Capitulo 56

1.1K 172 5
                                    

BRUCE

Ver como ese cabrón apuntaba a mi nena con un arma fue más de lo que pude soportar.
Solo quería que ella estuviese a salvo.

Al oir que alguien gritaba ¡Al suelo!, automáticamente hice caso y por lo que pude ver, Samantha y Richard también, sin embargo Terry seguía cerca de ella, por eso no lo pensé dos veces y corrí a su lado.

Escuché a mi mejor amigo pedirme que me detuviese.
No pude.
Él haría lo mismo si fuese mi hermana la que se hallase en esta situación.

Me eché a su lado y la abracé.
Parecía que aquello no tenía fin, hasta que de un momento al otro, el ruido cesó.
Breve fue el momento de tranquilidad antes de escuchar el jadeo de Sam a mi lado.
La miré temeroso de que alguna bala la hubiese herido.
Nada me preocupaba más en ese momento que su seguridad.

Fijé mi mirada a su lado y vi el cuerpo de Terry inmóvil. Muerto.

Abracé a mi chica más fuerte.
No quería que viese eso.

Movimientos más allá llamaron mi atención.
Collin estaba de pie, con un arma en la mano, se dejó caer de rodillas mientras otros agentes le esposaban.
¿Collin mató a Terry?

Una vez dentro del coche de policia que le llevaría a comisaria, vi a Richard hablando con él antes de que se lo llevarán.

Me acerqué a mi amigo, aun sujetado a Sam a mi lado y le pregunté que fue lo que Collin le dijo.
-Dijo que lo hizo porque lo merecía. Apuñaló a Samantha y le dio una fuerte paliza a Arin. Dice también que esto es lo mejor. Que merece la cárcel no solo por asesinato, sino por cómplice. También a dado la ubicación de donde se encuentran los padres de Sam. Todo terminó.
-Gracias a Dios.-suspiro aliviado.
Es hora de iniciar una nueva vida.
Esperaré un poco a que todo se calme para pedirle correctamente a mi nena que sea mi mujer. Por ahora, sólo quiero llevarla a casa.
Las declaraciones a la policía tendrán que esperar.

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora