Vegeta:(Sonrojado) Fui A Hacerle Pagar por lo qué Te Hizo.
Bulma: ¿Qué? ¿Lo Di-Dices Enserio?
Vegeta: Si, Todo Empezó Desde que Te fuistes... Raditz Me Convenció de Ir a Buscarte Pues los Bares No Son Lugares Apropiadas Para Niñas Como Tú, Asi Que Nos Fuimos Hacia Allá.
Bulma: ¿Y que Paso?
Vegeta: Pues...*Flash Back*
Raditz y Vegeta Estaban Al Otro lado de la Calle En Frente del Bar, Y Pudieron Ver ahi a Bulma.
Raditz: Mira Ahi Está.
Vegeta: Oye ¿En esos Bares Hay Zorras, Cierto?
Raditz: Si, Porq.... ¿No Piensas que Ese Imbécil Está....?
Vegeta: Es lo Más Probable...
Raditz: Qué Idiota! ¡Teniendo a Una Chica Tan Bonita Como Ella!En ese momento Escucharon Cuando Bulma le Grito a Yamcha.
Vegeta: Te lo Dije.
Raditz: ¿Y Ahora qué Hacemos?
Vegeta: *Suspiro* Tu vé Con Ella y Consuelala, Pero Haz Qué No Piense en esa Sabandija! Y Yo... Yo me Encargaré de ese Insecto.En eso Bulma Llorando Se Alejo del Bar.
Vegeta: Apresúrate!
Raditz: Bien, ¿En Donde Nos Vemos?
Vegeta: En el Parque.
Raditz: Bien.Raditz Imprudentemente Cruzó la Calle Y Corrió para Rebasar a Bulma y Luego Encontrarsela.
Mientras que Vegeta También Cruzó la Calle Para Llegar al Bar.
Cuando Él Llegó, Yamcha Estaba Intentando Salir Pero El Guardia No lo Dejaba Salir.
Yamcha: ¡Déjeme Salir Ahora! ¿¡Qué No Ve que Tengo Que Hablar Con la Chica que se Acaba de Ir!?
Guardia: Ella Me Pidió que no lo Dejará Salir.
Yamcha: ¡Diablos! ¡Quítese de Mi Camino!El Guardia Ya Desesperado Empujo a Yamcha Y El Cayo sentado En el Suelo, Algunas Chicas Se Acercaron a Ayudarlo.
Vegeta Aprovecho Para Sobornar al Guardia Y Qué Éste lo Dejará Golpear a Yamcha.
El Guardia Acepto y Lo Dejó Entrar.
Vegeta: ¡Insecto!
Todas las Chicas Vieron a Vegeta Y Fueron Hacia El.
Zorra 1: ¡Hay Pero Qué Chico Más Guapo!
Zorra 2: ¡Sé Vé que eres Muy Fuerte!
Zorra 3: ¿Cuál es Tu Nombre Guapo?Vegeta Ya Muy Desesperado Las Empujo a Todas.
Vegeta: ¡¡Quítense De Mi Camino Grupo de Zorras Baratas!!
Las Zorr.... Digo Las Chicas Muy Ofendidas Se Alejaron de Él, Yamcha Se Levantó.
Yamcha: ¿Tu Qué Haces Aquí?
Vegeta: Vengo a Golpearte.
Yamcha: ¿A Golpearme? Si claro.
Vegeta: ¿Estás Dudando de Mí?Yamcha Estaba Muy Confiado de Qué Si Vegeta lo Golpeaba El Guardia Lo Iba A Sacar de Ahi, Pero Él No Sabia que Vegeta Había Hecho Un Trato con el Guardia.
Yamcha: Solo No te Creo Capaz de Golpearme, ¡Haber Golpeame!
Vegeta: Bien, Si Eso Quieres.Vegeta Sin Pensarlo Dos Veces Le Pego Fuertemente En la Cara.
Yamcha: Ay! Guardia! Saqué A Éste Hombre! ¡Acaba de Golpearme!
Guardia: Ese No es Mi Problema.
Yamcha: ¿Qué?
Vegeta: Vaya, Vaya, Con qué ese Era Tu Plan... Pero Ya Deberías Saber que Yo Siempre Voy Más Adelante que Tú, Ahora Ya no Me Contendré Y Desatare Mi Furia Contra Ti.La Mirada De Vegeta Cambio Ahora Estaba Llena De Furia, Odio, Rencor, Maldad y Con Ganas de Matarlo, Eso Asusto Mucho a Yamcha.
Yamcha: ¿Y Por qué Diablos Quieres Golpearme? ¡No he Hecho Nada Para Enojarte!
Vegeta: A Mi No! Pero a Tu Novia Si!
Yamcha: ¿Qué? ¿Todo esto es Por Bulma? ¿Acaso Ella Te Gusta?Vegeta Muy Furioso le Pegó Una Patada en el Estómago a Yamcha, Fue la Tanta La Fuerza Que Lo Tiro Hacia Una Mesa Y La Tiró al Suelo Junto a El.
En esa Mesa Había Unas Copas de Vidrio Pero Cuando Se Cayeron Se Quebraron, Y Un Pedazo de Vidrio le Hizo Una Pequeña Herida en la Mejilla a Yamcha.
Vegeta: ¡¡ERES UNA MALDITA Y SUCIA SABANDIJA!! ¡¡ERES UN SER DESPRECIABLE!! ¡INSECTO!
Vegeta Se Acerco a Yamcha Lo Tomó Por la Camisa y Le Empezó A Golpear el Rostro y el Estomago Repetidas Veces.
Vegeta: ¡ESTÚPIDO! ¡NO ERES MÁS QUE UNA BASURA! "¡¿Como te Atreviste a Destrozarle El Corazón a Esa Niña!? ¡Esa Chica Debe Recibir la Atención Qué sus Padres No le Dan!" ¡ERES UN MALDITO!
Vegeta soltó a Yamcha Dejándolo Tirado en el Suelo Un Poco Malherido.
Yamcha Muy Humillado y Enojado Tomo Una Copa que No se Habia Quebrado y se la Lanzo a Vegeta.
Vegeta Rápidamente la Esquivo y Esta Se Estrelló en la Pared Quebrandose En Mil Pedazos.
Vegeta: ¿¡Enserio Creíste que Me Lastimarias Con Eso!? ¡¡Pues que Patético!! ¡Pero Como Así Quieres Jugar! ¡¡Ahora es Mi Turno!!
Vegeta se Acerco a los Vidrios Rotos y Tomo Él Más Grande Que Vió Y Luego se Acerco a Yamcha.
Él Muy Asustado Intentaba Retroceder Pero Vegeta se Le Acercaba Más y Más.
Yamcha: O-Oye ¡Vegeta.... Ca-Calmate! ¡Po-Por Favor! ¡¡No.... No Es Se-Seguro Jugar Con E-Eso!! ¡Va-Vas a Lastimar a A-Alguien!
Vegeta: ¡Cuando Tú Tiraste esa Copa Tampoco te importo Lastimar a los Demás! ¡¡Pues Mucho Menos a Mi!!
Yamcha: ¡Apuesto Qué Haces Esto Porque Engañe a Bulma! ¡Estás Celoso! ¿No es Cierto?
Vegeta: ¡¡CIERRA TU ESTÚPIDA BOCA!!Vegeta sin Más que Decir Paso el Vidrio Con Fuerza Por la Mejilla de Yamcha Provocándole Una Herida Mayor A la que Tenía Antes, Pues Yamcha se Había Cortado ahi Antes y Ahora Tenia Una Gran Herida En Forma de Equis en su Cara.
Yamcha: ¡Ahh! ¡Eres Un Estúpido!
La Sangre Escurría por La Cara de Yamcha, La Gente de Ahi Estaba Aterrorizada al Ver Aquella Temible Escena y Miraban a Vegeta Con Desprecio Por Haber Hecho sin Ningún Remordimiento.
Pero La Sangre También Escurría de la Mano de Vegeta, Pues al No tener Cuidado Al Agarrar el Vidrio Roto También de Había Provocado Una Herida en la Palma de su Mano.
Vegeta Pensó que Ya Era Suficiente y Solo se Limito a Observar a Todos los Espectadores Con Una Mirada de Desprecio.
Luego Salió del Lugar Y Se Dirigió hacia El Parque Para Encontrarse Con Raditz.
*Fin del Flash Back*
Vegeta: Y Luego Fue Cuando Llegué con Ustedes.
Bulma quedó Pasmada, Sorprendida y Sin Palabras al Oir Aquel Acto De Vegeta Contra Yamcha.
Bulma: Ve.... Vegeta.... ¿Tú Hiciste Todo Eso..... Por Mi?
Vegeta:(Sonrojado) Algo Asi.Bulma se Acerco a Vegeta Y Lo Abrazó Fuertemente Luego le Planto Un Cálido Beso en la Mejilla.
Bulma: Sé qué Lastimar a Yamcha No Fue Correcto Pero Enserio Te lo Agradezco Mucho, Eres lo Mejor que me Ha Pasado... Tu Siempre me Haz Defendido.... Tu Eres tan Especial Para Mi... Te Quiero Mucho Vegeta.
Vegeta:(Sonrojadizimo) Mm? ¿Qué Quieres?
Bulma: ¿Qué Quiero De Qué?
Vegeta: Dijiste "Te Quiero" ¿Vas a Pedirme Algo?
Bulma: Jajaja No Seas Tontito, No te Voy a Pedir Nada.
Vegeta: ¿Entonces a Que te Refieres Con lo de "Te Quiero"?Bulma Se Separó de Vegeta Y Este Tenía Una Expresión de Duda en el Rostro.
Bulma: No me Digas Qué ¿No Sabes El Significado de "Te Quiero"?
Vegeta: ¡No, No lo sé!
Bulma: Oh, Pues... Te Quiero Significa Sentir Afecto, Admiracion, Importancia y Preocupación Hacia Una Persona.
Vegeta: ¿Enserio?
Bulma: Si, Y Yo te Quiero Mucho, Mucho, Mucho.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfic••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...