Capitulo 38

1.2K 175 8
                                    

-¿Te preocupa algo Bruce?

Él desvió la mirada de su plato para mirarla.

¿Qué demonios estoy haciendo aquí?

Ni siquiera sabía porque le había pedido a Angie que le acompañase a comer. Bueno, si. Quería zanjar eso cuanto antes.

Tenía que dejar claras algunas cosas con Angela para poder seguir adelante y casarse con su nena.

Había pasado la mañana escuchando cotilleos acerca de ellos. Y no iba a permitirlo.

Si Angie estaba cabreada, no era su problema.

-Estoy cansado. Empiezo mi turno en cuanto me vaya de aquí y esta noche no dormí demasiado.

-¿Por qué me invitaste a comer Bruce? Creí que estabas enojado conmigo.

Tu tampoco fuiste muy agradable conmigo.

Solo tenía que recordar su conversación por teléfono aquella misma mañana temprano.

Angie era buena actriz. Nadie podía discutirle eso, pero Bruce Shepard no era estúpido. Ella podía fingir ser su amiga, sin embargo sus ojos decían algo completamente distinto.

-Te invité a comer porque quiero aclarar un par de temas.

-Lo sé.

-Nosotros no estábamos destinados a nada más. Fue increíble mientras duró pero...

-Podríamos hacer que funcionase. Me he dado cuenta de que verdad quiero estar contigo, formar una familia. Estoy enamorada de ti Bruce.

Aquello no iba bien. No esperaba una declaración. Otra en realidad. Ya le había dejado eso claro por teléfono.

-Yo, no siento lo mismo por ti Angie. Nosotros nos lo pasamos bien juntos pero eso es todo.

-¿Así que rompes conmigo sin importar lo que yo sienta?

-No quise decir eso- sí que quiso- es solo que no quiero otro tipo de relación.

Lo que quiso decir es que no la quería con ella.

-Hace tiempo que nos conocemos. Lo hubiese sabido si hubieras querido algo más.

-Te equivocas. Nunca llegaste a conocerme. Y de ningún modo podrías darme lo que quiero.

-Tengo la misma edad que Samantha Lewis.

Pero no eres ella.

-¿Podemos dejarlo así?

-Has estado distinto desde que volviste de vacaciones.

Casi pierdo a la mujer que amo. Yo diría que tengo motivos.

-Una cosa no tiene que ver con la otra. He sido muy claro esta  mañana y lo mantengo. No quiero más murmuraciones. Esto se terminó. Nos vemos mañana.

Como no hacía mucho que el camarero le había devuelto la tarjeta de crédito, se levantó y se marchó tras besarla en la mejilla. No habría podido besarla en los labios. Ya no.

Para empezar, no sería justo con ella darle esperanzas y por otro lado, sabía de sobra que no sentiría nada al hacerlo.

Angie se quedó un rato más para terminarse su copa. Tenía que hacer algo. Seguro que no sería más que algo pasajero. Por que de ningún modo ella permitiría otra cosa. Y cuando terminase, ella estaría esperándole.

Apuró su copa y se marchó.

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora