Diez años después
JONES
Este tiempo ha sido como un sueño. Si, suena cursi y poco varonil pero es cierto.
Vivir con Arin y ver crecer a mi niña hasta convertirse en la mujercita que es ahora ha sido toda una experiencia.
-¡Audrey! ¡Tyler! Es hora de comer.
¿Qué quién es Tyler?
Es el hijo de Sam y Bruce. Lo adoptaron al poco de casarse. Llegó a la familia con un año y pocos meses pero no hay distinciones.
Audrey y Ty son primos. Solo que a veces pienso que Ty...
-¡Ya estamos en casa!- grita mi preciosa mujer desde la puerta de entrada.
Hoy los hombres son los que nos hemos encargado de la comida mientras ellas iban de compras.
Saludo a Sam con un beso en la mejilla y le indico donde están los demás.
Me acerco a Arin por detrás y la abrazo.
Adoro su olor. Ese toque de lavanda tan suyo.
Echa su cabeza hacia atrás y la apoya en mi hombro antes de darme un beso en la mejilla.
-Tenemos que hablar, Jones.
No termina de gustarme como suena eso.Subimos al dormitorio donde estaremos más tranquilos y me siento a su lado en la cama esperando a que hable.
Saca un papel de su bolso y me lo entrega.
Lo abro confundido.
En este momento espero cualquier cosa.
Veo su nombre tras los datos del hospital.
Las manos empiezan a temblarme y la vista se me nubla. Es por eso por lo que tengo que leer dos veces lo que dice.Tras las muestras entregadas por la señora Arin Jones, se comunica que el resultado es POSITIVO (99%)
Vuelvo la mirada hacia ella y la veo sonreír antes de ponerse de pie frente a mi y coger mis manos y llevarlas a su vientre.
Es entonces cuando lo que acabo de leer tiene sentido.
Positivo. Positivo. Positivo.Siento las lágrimas pero no me importa.
Por fin, tras diez años de matrimonio y varias decepciones, vamos a ser padres de nuevo.Me pongo en pie de un salto y la levanto en volandas.
La amo. La amo. ¡Amo a esta mujer!BRUCE
Miro a mi hijo con orgullo.
Hace diez años que le adoptamos y cada dia junto a él ha sido toda una aventura.Veo a mi mujer junto a él, sonriendo y no podría desear nada más.
La vida junto a Sam ha sido... interesante, por decirlo de algún modo.
Ambos tenemos un carácter fuerte y chocamos.
El whisky escocés que hace unos años bebía para olvidar a cada memo con el que salía, ahora sirve para hacer más llevaderas nuestras discusiones.Me acerco a mi familia y les beso y abrazo.
Hubo un tiempo en el que soñaba con esto.
Ahora sé que la realidad es mucho mejor.
Estoy agradecido por las segundas oportunidades.FIN
¿Quieres saber más sobre los personajes de esta historia o de otra de las que escribo?
Entra en mi grupo de Facebook y descubre más sobre ellos.https://www.facebook.com/groups/288117517954246/
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades (Serie Love 03)
RomanceArin y Richard Ella escapó una vez, tras mentirle. Tras la mejor noche de su vida. Nunca pudo olvidarle. Nunca dejó de amarle. Él busca vengarse . No hay día sin que su mente viaje hasta aquella noche. Lástima que el destino tiene otros planes...