Capitulo 20

1.3K 180 2
                                    

-Asi que, ¿Cómo se lo vas a decir a esa enfermera?

-Lo nuestro no es exclusivo. Ella es atractiva. Debe tener a los hombres haciendo cola.

-¿Entonces no crees que vuestra ruptura afecte para nada vuestra relación profesional?

-Lo dudo. Si acostarnos no ha supuesto una diferencia, no veo como esto puede hacerlo.

-Si tu lo dices.

-¿Entonces, cual es tu siguiente movimiento?

-Gracias a Samantha y a ti, sé donde estará mañana. Tengo que hacer esto bien. ¿Ese tipo, Jason, es bueno con ella?

-La última vez que me preguntaste eso, Arin se casó.

-Mierda, no me jodas. ¿Ella le quiere?

-Mucho. Jason estuvo allí cuando pasó lo de Collin. Él y...

-Basta, no sigas.

Bruce sonrió de nuevo. Había estado cerca de mencionar a la mujer de Jason. Suerte que su amigo le interrumpió. Se encogió de hombros mentalmente. Le daría el beneficio de la duda a Samantha. Si ella creía que no saber la verdad ayudaría, él la creía.

-Solo no la dejes ir esta vez.

-¿Crees que estoy loco? La última vez que lo hice acabé al borde de la locura, lo que me llevó a tatuarme. No pasaré por eso de nuevo.

-Suena bien para mi.

-Eres un cabrón. Enamorarse no es tan agradable, sobretodo cuando la persona que amas te aparta constantemente.

-Lo sé, por eso Samantha no tendrá esa opción.

-No puedes obligarla a sentir algo por ti.

-Puedo convencerla sin embargo.

-¿Y como harás eso?

-Creí que a tu edad ya habrías aprendido a complacer a una mujer.

-¿De verdad quieres que responda a eso?

-No. Definitivamente no.

-Eso pensaba.



-Sam, nos vamos ya. Esta noche trabajo.

-Creí que ya no cogías ese horario.

-Es el décimo aniversario del bar. No puedo faltar.

-¿Y Audrey?

-Bruce se quedará con ella.

-Vale.

-Eso me recuerda...-sacó su telefono del interior del bolso y llamó a su hermano.

-Hola Arin.

-¿Dónde estás?

-Tomando algo. ¿Qué pasa?

-Salgo ya del hospital. Prepararé las cosas de Audrey para cuando pases a buscarla.

-De acuerdo.

-...

-¿Arin?- Bruce se puso tenso al otro lado y por consiguiente, Richard también.- ¿Arin?

Entonces Bruce escuchó de fondo la voz de Samantha.

-¿Que haces aquí Terry?

-Me enteré de lo que pasó. ¿Cómo estás?

-¿Cómo te enteraste?

-Soy policía nena. Acaban de incluirme en el caso.

No la llames así. Aléjate de ella.

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora