Cap 83: Un Bosque.

1.3K 77 10
                                    

Vegeta se separó un poco de Bulma y la Beso Tiernamente...

Vegeta: Ya, Deja de llorar y Vístete.
Bulma: *Snif* Está Bien...

Bulma se separó de Vegeta y se metió al Baño.

Vegeta: "Hmph.... Que Vergüenza que Alguien Tan Genial Como yo Tenga que Usar Estás Estupideces, Sé qué Exagere un Poco pero No es Digno que Alguien se enteré de que Uso Cosas de Chicas!"

Minutos Después Bulma Regreso Ya Con Ropa Puesta, Vegeta Estaba Recostado Esperándola Ya con su Ropa Puesta.

Bulma: ¿Por qué te Pusiste Tu Ropa? ¿Acaso te Irás?
Vegeta: Claro, Yo Estaba Aquí Por qué estabas Enferma... Pero Veo que ya se te quito.
Bulma: Gracias a Tí.
Vegeta:(Sonrojado) Hmm Como sea, Me Largo.
Bulma: Vegeta No te Vayas! Quédate Conmigo...
Vegeta: ¿Piensas que Me vas a Convencer?!

Minutos Después....

Vegeta: ¿¡Cómo es que Siempre Logra Convencerme!?
Bulma: Que bien que te Quedarás! Cuando venías escuche que Tenías Hambre ¿Quieres Comer?
Vegeta: No, Se me quitó el Hambre.
Bulma: ¿Estás Seguro?
Vegeta: Sí.
Bulma: Está Bien, Entonces Será Mejor que Nos..... Durmamos(?
Vegeta: Esta Bien.
Bulma: "Pensé que No Podía Dormir, Realmente Siempre he Creído que Él Duerme..... Creo que me Quedaré Despierta Observandolo"

Vegeta y Bulma se Acostaron en la Cama de la Peliazul, Ya Estando Cómodos Apagaron las Luces y "Se Durmieron"
Pasaron Varias Horas y Bulma seguía Despierta, Por plazos Observaba a Vegeta.

Bulma: "Ya ha pasado Mucho Tiempo y Está Durmiendo Tranquilo, Parece que Descansara Bien"

Bulma observaba Fijamente a Vegeta.

Vegeta: ¿Por qué Diablos Estas Despierta Todavía?

Bulma se Sorprendió al Darse Cuenta de qué Vegeta En Realidad No estaba Dormido.

Bulma: ¿No estabas Durmiendo?!
Vegeta: Tonta, Ya te dije que No me Gusta Dormir.
Bulma: Pero Eso no es Sano, Tu Cuerpo lo Necesita.
Vegeta: Ya lo sé, Cuando en Realidad lo Necesito Me Duermo al Instante Pero de Otra Forma No lo Hago.
Bulma: Vegeta......
Vegeta: Te Prometo que Estaré Bien, Tú vuelve a Dormir que Mañana hay que Ir a la Prepa.
Bulma: Esta Bien.

Bulma se Acercó a Vegeta y lo Besó, Después se quedó Profundamente Dormida.

Horas Después Ya era un Nuevo Día, El Sol Brillaba y las Nubes blancas y Esponjosas Adornaban El Hermoso Cielo Azul.
Vegeta y Bulma estaban ya Listos para Irse a la Preparatoria.

Vegeta: Bulma, Ya es tarde Apúrate!
Bulma: Espera ya Término.

Después de qué Bulma terminara de Maquillarse, Se dirigieron hacia la Preparatoria en el Ferrari de Bulma.

Bulma: Oye Vegeta.
Vegeta: ¿Qué?
Bulma: Me he dado cuenta de qué A pesar que somos Novios Nos seguimos Llamando por Nuestros Nombres...
Vegeta: ¿Y Eso qué?
Bulma: Qué los Novios se Dicen Apodos Como: "Mi Amor, Mi Vida, Corazón" o Cosas Así...
Vegeta: Que Ridiculez! ¿No Crees que es Muy Cursi?!
Bulma: Pues Es Normal en parejas, Así Como Milk se Refiere a Gokú como "Mi Gokú" Tal vez a Ellos tampoco les gusta ser Cursis, Pero es Lindo.
Vegeta: Pero Ellos son Ellos! Y nosotros No Somos Iguales a Ellos!
Bulma: Pero Vegeta...
Vegeta: No te pongas Triste sólo entiende que Yo No Soy Cursi.
Bulma: Al menos Podría llamarte ¿Mi Vegeta?

Vegeta se sonrojo Mucho al mismo tiempo que Estacionaba el Auto pues ya Habian llegado a la Preparatoria.

Vegeta:(Sonrojado) No es Necesario que Digas Algo que es Muy Obvio!
Bulma: ¡Apuesto que te Encanto! ¡Te Sonrojaste!
Vegeta: Hmp! Pero No lo digas en frente de Todos...
Bulma: Esta Bien!

Bulma besó Tiernamente a Vegeta, Y mientras se besaban Escucharon Como Golpearon Levemente el Vidrio. Así que se Separaron y Notaron que Eran Lapis y Raditz.

Raditz: ¡No hagan Eso en Público!
Lapis: Es Cierto, Podría pasar un Niño y Puede Verlos hacer sus Cochinadas!
Vegeta:(Sonrojadizimo) ¡Los Voy a Matar!

Lapis y Raditz Salieron Corriendo Al igual que Vegeta se Bajaba del Auto y los Perseguía.

Horas Después estaban en la Última Clase.

Profesor: Antes de que se Vayan Debo Informarles Algo! Cómo Ya casi termina el Ciclo Escolar, Cada año Hacemos una Excursión a un Lugar que Escojamos. Así que Debo Preguntarles ¿A dónde quieren Ir Éste Año?
Yamcha: ¿Por qué No Vamos a la Playa en Dónde Fue la Fiesta de Bulma?
Marón: Suena Bien!
Launch: Sí, No está Mal.
Vegeta: Hmm, Que Ridículo (Sarcásticamente) ¿Por qué No Vamos Mejor a Perdernos a Un Bosque y Ya?! Jajaja
Profesor: ¡Buena Idea Prince! Nunca hemos ido a un Bosque.
Vegeta: ¡No Hablaba En serio!
Profesor: Haber, Levanten la Mano todos los que Quieran Ir a Acampar a Un Bosque.

La Mayoría levantó la Mano.

Profesor: Bueno, Esta Decidido! Vamos a Acampar a Un Bosque.
La Mayoría: Sí, Que Emocionante!
Profesor: Ahora sólo Falta Escoger el Bosque :v
Raditz: Mmm.... ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Vamos al Mejor Bosque de Londres!
Lapis: ¡Cierto, Es al que Una Vez Fuimos y nos Perdimos?!
Raditz: ¡Sí, a Ese!
Lapis: ¡Si Vayamos Ahí!
Profesor: ¿En Londres?! ¡Eso Está Muy Lejos! Además ¿Al menos Tienen La Dirección Exacta?!
Lapis: Recuerdo que Estaba Cerca de la Corporación Saiyajin! (La Saiyan Corp)

Mientras Hablaban sobre Ese Bosque Cierto Pelinegro estaba Haciendo Polvo un Lápiz que tenía en la Mano, Se veía algo Molesto.

Profesor: Bueno, Tal vez Es Muy Genial y Guay el Bosque del que tanto Hablan Pero Esta Demasiado Lejos, Algunos No Podrán Pagar El Viaje.
Bulma: ¡No sé Preocupe Por Eso! ¡La Corporación Cápsula Pagará El Viaje!
Vegeta: "¡Bulma! ¿Qué Diablos Haces?!"
Profesor: ¿Estás Segura? Mínimo Gastaran unos Seis Mil Dólares.
Bulma: Eso No es Nada.
Profesor: Está Bien, Hablaré con el Director.
Bulma: Y yo le Avisaré a Mis Padres!
Profesor: Esta Bien, Ya Pueden Irse.

Todos salieron del Salón, Bulma buscaba a Vegeta pero Éste Simplemente había Desaparecido de su Vista.

Bulma: Milk, ¿Has Visto a Vegeta?
Milk: Sí, Ese Maleducado se Acaba de Llevar a Mi Gokú para Quién sabe Dónde!
Bulma: ¿En serio? Qué Extraño.
Milk: Además de qué se veía Bastante Molesto.
Bulma: Debo Buscarlo!
Milk: Te Acompañaré.
Bulma: No es Necesario Milk, Tú Debes Cuidar a Mi Pequeño Sobrino No quiero Preocuparte.
Milk: Qué Buena Eres Bulma, Pero No Es para tanto.
Bulma: Milk...
Milk: Ay, Está Bien. Pero si los Encuentras Dile a Gokú que Vaya a Buscarme.
Bulma: Esta Bien.

Bulma salió del salón Y Comenzó a Buscar a Vegeta por todos lados.

-----------------------------------------
¡Buenas Criaturitas del Señor! Pues No me habia dado Cuenta de que Ya Tengo Más de 100 Seguidores Y Pues En serio les quería Decir Muchas Gracias, En serio Gracias por Todo su Apoyo, Por cada Estrellita y Cada Comentario Ustedes Para Mí son Muy Importantes Aunque no los Conozco Los Quiero De Verdad. Y espero que Sigan Leyendo Mis Historias Porque se Viene Grandes Historias, Tengo Bastantes Ideas (No quiero Hacer Spoiler pero haré un Libro de One-shots De Parejas que Ustedes Elijan) Y En serio Mil Gracias Los Quiero con Todo Mi Kokoro y sé que no se me dá Mucho lo Cursi y así pero Muchas Gracias :')

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora