Cinco meses después
Ambas parejas celebraron sus bodas a la vez.
La celebración fue hermosa.
Ambas mujeres desfilaron por el pasillo con orgullo hacia los que iban a convertirse no solo en sus maridos, sino en sus compañeros de vida, y con suerte, los padres de los hijos que llegasen.Audrey fue una preciosa niña de las flores.
Richard Jones no podía estar más feliz de poder estar finalmente con las dos mujeres más importantes de su vida.Bruce Shepard tragó el nudo que tenía en la garganta cuando vio a Samantha avanzar por el pasillo hacia él.
Solo respiró tranquilo cuando ella pronunció sus votos. Ya nadie le separaria de ella.
Además, tenía una gran sorpresa para la que era ahora su mujer.ARIN
-Yo, Richard Jones, te tomo a ti, Arin Shepard como mi esposa, mi amiga, mi amante y la madre de mi hija.
>> Me enamoré de ti la noche que nos conocimos y sigo enamorado desde entonces. Prometo serte fiel. Amarte, respetarte y adorar el suelo que pisas. Cuidaré de ti y de Audrey toda mi vida. Te amo.No voy a llorar. No voy a llorar.
-Yo, Arin Shepard te tomo a ti, Richard Jones como mi esposo, mi amigo, mi amante y el padre de mi hija.
>>Me diste el mejor regalo del mundo y no hay día en que no agradezca lo ocurrido. Prometo serte fiel. Amarte, respetarte y cocimar todos esos platos que te encantan. Cuidaré de ti y de Audrey toda mi vida. Te amo.
-Por el poder del estado yo les declaro marido y mujer. Pueden besarse.-declaró el juez.
Ninguno se hizo esperar.
Aquel era el inicio de una larga vida juntos.SAMANTHA
-Yo, Bruce Shepard, te tomo a ti, Samantha Lewis como esposa, amiga, amante y todo lo que venga porque te amo.
Me di cuenta tarde pero supe abrirme paso a tu corazón. Prometo serte fiel. Te amaré todos y cada uno de los días de mi vida. Cumpliré todos tus sueños y estaré a tu lado siempre.Trato de mantenerme firme pero es imposible cuando me dice cosas como estas.
Después de todo lo que pasó, mis padres cambiaron radicalmente de actitud. Incluso dejaron su vida y se mudaron para estar cerca de mi.
Costaron mil disculpas y explicaciones de tantos años pero creo que poco a poco la relación se está consolidando.
El tiempo dirá.La muerte de Terry fue un duro golpe.
Saber que él fue quien me apuñaló y casi mató cuestq de digerir. Además de la paliza a Arin y el secuestro de mis padres y mio propio.Collin fue declarado culpable y está cumpliendo su condena en prisión. Podría estar libre en un par de años por buen comportamiento.
Eso también se verá.
Ahora, solo quiero centrarme en este maravilloso hombre que tengo frente a mi.-Yo, Samantha Lewis, te tomo a ti, Bruce Shepard como esposo, amigo, amante y lo que venga.
Te ganaste mi corazón sin que pudiese hacer nada por evitarlo. Eres y siempre serás mi todo. Avanzaré a tu lado siempre. Cumpliré tus sueños porque para mi no hay nada más importante que hacerte feliz. Te amo.
-Por el poder del estado yo les declaro marido y mujer. Pueden besarse.-declaró el juez. De nuevo.
Juntamos nuestros labios y el resto de los que están allí desaparecen.
Me pregunto si con el paso de los años seguiré sintiéndome igual.
Solo tengo que mirarlo para responderme a mi misma que si.Bruce me está secuestrando de nuestra propia boda.
¿El motivo? Quien sabe.
Lo que yo interpreté como una noche de bodas anticipada, ha acabado siendo una visita a un edificio enorme de piedra.Miro a mi marido y él sonríe.
Señala con el dedo la placa de la entrada.
Entrecierro los ojos a causa del sol y leo sorprendida.
Orfanato local.-------------
Bueno, llegamos al final de la historia. Queda el capitulo y nos despedimos de estos cuatro.
Les echaré de menos y también tus comentarios Moni. Un beso y hasta el Epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades (Serie Love 03)
RomanceArin y Richard Ella escapó una vez, tras mentirle. Tras la mejor noche de su vida. Nunca pudo olvidarle. Nunca dejó de amarle. Él busca vengarse . No hay día sin que su mente viaje hasta aquella noche. Lástima que el destino tiene otros planes...