Cap 88: Me Sorprendes.

1.1K 89 11
                                    

Sin decir Más Vegeta Besó a Bulma sin Importarle que Todos los Estuvieran Observando.

Vegeta mientras Besaba a Bulma, Le hizo una Mirada a Raditz y Lapis que sólo ellos Entendían.

Raditz: ¡Ustedes Insectos!
Lapis: ¿¡Qué Están Viendo!?
Raditz: ¡¿Acaso Se les Perdió Algo!?
Lapis: ¡¡Será mejor que se Larguen De Una Buena Vez!!
Raditz: ¿¡O Quieren ser Golpeados!?

Todos los Espectadores Volvieron a lo suyo después de la Amenaza de los Pelinegros.

Raditz: Oye Bro, En serio Adoro cuando Yo digo algo y Tu lo terminas de Decir, O Viceversa, ¡Es Fabuloso!
Lapis:(Sonrojado) Sí, Si es Di-Divertido.

Después de ese Caluroso y Tierno Beso, Vegeta volvió a Recostarse en la silla y Bulma sobre Él.

Bulma: ¿Te Gusta Mi Traje?
Vegeta: Hmm Es algo Provocativo y Vulgar...
Bulma: ¿Qué?! ¡Escogí este Porque pensé que te Gustaría!
Vegeta: Nunca dije que No me Gustaba... Es más con ese Traje Puedo Presumir el Gran Cuerpo de Mi Mujer.
Bulma:(Sonrojada) ¿Lo dices En serio?
Vegeta: No tendría porque Mentirte.
Bulma: ¡Vegeta!

Bulma se dio la Vuelta y Abrazó A Vegeta, Él se sonrojo un Poco.

Gokú: ¡Vegeta, Bulma! ¿Quieren Acompañarnos a Lapis, A Raditz y a Mí a los Juegos!?
Vegeta: Yo estoy Bien Aquí.
Bulma: Y yo con Vegeta Estoy Bien también.
Gokú: Bien, Como sea ¡Estaremos Allá!

Muy Emocionado Gokú se fue al Área de Juegos Con Lapis y Raditz. Mientras que Bulma y Vegeta Disfrutaban Los Dos Juntos. Ya habia Pasado Una Hora y los Dos Enamorados Hablaban de Cosas Sin sentido.

Bulma: Jajaja Tienes Razón.
Vegeta: Como siempre.
Bulma: Oye Espérame sólo iré al Baño ¿Sí?
Vegeta: Apresúrate y que Ningún Insecto se te Acerque.
Bulma: Esta Bien Jajaja

Bulma se levanto y se fue Al Baño, Después de unos Momentos Una Voz sacó de sus Pensamientos Vegeta.

Xxxxxx: Nunca Imaginé Encontrarte en Un Lugar como Éste, Vegeta.

Vegeta se quitó las Gafas de Sol y se Levantó.

Vegeta: Cuánto Tiempo sin Verte..... Turles.
Turles: Vegeta Han Pasado Años Desde que Nos Vimos.
Vegeta: Lo sé, Y Dime ¿Qué haces Por Aquí?
Turles: Eso mismo Iba a Preguntarte, Que Yo Recordará Odiabas los Lugares Con Muchos 'Insectos'.
Vegeta: Los Odio, Es una Estúpida Excursión.
Turles: ¿Excursión? ¿Acaso No te han Expulsado de la Preparatoria? Jajaja
Vegeta: Aunque sea Muy Difícil de Asimilarlo para Tu Pequeño Cerebro, No. No me han Expulsado.
Turles: Me Sorprendes, ¿No me digas que Él Rudo y Problematico Vegeta que Yo Conocía Desapareció?
Vegeta: ¿Ves a Ese Insecto de allá, Con las Dos Cicatrices en la Cara?
Turles: Sí.
Vegeta: ¿Adivina Quién se las Hizo?
Turles: ¡Ohh, Ya veo que Vegeta sigue siendo el Mismo de Siempre!
Vegeta: Hmp! Eres un Estúpido por Dudarlo, Ahora Dime ¿Tú que Haces Aquí?
Turles: Pues uno de mis Hombres te Vió y No dudo en Informarmelo.
Vegeta: Ya veo.
Bulma: ¡Vegeta! ¿Quién es Él?

Dijo La Peliazul Caminando Hacia su Amado.

Vegeta: Es un Amigo, de la Infancia.
Turles: Vaya Vaya Vegetita, Veo que No has Estado Perdiendo el Tiempo.

Dijo el Moreno viendo de Pies a Cabeza a la Peliazul con Una Mirada un Tanto Pervertida, Vegeta al Notarlo se Molesto.

Vegeta: ¡Oye! ¿Qué Diablos le Estás Viendo?!
Turles: Tranquilo Vegetita, No me Metería con Algo Tuyo, Ya sé lo Posesivo que Eres. ¿Dime Cuánto Tiempo Llevan?
Vegeta: Eh.... Ah...
Bulma: 2 semanas.
Vegeta: Ah sí, Eso...
Turles: ¿2 semanas?

Turles paso delicadamente su Mano por el Rostro de Bulma y Lo Giró para Ver a la Perfección su Cuello. Después de Ver Algo quitó su Mano, y se dio la Vuelta.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora