que te Curare!! ¡¡Sube Ahora Mismo a Mi Habitación!!
Vegeta: Qué Carácter Mujer.Vegeta se Levantó del Sofa y Subió a la Habitación de Bulma y Ella lo Siguió.
Estando Ahi Bulma Busco su Botiquín Y Saco Alcohol, Algodón y Unas Vendas.
Bulma de Inmediato Empezó a Desinfectar la Herida.
Bulma: Jajaja
Vegeta: ¿De qué te Ríes?
Bulma: Solo Recordaba El día en qué Te Traje Por Primera Vez Aqui, Fue Para Curarte la Herida que Yamcha te Habia Hecho en el Rostro.
Vegeta: Hmp!
Bulma: Ese Día Me Defendiste Por Primera Vez...
Vegeta: Como Sea.Bulma Termino de Desinfectar la Herida y Luego Envolvió la Mano de Vegeta en una Venda.
Bulma: Listo! ¿Te Duele Aún?
Vegeta: No.
Bulma: Eso me Alegra.Vegeta Vio a Bulma y Ella No se Miraba Feliz.
Vegeta: Dices que te Alegras y No lo Pareces.
Bulma: Es que Estas Herido Por Mi Culpa.
Vegeta: ¿Qué Estupideces Dices? ¡Esto No es tu Culpa!Bulma se Acercó aun Más a Vegeta, Él se Puso Algo Nervioso al Tener a Bulma tan Cerca.
Bulma: No Sabes Cuanto te Quiero Vegeta, Eres Tan Especial Para Mi.
Vegeta:(Sonrojado) Deja de Decir Cursilerias!Bulma se Recostó en el Hombro de Vegeta, Él se Incómodo.
Luego de Unos Minutos Bulma Seguía En la Misma Posición.
Vegeta: "¿Qué Rayos le Pasa a Esta Niña? ¡No se Mueve! ¿Se Habrá quedado Dormida?"
Vegeta Como pudo Vio el Rostro de Bulma y ella Estaba Dormida.
Vegeta No Sabia que Hacer Pues Ya se Habia Impacientado de Estar Así.
Asi que No Resistió más y Se Levanto Bruscamente Dejando Caer a Bulma en su Cama, Ella Obviamente Despertó.
Bulma: ¿Ah? ¿Qué... Qué Pasó?
Vegeta: Paso que te Quedaste Dormida!
Bulma: Ah Si, Es que Estaba Tan Cómoda.
Vegeta: Quédate Durmiendo si Quieres, Yo ya Me Largo.
Bulma: ¿Qué? ¿Te Vas Tan Pronto?
Vegeta: ¿No pensaste Que me Quedaría Toda a Noche Aqui, O Si?
Bulma: ¡Dijiste que No te Irías!
Vegeta: "¡Demonios! ¡Tiene Razón!"
Bulma: O Al Menos, ¿Te Puedes Ir Hasta que Yo Este Dormida?
Vegeta: Como sea.Bulma se Estiró y Se Acomodó en su Cama, Se Cubrió Con Una Suave y Fina Sábana Hasta que Quedó Lista para Dormir.
Bulma Cerro los Ojos Pero los Volvio a Abrir Al Ver que Vegeta Seguía Ahi Parado.
Bulma: ¿Piensas Quedarte Ahi?
Vegeta: Si.
Bulma: Ven, Acuéstate Conmigo.
Vegeta:(Sonrojado) ¿¡Eh!? ¿¡Estás Loca!?
Bulma: Vegeta....Vegeta Muy Nervioso se Sento Junto a Bulma, Ella se Acercó a El.
Minutos Después Bulma se Habia quedado Dormida.
Vegeta: "Uff Hasta que se Durmió, Tuvo un Día Muy Cansado y Agitado Merecía Algo de Descanso...."
Vegeta Inconscientemente Puso Suavemente su Dedo Índice En la Mejilla de Bulma Y Empezó a Trazar Todas las Bellas Fracciones del Rostro de Bulma.
Vegeta: "¿Como es que Ese Insecto Fue Capaz de Engañar a Esta Niña? Ella se vé qué Es Una Persona Qué En el Amor Da Todo de Sí, Ella No Merecía Este Sufrimiento, Él es un Insecto! ¡Mañana Si se Acerca A Ella, Juró qué Lo Matare!...... *Suspiro* ¿Por qué? ¿Por que Le he Tomado Tanta Importancia a Ella? Yo No Soy de las Personas que se Encariñan Con los Demás, ¡Yo soy Un Ser Despiadado, Frio, Calculador Y Cínico! Pero.... Ella.... Ella me Ha Tratado Como Nadie lo ha Hecho!... Ni siquiera Mi.... Madre Me Había Tratado Asi... Ella me Cuida, Se Preocupa por Mi, Le Agrada Mi Presencia.... Nunca Nadie Había Tenido Tanta Compasión Hacía Mi.... ¿Por Qué Diablos Me Enoje Tanto Al Verla Llorar Por Ese Imbécil? ¿Por Que Me Molesto Cuando Raditz La Halaga? ¿Por que Odio que El Estúpido de Kakarotto la Abraza? ¡¿Por qué Odio Cuando Otro Chico Se le Acerca o Habla con Ella?! ¡Diablos! ¿¡Por qué Rayos...
Los Pensamientos de Vegeta se Desvanecieron al Oír a Bulma Decir.
Bulma:(Dormida) Veg... Vegeta....
Luego de Decir Eso, Bulma De Inmediato Sonrió.
Vegeta sólo se Limito a Sonreir de lado, Pero Poco a Poco Vegeta se quedó Dormido Junto a Bulma.
2 Horas Después La Noche ya se Habia Hecho Presente, Vegeta Despertó y Vio que Bulma Se Habia Movido al Otro Lado de la Cama.
Vegeta: "¿Pero que Rayos? ¿Me Dormí? ¡Demonios Ya Es Tarde!"
Vegeta Se levanto Y Camino Hacia la Puerta Para Salir Pero Antes Queria Ver Por Ultima Vez en El Día a Bulma, Asi que Volteo a Verla.
Pero como Bulma Se Habia Movido al Otro lado de la Cama, Al Moverse se quitó las Sabanas de Encima Y.... Ella Traia Puesto un Vestido.
Vegeta Se Puso Como Tomatito al Ver Inocentemente Las Bragas de Bulma.
Luego de Unos Minutos en Shock, Reacciono y Salio de la Habitación, El Bajo las Escaleras Rápidamente.
Vegeta: "Son Rosas"
Cuando Estaba Por Salir, Decidió Ir Hacia la Cocina.
Estando Ahi Aviso que Bulma Estaba Dormida y que En Unos Minutos la Despertaran Para que Ella Comiera Algo y que Luego la Dejaran En Paz.
Luego de Avisar.... Bueno Luego de Ordenar eso Tomo su Mochila y Cuando Estaba Dispuesto a Salir, Tocaron el Timbre.
El Abrio la Puerta y Para Su Sorpresa.... Ahi Estaba Yamcha.
Yamcha No Había Visto a Vegeta, Pues Estaba Arrodillado Con Una Rosa en la Mano.
Yamcha: ¡Bulma Por Favor Perdóname!
Vegeta Se Recargo en el Marco de la Puerta, Cruzó los Brazos y Una Cínica Sonrisa se Pinto en su Rostro.
Yamcha: ¡Yo No Sabía lo que Estaba Haciendo! ¡Perdóname Por ser Tan Egoísta! ¡Solo pensé en Mi Felicidad, Pero No Pensé en Tu Sufrimiento!
Vegeta: Jajaja Qué Patético!Yamcha Alzo la Vista y Se Enfureció Mucho al Ver a Vegeta Ahi, Se Levanto de Inmediato.
Yamcha: ¿¡Qué Haces Aqui!?
Vegeta: Eso No es Asunto Tuyo.
Yamcha: ¿¡Que Diablos Haces en Casa de Bulma!?
Vegeta: Hmp! Ya Dije que Eso No te Importa! Ahora Lárgate!
Yamcha: Apuesto que Bulma Está tan Dolida Por lo que le Hice que Ni siquiera a Ti Te Quiere Ver!
Vegeta: ¿¡Y Lo Dices Asi De Fácil!? Pero, No me Enfadare, Y No Pienso Ensuciar Mis Manos Con tu Estúpida y Asquerosa Sangre, Asi que Ya Largate.
Yamcha: Vaya que si Estás Enojado, Hubiera querido Ver Como Bulma Te Gritaba que te Fueras.
Vegeta: Ella No esta Enojada Conmigo!
Yamcha: Mientes!Vegeta Levantó su Mano Con la Venda que Bulma le Puso.
Vegeta: ¿Si Bulma Estuviera Enojada Conmigo No me Hubiera Curado la Mano?
Yamcha: ¡Idiota!Vegeta Cerro la Puerta Y Empezó a Caminar Hacia la Salida.
Vegeta: Ah, Y Para la Próxima, Si vas a Traerle Una Rosa a Bulma, No Vengas a Cortarla de su Jardín.
Yamcha se Sorprendió Pues se Aseguró de qué Nadie le Viera Cortar la Rosa.
Vegeta se Acerco al Guardia que Vigilaba la Entrada de la Corporación Cápsula y Dijo.
Vegeta: Oye Saca al Insecto Qué le Rompió el Corazón a Bulma, Quieres!
Guardia: Bien!Luego de Eso Vegeta Tranquilamente se Dirigio hacia su Casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...