Capítulo 45

1.1K 172 2
                                    

Bruce

La rabia se lo estaba comiendo vivo.
¿Qué hacía Samantha hablando con Terry?
No quería sospechar pero el que hubiese salido de la habitación para atender la llamada no era buena señal.

No le gustaba como estaba mirándole ella.
Si. Estaba celoso. No le importaba reconocerlo pero no era simplemente por eso.
Algo le decía que no se fiase.

-Doctor, por favor.
-¿Por favor qué? ¿Que tiene ese que decirte que es tan importante? ¡Ni siquiera se ocupa de tu caso!
Me ocupé personalmente de eso. Contra más lejos, mejor.
-Ha visto a mis padres en el aeropuerto. Necesito saber porque están aqui.
Mierda. No esperaba eso.
Joder. ¿Qué cojones hacen aquí?
-Llamales entonces y salgamos de dudas.
Veo como ella se estremece por la idea.
»»Estaré aquí contigo. No voy a dejar que les enfrentes tu sola. Somos una pareja,pequeña. Siempre me tendrás a tu lado.
La abraza sin que ella se lo pida. Sabe que lo necesita.
El tema de sus padres es...¿Como decirlo?
Un limite infranqueable.

Samantha

Se aferró a Bruce todo lo que pudo.
No quería llamarles.
No quería verles.
Pero necesitaba saber que no irrumpirían en su vida de nuevo para joderla de nuevo.
Como siempre.

Levantó la cabeza para buscar la boca de Bruce.
Olvidar era su meta.
Y él era experto en hacerla perder el mundo de vista cuando se lo proponía.

Bruce se adueñó de su boca tal y como ella pretendía.
La ropa fue desapareciendo conforme avanzaban hacia el sofá.
No había tiempo para volver a la habitación.
Llegados a ese punto no podría decir cual de los dos estaba más desesperado.

Nada mas sentarse él en em sofá, Sam se colocó sobre él y ella misma se empaló sin darle opción de llevar eso de un modo lento y suave.

Era muy consciente de que Bruce Shepard sabía follar. Se le daba muy pero que muy bien.
Juntos habían descubierto desde su salida del hospital que hacer el amor lo bordaba también, pero ella necesitaba sexo. Duro. Intenso. Salvaje.

Bruce gimió al sentirse completamente enterrado en su interior.
Necesitaba que ella de moviese y ella no le hizo esperar.

Rotó sus caderas hacia un lado y hacia el otro.
Levantó su cuerpo deslizándose arriba y abajo cada vez más deprisa.
-¡Correte!-gritó Bruce, quien ya no soportaba más aquella tortura.

Su grito la llevó directamente al climax, precediendole a él por solo unos segundos.

Ya más calmados pero aun en la misma posición, Bruce la estrechó entre sus brazos agradecido una vez más por que ella hubiese sobrevivido.

El sonido lejano de un teléfono les despertó.

Ninguno sabía en que momento se durmieron, pero ella seguía sobre el.cuerpo de Bruce, que por cierto, estaba endureciendose de nuevo.

Estiró su brazo hacia el pantalón que no se hallaba muy lejos, consiguiendo que el gimiese por el movimiento, haciéndola reír.
-¿Diga?-preguntó aun con una sonrisa en los labios.
-Por lo visto sigues viva. Debiste tener la consideración de informar a tus padres, como mínimo.
La sonrisa desaparece de golpe, poniendo a Bruce en guardia.
-Mamá...

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora