Cap 37: 5 Minutos.

1.2K 104 7
                                    

Vegeta:(Sonrojado) Eso No Fue lo que Dije!
Bulma: Jajaja Te Miras Tan Adorable Cuando Estás Sonrojado.
Vegeta: Cállate!
Bulma: Oye Vegeta, ¿Puedo Preguntarte algo?
Vegeta: ¿Qué?
Bulma: ¿Tienes Novia?
Vegeta: ¿Novia? No.
Bulma: ¿Estás Soltero?
Vegeta: Si.
Bulma: Qué Bien Jajaja
Vegeta: ¿Por qué lo Preguntas?
Bulma: Ah No se Curiosidad Jajaja
Vegeta: Estás Loca.
Bulma: Jajaja Si.

Minutos Después llegó La Siguiente Clase, Todos los Alumnos Volvieron a sus Clases.

Y luego de Varias Horas Llego la Hora de Salida.

Bulma: Vegeta ¿Tienes Planes Para Hoy?
Vegeta: Si.
Bulma: ¿Ah? ¿Qué harás?
Vegeta: Iré al Gimnasio.
Bulma: Enserio? Qué Aburrido.
Vegeta: Nadie te Pidió qué Fueras.
Bulma: Vegeta, Quería Pasar la Tarde Contigo.
Vegeta: ¿Y?
Bulma: Si Estás en el Gimnasio, No Puedo Estar Contigo.
Vegeta: ¿Y tú Piensas qué Dejaré Mis Planes Por Ti?
Bulma: No, Pero Puedes Ir a Mi Casa y Entrenar Ahi.
Vegeta: ¿Qué? ¿Y Como?
Bulma: Pues Hace Años Mi Padre Mando a Construir Un Mini Gimnasio En el Jardín de Atrás de Mi Casa.
Vegeta: ¿Enserio?
Bulma: Si, Creo qué No hay Problema en qué lo Uses.
Vegeta: ....... Prefiero el Gimnasio a Donde Voy, No te Hubieras Molestado en Hacerme Esa Patética Propuesta.
Bulma: Oh, Bien Como Quieras.

En ese momento Llegó Raditz.

Raditz: Vegeta!
Vegeta: ¿Raditz? ¿Donde te Habias Metido?
Raditz: Andaba Vagando Por Ahi, Fue por eso Qué No Vine, Pero ¡Escuche que Mandaste al Hospital al Imbécil Ese! ¿Es Cierto?
Vegeta: Si, Es Cierto.
Raditz: ¿Y qué Paso? ¡Dime!
Vegeta: Eso No te Interesa, Ahora Larguémonos de Aquí.
Raditz: Hmm Bien, Adiós Peliazul.
Bulma: Adiós.

Vegeta y Raditz se Fueron, Bulma Buscó a Launch y Se Fueron hacia el Centro Comercial.

Pasaron Varias Horas Para que se Hiciera de Noche, Vegeta Regresaba a su Casa.

Cuando llegó subió a su Habitación Tomó una Ducha, Luego de Unos Minutos Salio y Se Recostó en su Cama.

Vegeta: "Argh ¡Diablos! Toda la Tarde he Pensado En esa Tonta, No se Porque pero Una Pequeña Pizca de Lastima Por Ella, Sus Padres No Están y Ella Está Sola en su Casa, ¿Debería Ir a Verla? Bah! Es Eso o Estar Aquí Encerrado al Mando de Freezer..."

Vegeta Se Levantó y salio de su Habitación y se Dirigió hacia La Salida, Pero Antes.

Freezer: ¿A Dónde Vas?
Vegeta: ¿Enserio Nunca Puedo Salir, Sin Avisar?
Freezer: No.
Vegeta: Pues Voy a Ir a Una Fiesta Con Raditz, Asi que No Me Esperes Despierto.
Freezer: Hmp, No Quiero Borrachos Aqui, Entendido?
Vegeta: Si, si Como Sea.

Sin Decir Más Vegeta Salio de su Casa y Se Dirigió hacia la Corporación Cápsula.

Cuando llego, Toco El Timbre Y Bulma Abrió de Inmediato.

Bulma: ¿Vegeta? Qué Sorpresa Verte Aqui.
Vegeta: ¿Estás Ocupada?
Bulma: No ¿Porque?
Vegeta: Acompañame a Un Lugar, Quieres?
Bulma: ¿A Donde?
Vegeta: Eso No Importa, ¿Vienes o No?
Bulma: Si, Solo Deja que me Cambie.
Vegeta: ¿Te Tardarás Mucho?
Bulma: Sólo Dame 5 minutos.
Vegeta: ¿5? Eso es Mucho.
Bulma: Será Más Rápido si Me Ayudas a Escoger que Ponerme.
Vegeta: ¿Qué? ¿Estás Loca? Vé y Cambiate Tú Sola!
Bulma: Jajaja Eso Pensé, Ahora Vuelvo, Entra si Quieres.

Bulma Dejo la Puerta Abierta y Subió a Cambiarse, Vegeta Entró a la Sala Para Esperarla.

Luego de 20 Minutos Bulma Bajó.

Bulma: Ya Estoy Lista!
Vegeta: Esos 5 Minutos se Volvieron Ete....

Vegeta Quedó Sin Palabras al Ver a Bulma, Ella Llevaba Puesto Un Vestido Morado Que le Quedaba Un Poco Más Arriba de la Rodilla, Era Tallado Resaltaba su Esbelta figura.

Bulma: Mm? ¿Vegeta?
Vegeta: ...... ¿Qué?
Bulma: ¿Nos Vamos?
Vegeta: Si, Si Vamos.
Bulma: Bien, Nos Iremos Caminando o Podemos Ir en Mi Auto.
Vegeta: Pensaba Que Era Mejor Caminar Pero Será Más Rápido si llegamos En Auto.
Bulma: Bien, Toma.

Bulma le Entregó la Capsula de Un Auto a Vegeta, Ellos Salieron de la Casa de Bulma.

Estando Afuera Vegeta lanzó la Cápsula y de Ahi Salió un Ferrari de Color Rojo Sangre, Bulma se Sentó donde el Copiloto y Vegeta en el Piloto.

Bulma: ¿Sabes Conducir, Cierto?
Vegeta: Hmp! Es Obvio!
Bulma: Jaja Lo sé.

Ya Estando los Dos Adentro del Auto Emprendieron Marcha Hacia su Destino.

Bulma: ¿A Dónde Vamos Vegeta?
Vegeta: Cuando Lleguemos Te Darás Cuenta.
Bulma: Hmm Bien.

Bulma Se Asomó por la Ventana Para Ver el Cielo, La Verdad Era Una Noche Hermosa.

Pero Vegeta Conducía a Una Velocidad Un Poco Alta, Y Eso Hacia que Entrará Mucho Viento Por la Ventana Y A Causa del Viento El Vestido De Bulma Se Levantaba Levemente.

Al Notar Eso Vegeta se Puso Algo Nervioso, Y Pensó que Bulma se Daría Cuenta Pero Ella Iba Tan Distraida qué No se Daba Cuenta.

Vegeta: "¿¡Por qué Diablos Esa Niña No se Da Cuenta de qué Se le Está Levantando el Vestido!?"

Vegeta Puso Resistencia y Quito la Miraba de las Piernas de Bulma.

Minutos Después Vegeta Paró el Carro en la Carretera.

Bulma: Mm? ¿Porque Paras?
Vegeta: Ya Llegamos.
Bulma: ¿Enserio? Pero Estamos En medio de la Carretera.
Vegeta: Obviamente No Nos quedaremos Aqui.

Vegeta salio del Coche y Bulma Lo Hizo, Luego Guardaron el Carro en una Cápsula Y Vegeta Comenzó a Caminar, Seguido Por Bulma.

Luego de Varios Minutos de Caminar Se Encontraron Con Una Pequeña Colina Con Un Gran Árbol En Ella, Y Vegeta Comenzó a Caminar Hacia ese Árbol.

Bulma Algo Confundida Subió También.

Cuando Estaban En la Cima Tenian Una Vista Espectácular, Se Podia Ver Un Hermoso Lago de Agua Cristalina y Unas Casas Con Luces Encendidas.

Bulma: Ve.... Vegeta.
Vegeta: Pensé que te Gustaría Salir de Tu Casa Para No Estar Sola, Y Por eso Te Traje Aquí.

Bulma se Acercó a Vegeta y lo Abrazo.

Bulma: Es Hermoso, Gracias Por Traerme Aqui, Nunca Imagine Un Gesto Tan Lindo de Tu Parte.
Vegeta: Hmp! Como Sea.

Bulma Se Sentó en el Césped y Vegeta se Recostó Junto a Ella Para Observar Las Estrellas.

Bulma Estaba Segura de Algo. Vegeta Era El Hombre Perfecto para Ella, Era Algo Orgulloso, Arrogante, Y asi Pero, También Era Guapo, Totalmente Masculino, Protector, Romántico Y Algo Intimidante Eso Hacia Que Bulma se Volviera Loca, Y Ese Era El Momento. Bulma le Confesaria a Vegeta Sus Sentimientos hacia Él.
Para Suerte de Bulma, Ella Era Una Chica Fuerte y Segura de si Misma Y Eso le Ayudaría Para No Estar Nerviosa Al Momento De Confesarse.

Bulma: ¿Vegeta?
Vegeta: ¿Qué?
Bulma: Necesito Confesarte Algo.
Vegeta: ¿Qué Pasa?
Bulma: Hace Tiempo Me a Entrado Una Duda, Qué No Había Podido Entender, Pero Ahora Ya Comprendí Lo que me Pasa Cuando Estoy Contigo.
Vegeta: ¿Así? ¿Y Qué es eso de lo que Hablas?
Bulma:(Sonrojada) ¡Tu Me Gustas Vegeta!

Vegeta quedó Pasmado al Oír esas 4 Palabras, Se Sorprendió Bastante Pues No Esperaba Escuchar Algo Asi.

Vegeta: Eh.... Pues....
Bulma: Ya sé, Yo No te Gusto A Ti, No es Necesario que me lo Digas, Pero Enserio Necesitaba Confesartelo, Eres Muy Atractivo Y Me Gustas Mucho, Me Gusta de la Forma en qué me Miras, De la Forma en qué me Hablas Y Me Gustas Mucho Más Cuando Me Proteges...

Vegeta Observó a Bulma, Sus Palabras Eran Muy Sinceras, Pero Él Estaba Inseguro si Era Cierto O No.

Bulma: No te Pido Qué seas Mi Novio Ni Nada de Eso, Aunque Admito que Si lo Deseo, Solo quiero que lo Tengas en Mente y que Esto No Dañe Nuestra Amistad.
Vegeta: Como Quieras.

Bulma Se Recostó Junto a Vegeta Y Lo Abrazo, Vegeta lo Permitió y Solo Observo las Estrellas.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora