Cap 31: ¡Idiota!

1.2K 91 8
                                    

En ese momento Bulma y Raditz Vieron a Vegeta y Se Acercaron a El.

Raditz: ¡Vegeta, Ahí Estas!
Vegeta: Hmp! Lárgate!
Bulma: Vegeta ¿Sigues Enojado?
Vegeta: ¡No estoy Enojado!
Raditz: Vegeta, Te Conozco, Sé qué Estás Molesto, Ya No Hagas Más Berrinches!
Vegeta: ¡Si ya Sabes Como me Pongo, Para qué Me Enojas!? Y Si! Hago Mis Berrinches ¡¿Y Qué?!
Bulma: ¿Eres Muy Berrinchudo, Cierto?
Vegeta:(Sonrojado) Cállate! Y Ahora Lárguense Los Dos! Quieren!
Raditz: No nos Iremos.
Vegeta: Argh Qué Fastidio!
Raditz: Ya Vegeta, No te Enojes Con Nosotros, Solo Estabamos Jugando.
Vegeta: ¿Y quién Dice qué Yo Estoy Enojado Por lo Qué Hicieron?
Raditz: Entonces ¿Porque Otro Motivo Estarías Enojado?
Vegeta: Eh... Pues.... ¡Ya Dije Qué No Estoy Enojado!
Raditz: Si Claro, Sabes qué No Nos Iremos Hasta que Ya No Estés Enojado, Cierto?
Vegeta: Bien, Bien, Ya No Estoy Enojado.... ¡Idiota!
Raditz: ¿Enserio? Wow, No Pensé que Está Vez Sería Tan Sencillo.
Vegeta: ¡Cierra la Boca!
Bulma: Bien, Ya qué Ya No Estas Molesto, Deberíamos Irnos Ya Casi empieza la Siguiente Clase.
Vegeta: Hmp, Bien, Ah Por Cierto Raditz Tu Best Friend Te Mando Saludos.
Raditz: ¿Quién?
Vegeta: El Estúpido que Nos Auto Nombro "El Trío Mounstroso de la Preparatoria Yukiteru" Qué Patético.
Raditz: ¿¡Enserio!? ¡Te Llamó!
Vegeta: Si, Ah Y Cuando Veas A Un Desconocido En la Calle también le das mi Número, Eh!
Raditz: Vegeta, No le di tu Número a un Desconocido.
Vegeta: Pero se lo Diste Sin Mi Permiso.
Raditz: Bien, Ya Perdón No lo Vuelvo a Hacer....
Vegeta: Hmp! Mejor ya Larguémonos al Estúpido Salón!
Raditz: Vayan Ustedes Si Quieren, Yo Me Quedaré a Fumar.
Bulma: Pero Fumar Dañara Tus Pulmones.
Vegeta: Ya se lo Advertí Pero me Escucha, Qué Haga lo que Quiera, Vámonos.
Bulma: Esta Bien.

Vegeta y Bulma Se Dirigieron al Salón.

Bulma: ¿Enserio Ya No Estás Enojado?
Vegeta: Ya Dije que No!
Bulma: Pruebamelo!
Vegeta: Si Siguiera Enojado, No Estaria Aqui Contigo.
Bulma: Buen Punto.
Vegeta: Hmp.
Bulma: Oye ¿Quién Es Ese Chico del qué Hablabas?
Vegeta: Eso no te Importa.
Bulma: Vegeta!
Vegeta: ¡Ya Deja de Fastidiar!
Bulma: No te Estoy Fastidiando!
Vegeta: Si lo Estas Haciendo.
Bulma: ¿Crees que Soy un Fastidio?

Vegeta volteo a Ver a Bulma, Ella se Miraba Algo Triste, Luego Vegeta De Nuevo Alzo la Vista Hacia su Camino.

Vegeta: Eso No fue lo qué Dije, Solo Dije que En Este Momento Lo Estas Haciendo.
Bulma: Oh, Lo Siento.

En ese momento Apareció Un Chico Alto Chico De Cabellos Despeinados.

Gokú: ¡Bulma! ¡Vegeta!
Bulma: ¡Gokú!
Vegeta: Hmp! Kakarotto...

Gokú se Acercó Hacia Ellos.

Bulma: ¿Todavia No ha Empezado la Siguiente Clase?
Gokú: Si Hace Como Diez Minutos.
Bulma: Entonces Será Inútil Ir Al Salón.
Gokú: Vamos a la Cafetería.
Bulma: Me Parece Bien! ¿Quieres Ir Vegeta?
Vegeta: Como sea.

Los Tres se Dirigieron Hacia la Cafetería, Estando Ahi Compraron Comida y Empezaron a Comer y a Hablar.

Bulma: Oye Gokú ¿Y Milk?
Gokú: Ella No Vino.
Bulma: Estamos Igual.
Gokú: ¿Yamcha No Vino?
Bulma: No, Dijo que Por Sus Prácticas ha estado Muy Cansado.
Gokú: Y Milk Esta De Viaje.
Bulma: Así, Se Fue Hace una Semana ¿Cierto?
Gokú: Si.
Bulma: Jaja Vaya Parece que Nuestras Parejas Decidieron Faltar el Mismo Día.
Gokú: Si, Hoy No hay Besos Jajaja
Vegeta: Hmp!
Bulma: Si, Es Muy Aburrido Sin Ellos.
Gokú: Si, Pero ¿Vas a Ir a Buscar a Yamcha Luego?
Bulma: Si, Lo Extraño Mucho.

En ese momento Vegeta Se Levanto de la Mesa.

Gokú: ¿Ya Te Vas Vegeta?
Vegeta: Si.
Bulma: Pero ¿Porque?
Vegeta: Voy a Buscar a Raditz.
Bulma: ¿Quieres que te Acompañemos?
Vegeta: No! Sigan Hablando de sus Estúpidos y Asquerosos Romanticismos!

Sin Decir Más Vegeta Salio de la Cafetería.

Gokú: ¿Qué le Pasa?
Bulma: Creo que se Molesto.
Gokú: ¿Fue Por Algo que Dije?
Bulma: No, No Creo.

Mientras Tanto Vegeta Caminaba Hacia Donde Estaba Raditz.

Vegeta: "¡Esa Idiota Sigue Enamorada del Insecto Ese que No le Presta Atención! ¡Es una Estúpida!"

Horas Después Llego la Hora de salida y Todos Estaban Guardando sus Cosas.

Bulma: Vegeta.
Vegeta: ¿Qué Quieres?
Bulma: ¿Puedes Acompañarme a Buscar a Yamcha? No Quiero ir Sola.
Vegeta: Hmp! ¿Por qué No Vas a Fastidiar al Cabeza Hueca de Kakarotto?
Bulma: ¿Gokú? El va ir a Buscar a Milk al Aeropuerto.
Vegeta: Ese No es mi Problema.
Bulma: Es que Yamcha Dijo que lo Buscará en el Bar y No me Agrada ese Lugar.
Vegeta: Ya te Dije Que No!
Bulma: Oh... E-Esta Bien.

Bulma tomó su Mochila y Salio del Salón Algo Triste.

Raditz: Oye No fue Muy Cortes de Tu Parte No Acompañarla, Sabes que Ahi No Es Un Lugar Seguro Para Una Niña Como Ella.
Vegeta: ¿Y? ¿No Escuchaste? Ahi Estará Su Noviecito! Es Trabajo de Él Defenderla.

Raditz Levantó un Ceja y vio a Vegeta Con Una Mirada De "¿Enserio?".

Vegeta: Grrr.

Mientras tanto Bulma Caminaba Hacia el Bar en donde Yamcha se Encontraba.

Bulma: "Hmm No puedo Creer que Mis Padres De Nuevo Salieron de Viaje.... Bueno Todavia No se Porque Eso me Sorprende a Siempre Se Van y me Dejan Sola.... Ahora lo peor Es que Tengo que Ir a Buscar a Yamcha a Uno de Esos Feos y Vulgares Bares! No Puedo Creer que a Yamcha le Guste Ir Ahi, Bueno, Pero Yo solo lo Llamaré Desde la Entrada Qué Ni Piense que Pondré un Pie en ese Lugar!"

Minutos Después Bulma Llego afuera del Bar, Había Música Fea A Todo Volumen, Borrachos y Prostitutas.

Bulma Se Paro en Frente de la Ventana Y Vio a través de Ella Para Buscar a Yamcha.

Un Guardia que Vigilaba la Puerta Noto a Bulma y La llamo, Ella Se Acerco Desconfiadamente.

Guardia: Oye Niña, Ni se te Ocurra Entrar Ahi! Ese Lugar No Es Apropiado Para Una Chica Fragil Como Tu!
Bulma: Oh, No se Preocupe No Pensaba Entrar, Solo Estoy Buscando a Mi Novio ¿No lo Ha Visto? Es un Chico Alto, Con el Cabello hasta el Cuello.
Guardia: ¿Eh? ¿De Casualidad Se llama Yamcha?
Bulma: Sí.
Guardia: Oh... Él está Allá.

El Guardia Señaló hacia dónde Estaba Yamcha, Y Bulma Volteo a Ver Hacia esa Misma Dirección.

Y Cuando Vio a Yamcha.... Sintió Como Su Corazón se Rompía en Mil Pedazos.

Pues Yamcha Estaba Sentado Besándose Con Una Prostituta, Y Muchas Más Estaban Alrededor de Él.

Los Ojos de Bulma se Cristalizaron y Dio unos Pasos Adentro del Lugar.

Bulma: ¡¡YAMCHA ERES UN IDIOTA!! ¡TE ODIO!

Después de Gritarle eso a Yamcha, Rápidamente Se Acerco al Guardia Y Dijo.

Bulma: No Deje que Él Me Siga... Por favor.
Guardia: Bien.

Luego Bulma Se Volteo y Empezó a Caminar sin Rumbo Hasta que Rompió En llanto.

Ella Misma se Maldecia Por Haber Confiado Ciegamente en Yamcha, Él Estaba en Un Bar Con Muchas Prostitutas Era Obvio! Y Ella Aun Así Confió En El.

Bulma: ¡Te Odio Yamcha!

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora