Capítulo 50

1K 170 1
                                    

BRUCE

Gracias a Dios, Arin recordó algo más. Esos dos hijos de puta mencionaron a una tercera persona mientras la golpeaban, de modo que todo estaba preparado. Solo habia que tender una trampa. Y esa persona cayó.

Con agentes en los pasillos de incógnito vigilando sus movimientos, supimos que ella se detuvo frente al despacho de Richard un buen rato y que luego se marchó nerviosa y apresurada.

Media hora después, corrió al vestuario e hizo la llamada.

Ninguno de esos tres volvería a hacer daño.

Dejamos que la policía se ocupase de capturar a Terry y Collin. Después de que Arin hiciese su declaración y les inculpase, solo nos falta corroborar que Terry fue el causante del ataque de mi nena.

Si ese fuese el caso...
Le mataré con mis propias manos.

No he podido decirle nada a Sam cuando llamó al ver que no estaba en casa.
Le mentí y dije que salió una urgencia en el hospital.
Cuando esto acabe, quiero empezar a mover los papeles para adoptar a un niño. Ese es nuestro sueño y haré todo lo que esté en mi mano para hacerlo realidad.

JONES

Llamo a Hannah para preguntar como está mi princesa.
Sonrío al escuchar que preguntó por su papi.
Ese soy yo.
Me asegura que todo está bien y que se la llevará a casa para que juegue con sus hijas, aunque son un año y medio más pequeñas, son grandes amigas.

Sigo a Bruce por el pasillo hasta la habitación de Arin.

Juro que en el momento en el que ella se recupere del todo, la haré mi mujer.
Hemos esperado demasiado.

Ahora solo quiero abrazarla y que el encargado de este jodido caso me llame para confirmar que esos dos cabrones están tras las rejas.

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora