Capitulo 24

1.2K 175 0
                                    

Samantha se removió incómoda en la cama.

Si no tenía bastante con pensamientos acerca de Bruce y ella en la cama, encima Arin le había traído libros acerca de historias de amor pero con muchísimo erotismo.

Justo lo último que necesitaba.

Encendió la luz, parpadeó un par de veces hasta adaptar sus ojos a la claridad y cogió su teléfono de la mesita para encenderlo.

Tenía un mensaje en el buzón de Arin.

-¡Lo hice Sam!¡Lo hice! ¡Bailé sobre la barra!

No podía creerlo. Arin siempre había tenido miedo acerca de eso. Y lo había conseguido.

Quizá era hora de enfrentar sus propios miedos. Empezando por Bruce Shepard.

Miró la hora. Arin estaría aun en el bar de modo que le mandó un mensaje.

LO CONSEGUISTE. ESTOY ORGULLOSA Y MUY CABREADA POR NO HABER PODIDO ESTAR AHÍ. DIME QUE VOLVERÁS A HACERLO.

Contestó a los cinco minutos.

¡DIOS, SI! NO SABES EL SUBIDÓN QUE TENGO AHORA MISMO. ADIVINA QUIEN ME VIO BAILAR...

¡NO ME JODAS! ¿FUE A VERTE?

MAÑANA TE LO CUENTO TODO. LO PROMETO. TE QUIERO.

TAMBIÉN TE QUIERO.


Bruce despertó de golpe con su erección palpitando en el interior de su mano.

Gimió al recordar su sueño lleno de imágenes de Samantha dándose placer.

Empezó a masturbarse antes de ser consciente. Clavó los talones sobre la cama, se destapó y movió las caderas hacia arriba sin mover la mano. Embistiendo con fuerza.

-Oh,nena...

Aceleró sus movimientos hasta que estalló sobre su estómago.

Unos minutos después logró levantarse para ir a lavarse. Volvió a la cama y cogió su teléfono.

Había dos mensajes en el buzón. El primero era de su hermana. Parecía eufórica. Había superado su miedo y bailado sobre la barra. No podía estar más orgulloso aunque detestaba no haber estado con ella.

El siguiente era de Samantha.

Hablaba en serio cuando dije que también son mis sentimientos. No voy a negar que pienso constantemente en huir de ti, de lo que me haces sentir pero sé con seguridad que no me dejarías ir. Solo te pido que no me hagas daño. Por favor. Buenas noches doctor.

¿Acaso ella no entendía que jamás le haría daño? No podría.

La idea de verla sufrir... Había aceptado cada puñalada en su lugar de haber podido.

¿Por qué ella no veía que la amaba? ¿Qué tenía que hacer para que le creyese?

¿Y que sentía ella exactamente?

Realmente era más probable que Samantha le rompiese a él el corazón antes de que ocurriese lo contrario.

Esa mujer tenía completo poder sobre él.

Quizá era mejor omitir esa información.


Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora