Cap 99: No era Nada Importante

990 74 25
                                    

Los tres se dirigieron hacia un Hotel Guiados por Tarble.

Minutos Después llegaron a un Hotel de Cinco Estrellas, Ahí Tarble Solicitó dos Habitaciones Cargadas a su cuenta.

Bulma: Oye no era Necesario que Tú Pagarás, Ahora me sentiré Endeudada contigo.
Tarble: No tenga Pena, Lo Único que Quiero es que Mí Hermano Mayor Sea Feliz con Usted.
Bulma: Tarble.... ¡Te Prometo que haré lo que sea Para Recuperarlo!
Tarble: Aunque Realmente no sé por qué Están Peleados ¿Puede Explicarme?
Bulma: Claro.... Lo que pasa es que Vegeta una Mañana me dijo Que Quería Terminar Conmigo y Yo me Alteré Mucho y Le Pregunte que Por qué. Y Después llegó esa Chica Pelirosa y Fue cuando Vegeta se Porto Muy Grosero y Me Dijo que sólo me utilizó para Entretenerse. Yo le Grite Muchas Cosas Feas pero Bien Merecidas y él sólo me Miraba. Y bueno.... Un día, Más Bien Una Noche estaba Muy Deprimida y llamé a un Amigo, Tuvimos Relaciones y Parece que Vegeta se enteró....
Tarble: Ya veo... Así que Mí Hermano se Molestó por sus Celos....
Bulma: ¿Celos?
Tarble: Sí, Si ya no eran Pareja no tenía nada de Malo.
Bulma: Umh? Tienes Razón.... ¿Entonces por qué Diablos me sentí Tan Mal? Él es el que se debe Disculpar ¡No Yo!
Tarble: Ahh.... No... Pero Usted debe Ha-Hablar con Él....
Bulma: ¿Por qué? ¡Además Él ni siquiera me había Mencionado que se Iría! ¡Ahora que lo Pienso Bien Él se tiene que Disculpar!
Tarble: Pero sabe lo Orgulloso que Es Él.
Bulma: Sí me Ama de Verdad, Qué el se venga a Disculpar.
Tarble: Pero Vegeta lo hizo para Protegerla de la Loca Esa....
Bulma: Pudo habermelo dicho antes... Pero No lo Hizo!
Tarble: Señorita Bulma, Por favor le pido que Recapacite y piense las Cosas Mejor....
Bulma: Ya las pensé Bien Gracias a Tí, Ahora Vegeta tendrá que Venir a Disculparse.
Tarble: Demonios....

Sin decir más el pequeño Tarble se fue del Hotel y Regreso a su Casa.

Tarble: "Diablos... Estoy Muerto... Soy un Gran Estúpido como dice Vegeta.... Ya todo estaba listo para que La señorita Bulma se disculpara con Mí Hermano y ahora no lo hará Por Mí y Mí gran Bocota.... ¿Y ahora qué Hago? ¡Necesito Juntarlos para Que Puedan Hablar Mejor las Cosas! Pero... Necesitare Refuerzos..."

Así pasado las Horas y se Hizo un Nuevo día Soleado Pero Con un Poco de Frío. Nuestro Querido Vegeta se encerró por Horas En su Habitación, Hasta que Casi llegando a la Noche Decidió Abrir la Puerta de su Habitación.

Mientras que en la Corporación Saiyajin Raditz tenía Curiosidad de Cómo seguía Vegeta y Decidió Ir a Visitarlo a su Habitación.

Cuando se Asomo a Ver, El Peliflama Estaba Recogiendo todo lo que Había Tirado.

Raditz: ¿Ve... Vegeta?
Vegeta: Umh? ¿Qué Quieres?
R

aditz: ¿Estas Bien?
Vegeta: ¿Por qué No habría de Estarlo?
Raditz: Pues... Por qué... Tarble me contó lo de Tú Pequeño Ataque de Ira.
Vegeta: ¿Ese Mocoso Estaba Aquí? Umh... Bueno como sea, No era Nada Importante.
Raditz: No digas Eso, Sé muy Bien que Algo Malo Tuvo que ser para Ponerte Así.
Vegeta: ¡Dije que No era Nada Importante!
Raditz: Vamos Vegeta... ¿Qué fue lo que Te Hizo Mí estúpido Hermano Menor?
Vegeta: ¡Bien, si Tanta Curiosidad tienes te Diré! ¡¡Puse Toda Mí Confianza en que el Maldito de Kakarotto Mantendría Alejada a Bulma de Los Insectos Mientras Yo Arreglaba Todo ésto!! ¿¡Y Qué Pasó!? ¡¡Nada Más que Me enviaron Una Foto Dónde ese Insecto de Rubén estaba Junto a Bulma Completamente Desnudos!! ¿¡Cómo quieres que Reaccioné a Eso!?
Raditz: Ya... Cálmate, Él Estúpido de Gokú Tiene la Culpa... Pero Tampoco Puedes Ponerte así de Loco ¿Olvidas lo Idiota que Es Gokú?!
Vegeta: Pero.... Una Cosa es que Haya Fallado, Pero Otra es que Él Mismo se Ofreció a Mantenerla Lejos de los Hombres.... ¡Y Yo de Estúpido Confíe en él!
Raditz: Ya Vegeta.... Piensa en Tú Objetivo, Tienes que Deshacerte de Yuno para Recuperar a Tú Peliazul ¿No es Así?!
Vegeta: Claro que me Deshare de Esa Estúpida Pelirosa.... Pero Ahora Estoy Dudando si Quiero Volver con Bulma....
Raditz: ¿Qué?!
Vegeta: Ella.... Ella se Acosto con el Insecto que Casi la Violaba... Nunca Espere algo así de Ella.
Raditz: Vamos Vegeta... Piensa en Ella, De seguro Aún está Muy Dolida por Tú Partida y por su Separación, Tal vez.... Buscó algo para Desahogarse....
Vegeta: ¿Ella Está Dolida?... Yo Fuí el que Tuvo que Alejarse de Ella.... Pero ahora me da Igual... Raditz: Vegeta.... ¿Vas a Rendirte así Por Así?! ¡Ella es Tú Mujer!
Vegeta: Sí, Mí Mujer.... La Que Decidió Irse con ese Patán...
Raditz: Vegeta... Pero....
Vegeta: ¡Oye si vas a Seguir Sermoneandome Es Mejor que te Vayas!
Raditz: Sólo te Digo que Pienses Bien las Cosas.... No Puedes Dejar al Amor de Tú Vida....

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora