28

3.5K 242 6
                                    

El tiempo siempre pasa de forma rápida, han sido dos meses algo difíciles, mi cuerpo ha sanado, debo admitir que al principio me costó un poco, pero soy fuerte y lo he logrado, sin embargo las marcas siguen en mi cuerpo, a veces las imágenes de ese día se repiten en mi mente una y otra vez. 

No puedo decir que Darla y Úrsula me lo han dejado fácil, pero al menos he sobrevivido, he adoptado una actitud sumisa ante ellas, trato de hacer todo lo que piden, sin embargo a veces no es suficiente. 

Estos días me han acercado a Dalí, el se ha convertido en mi maestro y mi mejor amigo, aun le cuesta aceptar que ella ya no está, sin embargo se ha centrado en estudiar negocios, creo que está planeando algo, he tratado de animarlo y a decir verdad parece funcionar.

En cuanto a Effie a ella le costó adaptarse a esto ya que solo tiene 7 años y no ha sido fácil que su madre la dejara aquí al principio lloraba todas las noches, me acerqué a ella y comencé a cuidarla, ella es una niña muy dulce, cada noche trato de contarle algunos cuentos para que pueda dormir a gusto.

- Elizabeth a que no me alcanzas - grita feliz 

- Si lo haré

- Eres muy lenta

- No lo soy

- Sí, sí lo eres - dice riendo 

La rebaso, llego a la biblioteca y abro la puerta, me cubro la boca para no gritar no puedo creer lo que veo,  casi lloro pero él al verme no sabe como actuar.
Yo tampoco sé cómo actuar, lo único que veo es como lo hace, lo único que siento son mis sentimientos rompiéndose una vez más, siento ese dolor tan absurdo.

Él está con Darla, ella se encuentra amarrada de las manos y con los ojos cubiertos, él la embiste una y otra vez. De nuevo se burlan de mí, no entiendo por qué con ella sí y conmigo no, creo que jamás me he negado a el, sin embargo no puedo entenderlo.
Él voltea a verme.


  << Vete >>

Es lo que me dice  pero no me grita solo mueve la boca.

- La niña - digo

Volteo casi llega cierro la puerta, casi ve lo mismo que yo he presenciado.

- Me has ganado - dice

- Sí, eso parece

-¿ Y el cuento ?

- Hoy no habrá,  mejor te cuento uno que mi mamá solía contarme cuando llovía ¿ Te parece ?

- Sí vamos

Voy a su habitación pero no dejo de pensar en lo que he visto, mi orgullo está herido, más me convenzo de que el no me ama y yo soy la única que está aquí esperando algo de él y eso jamás llegará.

Gabriel.

<< Mierda >> 

Es lo único que pasa por mi mente cuando veo a Mi Beth en la puerta de mi despacho

<< vete >>

Es lo que le digo sus ojos se llenan de lagrimas, pero las reprime, Mi Beth llorando de nuevo por mi de nuevo le he hecho daño, pero esto me llena de satisfacción.

- La niña - dice y cierra la puerta

Se va, pero no puedo parar, estoy a punto de llegar a mí orgasmo, doy las últimas envestidas y salgo de Darla.

- ¿Qué pasa Gabo ?

- Nada - respondo - ya estoy satisfecho

- Pero... pero

La Ultima VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora