BRUCE
No estoy muy seguro de como tomará Samantha lo que voy a decirle.
Estoy agotado tras la jornada, pero necesito verla. Comprobar que no tiene más pesadillas.
Estoy frente a la puerta de su habitación y me parece que la escucho hablar.
Por lo que puedo oir, debe estar hablando con mi hermana.
Parece feliz.Abro la puerta y la observo sentada en la cama con el teléfono pegado al oído y una sonrisa permanente en los labios.
Me ve y me guiña un ojo.
Y entonces escucho lo que le dice a mi hermana.
-Me ha pedido que me case con él.Sonrío cuando oigo a mi hermana gritar feliz al otro lado.
Cinco minutos después cuelga y me cuenta las novedades.
Saber las intenciones de Collin me da ganas de ir a golpearle.
Ganas no me faltan.Me tranquiliza saber que Richard y Arin le pusieron en su lugar.
Y más importante aun, Audrey está feliz con su verdadero papá.-Traigo novedades.
-Cuéntame.
-Mañana te darán el alta. Tus heridas se están curando muy bien y no parece que haya efectos secundarios tras el coma inducido.
-¿Soy libre entonces?
-Si, pero me quedaría más tranquilo si te vinieses a vivir conmigo.Y ahora es cuando estalla.
En tres, dos, uno...
-De acuerdo.
Espera. ¿Qué?
-¿Aceptas?
-Ya acepté casarme contigo. Creo que vivir juntos está implícito en eso. No veo como funcionaria sino.Jamás entenderé a las mujeres, pero no voy a quejarme.
Saber que a partir de mañana dormiré y despertaré a su lado...
Ciertamente me dan ganas de ponerme a bailar.
La besó suavemente.
Quiero saborear este momento antes de volver al trabajo. Aun me quedan algunas horas.La oigo gemir y tengo que agarrar fuertemente las sábanas a cada lado de su cabeza para no profundizar el beso y hacerla mia de nuevo.
Me separo a duras penas.
Sus labios están hinchados por mis besos.
Su piel, sonrojada.
Y sus ojos hablan por si solos.
Me desea justo ahora.
Y diría que veo algo más en ellos.
Me ama.
-Pronto.-susurro contra sus labios antes de besarla de nuevo y salir de alli antes de que sea imposible contenerme.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades (Serie Love 03)
RomanceArin y Richard Ella escapó una vez, tras mentirle. Tras la mejor noche de su vida. Nunca pudo olvidarle. Nunca dejó de amarle. Él busca vengarse . No hay día sin que su mente viaje hasta aquella noche. Lástima que el destino tiene otros planes...