Aún no amanece sé que hoy será mejor que ayer son cerca de las 5:00 de la mañana, me levanto temprano, he llegado a una edad en la que tengo que aprovechar el tiempo, no puedo darme el luja de perderlo.
Lo digo por que mi madre sale temprano a trabajar, yo vivo en un bosque no muy adentro digamos que en una parte media, no entiendo la razón por la cual estoy aquí, a veces me siento como Rapunzel, solo que yo no estoy en una torre ni estoy resguardada por un dragón.No sé en que trabaja mi madre, solo sé que solventa los gastos de la casa , me trae algunas cosas como ropa , comida varios libros me encanta leer, de hecho he tenido que aprender algunos idiomas ya que ciertos libros vienen en un idioma distinto al mío, no quiero decir que soy superdotada o algo así, es solo que tengo mucho tiempo sola y no tengo nada más qué hacer.
- Elizabeth - me llama mi madre
- Ya voy madre - me apresuro a ir con ella
- ¿Ya has terminado algún libro?
- De los que me has traído solo me falta el que esta en latín - respondo
Escucho como exhala
- ¿Cómo le has hecho para aprender a leer en otros idiomas ?
-Los diccionarios ayudan mucho, además estoy sola aquí todos los días, tengo mucho tiempo libre
- Me lo imagino hija, a veces no quisiera dejarte sola, pero si te llevo conmigo corres peligro y no soportaría perderte, eres lo más importante en mi vida, te amo hija
- Iré a buscar el libro que he terminado
Voy a mi habitación y busco entre mis cosas el libro, esta vez volví a leer un libro de romance, a veces también anhelo un príncipe que me ame. Lo encuentro y voy con mi madre.
-Toma mamá
- ¿ Para cuando terminas el otro ?
- Una semana más, supongo
- Vale. Te traeré otros dos ; solo te recuerdo las instrucciones de siempre, si sales cierra bien no vallas muy lejos y también ...
- No hables con extraños, lo mismo de siempre , madre como si vinieran por aquí, este lugar es un de los más apartados
- Solo digo hija si te pasa algo no sé lo que haría, me volvería loca
- Fiesta - bromeo
- Elizabeth Amiel no vuelvas a decir eso ¿ entendiste?
- Tranquila mamá era broma - digo seria y arrepentida
- No me gustan tus bromas, este lugar puede ser más peligroso de lo que piensas
- Perdón, no volveré a decir eso, lo prometo
- Bueno solo eso te quiero nos vemos, cuídate mucho, por favor has caso a todo lo que te he dicho, no tomes nada a la ligera, podría ser malo
- Si mamá, haré caso, no te preocupes por mi, sé cuidarme sola
Ella solo sonríe, tengo 15 años, no soy tan inexperta y tonta. La abrazo, la quiero mucho no sabría que sería de mi si no la tuviera, es lo único que conozco, no he convivido con nadie más que ella, es un verdadero milagro que no tenga algún trastorno o dificultades para hablar.
- Adiós Elizabeth nos vemos
- Sí, mamá te amo, con cuidado por favor
Sale de la casa y es hora de comenzar mi día empiezo por preparar mi desayuno , solo escucho el canto de las aves que cada día me deleitan no puedo pedir mas soy feliz, a veces me gusta imaginar que soy Blanca Nieves, supongo que los cuentos me han influido mucho, eso debe cambiar ya que no siempre permaneceré aquí, algún día mamá envejecerá y yo tendré que cuidarla como ella ha hecho hasta ahora.
Desayuno un poco de leche con fruta trato que sea un desayuno balanceado, además de que no hay mucho que pueda hacer mamá irá a comprar las cosas hasta fin de mes.Me apresuro a mis quehaceres, no puedo decir que hago mucho ya que en la casa solo estoy yo y a veces solo salgo a tomar aire, a veces platico con un amigo o simplemente canto en medio de la nada, salgo a recolectar frutas o a ver las nubes, creo que es la vida perfecta, no puedo pedir gran cosa, no sé que será de mi después o qué sucederá, pero debo admitir que quiero saber que hay mas allá, quiero conocer a más personas y no solo a mi amigo y a mi madre, hablo de ver el mudo exterior, hablo de ver más allá, de ver los festivales de los que habla mi mamá, de los que he oído desde casa, supongo que eso será para después, para cuando sea mayor y pueda salir. Por el momento creo que solo me dedicaré a pasear por el bosque y leer.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Virgen
Teen FictionElizabeth es una chica que ha vivido por 15 años dentro de un bosque, su único pasatiempo es leer, su vida es apacible y tranquila, vive con su madre, hasta que una tragedia la lleva a conocer al Rey de su nación, un hombre despiadado y sin sentido...