SAMANTHA
Recuperó poco a poco la consciencia.
Enfocó la vista parpadeando un par de veces.
Sus padres fue lo primero que vio.
Ambos la miraban con... ¿preocupación?
No lo sabía. Estaba confusa todavía.Llegó a sus oídos lo que parecía una discusión en la habitación de al lado.
Dos hombres.
Recordaba a Collin.
¿Quién era el otro?-Hija...-la voz de su padre la obligó a centrarse en ellos.-Debes irte. Marchate. Ese hombre quiere hacerte daño. Ve, cariño.
Escucharle hablarle con ese sentimiento, como nunca lo hizo, llenó de lágrimas sus ojos.-Por favor, hija-fue el turno de mi madre- Debieron creer que tardarías más en despertar y no te ataron. Ve y busca ayuda.
Se pongo en pie tambaleante y se dirigió a la puerta.
La abrió con cuidado no queriendo alertarles.
Dirigió la mirada a mis padres una última vez.
Corre dicen ambos con los labios.
Asientió y obedeció.
Volvería a por ellos.BRUCE
No sabía por donde empezar a buscar.
Quería mantenerme sereno pero era imposible.Tenían a mi mujer.
Ese hijo de puta se la llevó y yo iba a recuperarla porque no había otra opción.
No permitiría nada más.Richard viene conmigo, cosa que agradezco ya que de lo contrario ya me habría vuelto loco.
Es él quien tiene la idea de interrogar a Angie.
Quizá ella pueda decirnos donde podemos encontrarles.Estoy ansioso. ¿Cuanto más van a hacernos esperar?
Llegamos a comisaria y pedimos que nos dejasen hablar con ella, así que ahora estamos en una sala esperando a que un oficial la traiga.
Diez minutos después la puerta se abre y Angie entra seguida por el oficial.
Al verme, sus ojos se abren con sorpresa y se acerca para suplicar que la saque de ahí.
Ni de coña. Tú te metiste en esto solita.
-Dime donde encontrar a Terry.
-¿Por que iba a hacer eso?
Debe estar bromeando.
¿Está encerrada y aun se permite ir de listilla?
-Dímelo Angie.
-¿O sino qué? Yo te amaba.
-No tienes ni idea de lo que es el amor, Angela. ¡Ahora dime donde está!
Rompe a llorar. Lo que faltaba.
Quiero empezar a golpear cosas.
Estoy desesperado.
Samantha me necesita y yo estoy aquí perdiendo tiempo.
-Angy-oigo a Richard hablar con cautela.- Creemos que Terry fue quien apuñaló a Samantha. Es peligroso. Por favor. Ayúdanos. No seas cómplice de esto también.
La miro deseando que las palabras de mi amigo surtan efecto.
-Está bien-dice finalmente y yo siento que mi alma vuelve a mi cuerpo.Ahora, con un destino fijo, subo al coche y lo pongo en marcha.
Ya voy, pequeña. Aguanta.
Enciendo que el motor y pongo primera.
Mi teléfono suena y le pido a Richard que ponga el manos libres.
Necesito las manos para conducir.
-¿Diga?-contesto.
Un sollozo al otro lado nos tensa a ambos.
-¿Quién es?
-Doctor...
¡Sam!
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades (Serie Love 03)
RomanceArin y Richard Ella escapó una vez, tras mentirle. Tras la mejor noche de su vida. Nunca pudo olvidarle. Nunca dejó de amarle. Él busca vengarse . No hay día sin que su mente viaje hasta aquella noche. Lástima que el destino tiene otros planes...