-¿Hablabas en serio?
-¿Respecto a que?
-Lo de estar juntos. A...adoptar.
Odiaba cuando balbuceaba, pero por alguna razón no podia quitarse de la cabeza sus palabras.
Que él estuviese dispuesto a estar con alguien que no podia tener hijos propios aun sabiendo que era algo que Bruce Shepard deseaba con intensidad, le hacia sentir cosas que nunca sintió por nadie más.
¿Acaso desde su accidente todos sus sentimientos se vieron afectados?
Nunca creyó que le desearia y acababan de tener sexo en el cuarto de baño de su habitación de hospital.
Y por supuesto, jamás consideró la idea de una familia junto a él.
¿Y si todos estos años que había evitado que lo suyo fuese a más, habian sido un error?
Quizá llevarian tiempo juntos y podrian haber tenido un par se hijos.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y dejó que él la consolase.
-Lo que parece que no entiendes es que te amo.
La obligó a mirarle y le secó las lágrimas con los pulgares.
>> He sido un completo idiota al no comprender desde un principio que te amaba. Me ha costado años de lujuria desenfrenada y casi perderte para darme cuenta de que tu eres todo lo que quiero. Solo tu.
-Doctor...
-Te amo, pequeña. Sé que soy intimidante y a veces demasiado perseverante pero estoy loco por ti. Quiero formar una familia contigo, darte cualquier cosa que necesites para hacerte feliz. Todo este tiempo, si me imaginaba sentando la cabeza era a ti a quien veia a mi lado. Quiza mi subconsciente realmente sabia que mi corazón era tuyo desde la primera vez que puse mis ojos sobre ti.
-Doctor, yo... ¿Recuerdas mi reacción cuando vi la pulsera?
Él asintió aunque no comprendía el brusco cambio de tema.
-Quise preguntar pero nos interrumpieron y lo cierto es que después lo olvidé.
-En mis pesadillas, el suelo se abre bajo mis pies y caigo al vacío. Ese dia, el sueño cambió y una mano de hombre lograba impedir mi caida. En la muñeca llevaba una pulsera como esa. No sé si se trata de una señal o que se yo, pero cuando vi la pulsera en ti... Doctor, yo no se que siento. Te deseo y cuando me miras justo como ahora, siento que podria mover montañas, pero necesito tiempo contigo. Tiempo para entender.
-De acuerdo, pero quiero que sepas que voy en serio con esto. Tarde o temprano te daras cuenta de que me amas y yo estaré alli para poner un anillo en tu dedo.
-¡¿Un anillo?!
-Si vamos a ser totalmente sinceros, entonces hay algo mas que debes saber. Despues de que pasaras la noche en mi casa tras lo de Terry, a la mañana siguiente compré un anillo de compromiso para ti. Lleva un año en el cajón de mi mesita de noche.El aire escapó de los pulmones de Sam.
No sabia que decir ni podia ponerle nombre al extraño sentimiento que estaba despertando en su interior, solo pudo dejarse llevar.
-Si.
-No comprendo. Si,¿que?
-Si, me casaré contigo.
Y en cuanto las palabras salieron de su boca supo que jamás habia hablado tan enserio.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades (Serie Love 03)
RomanceArin y Richard Ella escapó una vez, tras mentirle. Tras la mejor noche de su vida. Nunca pudo olvidarle. Nunca dejó de amarle. Él busca vengarse . No hay día sin que su mente viaje hasta aquella noche. Lástima que el destino tiene otros planes...