Cap 64: Insensible.

1.1K 101 11
                                    

En ese momento Bulma y Milk Regresaron.

Bulma: ¡Hola Muchachos!
Gokú: Hola Bulma, Hola Milk.
Bulma: Agh Estoy Cansada.
Milk: Yo También...
Gokú: Y.... ¿Trajieron Comida?
Bulma: ¿Acaso te Importa Más La Comida que El Lugar en Dónde se Realizará Tu Boda?
Gokú: Es que Ya Me dio Hambre.
Milk: Que Raro....
Gokú: Bien, ¿En Dónde será la Boda?
Milk: Será En Un Jardín Muy Hermoso, Afuera de la Ciudad.
Gokú: ¿Tan Lejos?
Milk: Sí, ¿Por qué Crees que Nos Tardamos Tanto?
Gokú: Pues No lo sé, Entonces ¿Trajieron Comida?
Bulma: *Suspiro* Tu Nunca Cambias Gokú, Sí, Ahí en Mi Bolsa Les Traje Algo de Comer.
Gokú: ¡Si!
Vegeta: No tengo Apetito.
Gokú: ¿Entonces Puedo Comerme lo que te Trajieron?!
Vegeta: Como sea, Cometelo Si Quieres.
Gokú: ¡Gracias!

Gokú Empezó a Hartarse la Comida Que Bulma Y Milk Les Trajieron.

Luego de Unas Horas Anochecio, Milk y Gokú se Marcharon y Solamente quedaron Bulma y Vegeta, Como era de Costumbre Ya. Los Dos Estaban Sentados en la Cama de Bulma.

Bulma: Antes no te lo Había Podido Preguntar Pero ¿Me Extrañaste Mientras me Fui?
Vegeta: Hmp! Solo Fueron Unas Horas.
Bulma: Pues Yo si te Extrañe a Tí.
Vegeta: Eres Una Exagerada.
Bulma: Y tú un Insensible.
Vegeta: ¿Como me Llamaste?
Bulma: Insensible.

Vegeta Empujó a Bulma y Ella Cayó Recostada en su Cama y Vegeta la Apariciono Con Su Cuerpo.
Vegeta se Acercó al Rostro de Ella, Y le Susurró Sensualmente al Oído.

Vegeta: Tu a Mí Me Tienes Respeto, Eh, No Permitiré que me Hables de Esa Forma.

Vegeta Besó el Cuello de Bulma, Ella Por su Parte También Tenía su Orgullo así que Empujo a Vegeta y se Monto encima de Él, Ahora Él Estaba Recostado y Ella Estaba Encima. Y de Igual Forma Bulma le Susurro Desafiante a Vegeta.

Bulma: Pues Lamentó Decírte que Tú a Mi No me Das Órdenes!

A Vegeta En Cierta Parte Le Molestaba que Alguien No Siguiera sus Órdenes Pero A la Misma Vez le Gustaba, Que Alguien Tuviera el Valor de Desafiarle Y Más si Ese Alguien Era Una Hermosa Mujer. Vegeta Se le quedó Viendo A Bulma y Apretó Fuertemente Su Cuerpo contra El de Ella.

Vegeta: Hmp! Ni Creas que me dejaré de Una Niñita Como Tú.

Vegeta Nuevamente Hizo que Bulma Se Recostara y Él se Encimó en Ella. Y Con Voz Seductora Susurró.

Vegeta: ¿Como qué No Puedo Darte Órdenes Eh? Tu me Perteneces Así que Puedo Hacer Contigo Lo que Yo Quiera, Y Puedo Ordenarte Lo que Yo Quiera ¿Entiendes?
Bulma:(Sonrojada) ¿Dijiste Que Yo te Pertenecía? ¿Estas Diciendo que Soy Tuya?
Vegeta: ¿Acaso eres Tonta? ¡Tú No Le Perteneces a Nadie Más que A Mi! ¡Tienes Prohibido Enamorarte de Alguien Más! ¿Oiste?
Bulma: Nunca me Enamoraria de Alguien Más que No Fuera Tú.
Vegeta: Eso Espero, Porque Si Llegas a Hacerlo Juro que Le Romperé la Cara a Ese Insecto.
Bulma: Eres tan lindo.

Vegeta Comenzó a Besar a Bulma, Empezó a Dar Pequeños Mordiscos en su Cuello.

Bulma: Ah.... Vegeta....

Vegeta No Dijo Nada y Siguió Besando a Bulma Poco a poco Iba Bajando Más y Más, Hasta que Casi Llegaba a Sus Senos. Vegeta Empezó a Desabrochar el Vestido De Bulma Pero En ese Momento sonó el Celular de Él. Vegeta Muy Frustrado se Separó de Bulma y Contestó.

Vegeta: ¡Maldición! ¿¡Qué!?
Xxxxxx: Vaya, Vaya, ¿Sigues Igual De Enojado Verdad Vegeta? Tu Voz Suena Tan Irritada.
Vegeta: Ah Eres Tú, Cuánto Tiempo, Hasta que Decides dar Señales de Vida, Iba a Reportarte Como Desaparecido.
Xxxxxx: Jajaja Sabes Muy Bien el Porque No Podía Comunicarme, Pero Al fin Bardock Decidió Sacarme de Ahí, Sabes Extrañaré Mucho Ese Lugar. Ahí te Conocí.
Vegeta: Ya lo Creo, Después de qué pasaste Ahí Metido Toda tu Vida Es Obvio que lo Vayas a Extrañar.
Xxxxxx: Sabes Bardock También Dijo que Mi Estúpido Hermano Menor Iba a Casarse ¿Eso Es Cierto?
Vegeta: Aunque es Difícil de Creerlo es Cierto, Kakarotto se Casará.
Xxxxxx: Espero Que me Invite a su Boda, No Quiero Ser el Único que No vaya.
Vegeta: Claro que Te Invitara, Eres su Hermano Además Tenemos Muchas Cosas que Hablar.
Xxxxxx: Tienes Razón, Hay Cosas que Hablar Ya que Como sabes Con Este Cabeza Hueca No Puede Entender Nada.
Vegeta: ¿Sigues Siendo Amigo de Él? No me Sorprende, Ustedes Son Más Problemáticos que Yo.
Xxxxxx: Bueno, Sólo quería Comentarte que Nosotros También Viajaremos Con Bardock, Así que Nos Veremos Pronto.
Vegeta: Bien, Como Sea, Ahora Tengo que Terminar Un Asunto.
Xxxxxx: Ese 'Asunto' Es Hermosa y Tiene Una Gran Pechonalidad ¿Cierto?
Vegeta: Idiota.
Xxxxxx: Jajaja Que lo Disfrutes.

Se Corto la Llamada.

Bulma: ¿Quien Era?
Vegeta: ¿Eh? No Trates de Cambiar el Tema, Tenemos Algo Pendiente.
Bulma: Jajaja
Vegeta: Pero Creo que Por Ahora No Podremos Terminarlo, Así que será Mejor que te Duermas.
Bulma: Qué Nos Durmamos Mejor Dicho.
Vegeta: Como Sea.
Bulma: Bien *Bostezo* Sólo Iré a Cambiarme.

Bulma se levanto y entró al Baño para Cambiarse.

Minutos Después Bulma Salió, Esta Vez Traía Puesto Un Mini Short Ajustado y Una Blusa de Tirantes Floja.

Vegeta: ¿Por que Cada Vez Te Pones Cosas Más Vulgares?
Bulma: Yo No Creo que Sean Vulgares, Provocativas Tal vez, Pero Vulgares No.
Vegeta: Tch! Tonta.
Bulma: Jajaja

Bulma se Acomodó Junto a Vegeta y lo Abrazo, Vegeta Aún Sentía que No Era Correcto Abrazarla Él También.

Vegeta: "Por Algún Motivo No Puedo Abrazarla También, La Verdad Quiero Hacerlo Pero No me Siento Seguro de Hacerlo"

Minutos Después Bulma Se quedó Dormida, Vegeta Por Su Parte lo Invadía el Insomnio y No Podía Dormir.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora